HEINDEL AL COMIENZO DE LA COPA DIJO:
“RIVER NO LA GANA”
Lo que me gusta de Leo es que cuando se tuvo que sacar la camiseta se la sacó, no da todo a favor de River
Diosss, ojala se de!
Aclara que en la Copa 2017 fue eso
En esta no dijo nada
Están apareciendo los bosteros como locos
Leo nunca vendió humo en la de 2017, siempre dejó en claro que no era para River, y que las Semis no se pasaban.
Administrador · 15 de marzo de 2017 ·
RIVER NO LA GANARA
Si bien no es una mala carta debut la de ésta noche, tampoco es la carta del campeón.
Regentes angulares y Jupiter en el ascendente, pero una Luna en Caída y afligida, más un mediocielo sin grandes aspectos.
Yo creo que por RS y contrastando carta debut con carta Natal, River hará una buena copa pero no le alcanzará para ganarla nuevamente.
Los partidos de local serán muy complicados. Más de uno se le hará cuesta arriba. Y es muy probable que la eliminación se de jugando nuevamente de local, como la última ante Independiente del Valle, en la edición pasada.
Sí. Respuesta a luchito
Quien sera ese fede sacchi
Saltaron como locas los bostis se ve que estaban pendientes de Leo
Para colmo casi nadie tiene la carta del dt d Palmeiras o si?
Y ahora luego de llegar la depresión en este poste, vuelve a subir la confianza. Por fin viejo. Hay que confiar en este equipo
Fue el 22-06-1997 entre las 12:01 y 23:59, pero nadie sabe el horario exacto, la única posibilidad es hablar con un historiador de Palmeias.
Ese Ricotero1990 que flor de pelotudo
Son una caricia al alma las palabras de Leo
El que sabe masomenos un poco de astrologia sabe que estamos bien, se los vengo diciendo hace rato, en la carta del ciclo Gallardo esta la clave.
Leo ve mas alla, el chabón es astrologo pero tiene algo diferente a los demás, a simple vista leyendolo te das cuenta.
Abro face y me encuentro con el posteo de Leo, lo primero que pienso es que seguro el foro está caido culpa de este TH :lol:
Heindel:
Veo cosas raras en el partido Boca Palmeiras
Ahí inmartel dice que la final es boca gremio.
Nunca dijo eso de esta Copa si de la anterior…
estan re ardidos en el foro simio por lo que dijo leo jajajja
Alguien seria tan amable de comentarle y pedirle el horario de nacimiento del muñe? Yo lo hice pero no lo habra visto.
Como saltaron los bosteros jajaja