Eso del karma que intentan instalar me mata [emoji23]
si fuera por karma boca tendría que estar jugando la b metrolopolitana
Leo Heindel
1 min ·
#CopaLibertadores2018
NO VEO FINAL SUPERCLASICA, NO VEO A BOCA LLEGAR, LO VEO A RIVER JUGANDO EN BRASIL BUSCANDO LA CUARTA
Como contra Racing, como contra Independiente… un mes antes que se juegue la semifinal doy mi predicciòn.
Jupiter conjunto a Mercurio en el mediocielo, Sol conjunto a Venus en C9, PF lunar conjunta al ascendente natal, el Nodo Norte lunar sobre la C11, Marte en el ascendente lunar de River.
Veo a River sufrir mas de la cuenta en la ida. Quizas ese dìa la gente no se vaya conforme con el resultado. O la victoria se da trabajosa, por la minima y en los instantes finales o Gremio marca gol de visitante que deja preocupaciòn. River no tendra un buen partido de local y no irà a Brasil còmodo.
Pero el equipo aparece en Porto Alegre. La victoria viene en forma de “Juventud”. Los pibes se hacen grandes. Se consagran. River vuelve a dar la cara en las bravas. Los medios se desharan en elogios para Gallardo y sus dirigidos.
Pero me cuesta ver una final superclàsica. El Mercurio natal de Boca (Regente de su MC y que tantas alegrias le dio) se opone al Sol lunar. Y es una oposiciòn dura. Sol que tambien se opone a su C9 y a su Jupiter natal.
Ni siquiera de suerte veo pasar a Boca. Si en esa serie hay penales deberia ganarla el Palmeiras. A menos que haya algo raro, mano negra… Boca no llega. No deberia llegar.
Veremos que pasa.
POSDATA: LA CONCHA DE SUS MADRES BOSTEROS DE ASTRODESTINO
#CopaLibertadores2018
NO VEO FINAL SUPERCLASICA, NO VEO A BOCA LLEGAR, LO VEO A RIVER JUGANDO EN BRASIL BUSCANDO LA CUARTA
Como contra Racing, como contra Independiente… un mes antes que se juegue la semifinal doy mi predicciòn.
Jupiter conjunto a Mercurio en el mediocielo, Sol conjunto a Venus en C9, PF lunar conjunta al ascendente natal, el Nodo Norte lunar sobre la C11, Marte en el ascendente lunar de River.
Veo a River sufrir mas de la cuenta en la ida. Quizas ese dìa la gente no se vaya conforme con el resultado. O la victoria se da trabajosa, por la minima y en los instantes finales o Gremio marca gol de visitante que deja preocupaciòn. River no tendra un buen partido de local y no irà a Brasil còmodo.
Pero el equipo aparece en Porto Alegre. La victoria viene en forma de “Juventud”. Los pibes se hacen grandes. Se consagran. River vuelve a dar la cara en las bravas. Los medios se desharan en elogios para Gallardo y sus dirigidos.
Pero me cuesta ver una final superclàsica. El Mercurio natal de Boca (Regente de su MC y que tantas alegrias le dio) se opone al Sol lunar. Y es una oposiciòn dura. Sol que tambien se opone a su C9 y a su Jupiter natal.
Ni siquiera de suerte veo pasar a Boca. Si en esa serie hay penales deberia ganarla el Palmeiras. A menos que haya algo raro, mano negra… Boca no llega. No deberia llegar.
Veremos que pasa.
Justo entre a FB y me tiro lo de Leo. AGUANTAR
PARA LEO HEINDEL LA FINAL SERÁ RIVER PALMERAS
En pija, que decirles
no saben como alegro la semana esto, me voy a dormir re manija
LEO SI ACERTAS ESTO SOS MAS GRANDE QUE JOE Y GALLARDO JUNTOS.
Vamos viejoo!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
1-1 la ida y 1-0 la vuelta??
Confieso que se me paro la pija muchachos. Se nos tiene que dar este año.
Esta tipeando con la chota, Leo
Leo heindel pronosticando a lo Ramón
Que dijo leo contra Lanús la pasada?
[quote=“luchito95, post:15795, topic:114430”]
Que dijo leo contra Lanús la pasada
[/QUOTE]Dio pronostico amplio. En enero 2017 dijo que en octubre 2017 veia frustracion. A comienzos de octubre 2017 dijo que se venia algo feo. No hablo en particular, dijo que en octubre veia una mancha, que no podia descifrar si era el partido este en cuestion.
Leo Heindel
1 de octubre de 2017
#LunarOctubre17
La próxima Lunar de River decretará la suerte del equipo en la #CopaLibertadores y será fundamental para el duelo con #Lanús.
Así como dije en su momento y antes de los dos partidos con Wiltermann que River pasaría y sería semifinalista, tengo que reconocer que river está ante el momento más difícil de la competencia. También lo dije antes que empezara la copa: River llega seguro a Semifinales y ahí tendrá su prueba más dura y complicada.
Hay muchas cosas por analizar. Hay puntos positivos de donde agarrarse y también hay aspectos que condenan. Para dificultar aún más la predicción hay que analizar la chance de que la serie se juegue con #LunaVacíadeCurso (recemos para que no sea así porque si el 24-10 la luna entra en ese estado sería catastrófico, ya que su principio básico es el de : “Nada nuevo pasa” y la última vez que Lanus-River se enfrentaron en eliminación directa por un torneo Internacional fue en la Sudamericana 2013 y pasaron ellos. Así que si “nada nuevo pasa” volverían a pasar.
Yo no creo que la serie comience con #LunaVacíadeCurso, como en muchos lados están diciendo.
Va a ver algo muy pero muy clave y otra vez será: #MarceloGallardo. Su carta debut y sus tránsitos con las eventuales y las lunares son claves.
LO QUE SI, Y DE ESTO ESTOY SEGURO, QUE DURANTE OCTUBRE HABRA UNA NUEVA MANCHA. ALGO DOLOROSO, ALGO QUE FRUSTRE. ¿QUE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE POR MAS QUE RIVER PASE (SI LO LOGRA) IGUALMENTE HABRA ALGO PARA LAMENTAR.
LOS HINCHAS DE RIVER ESPERAN CON ANSIAS EL DUELO CON LANUS, PERO LA LUNAR TAMBIEN ABARCA EL SUPERCLASICO EN EL MONUMENTAL POR LA SUPERLIGA.
OCTUBRE ALGO MALO DEJA…HAGAMOS FUERZA PARA QUE SEA CUALQUIER COSA, MENOS LA COPA
Contra Lanus hizo una publicación donde habló de que Octubre algo malo dejaba.
No dijo que River era finalista. Dio a entender que allí quedaba decretada nuestra eliminación.
Los pronósticos de Leo son propios de un vidente mas que de un astrólogo. El tipo te da detalles de todo lo que puede pasar, quizás sea por interpretar bien las cartas astrales, pero donde otros te hablan de trigonos y cuadraturas el chabón te habla del ánimo del público, de lo que van a decir los medios, etc.
Salto el bostero pelotudo de Jony en la publicacion de Leo jajaja
Igual lo de la mano negra me asusto un poco