Inmartel es un errado serial. Le tengo mucho más respeto a Franzua.
El 2x1 de semis y final como viene?
Estas dos semis nos correspondería ganar
Pero la próxima final q juguemos perder no?
Yo trataría de jugar CA en fecha fifa y apurar todo
Lo que queda claro es que sólo la trampa y la corrupcion permitirían que Boca pase de ronda.
Muy chiquitos a la sombra nuestra los bosteros y su th de astrología. Acá hace como 6/7 años que venimos hablando de esto, y con mayor regularidad desde 2014. Es mas, si uniéramos todas las paginas de th anteriores y las del grupo privado tendríamos el quíntuple de páginas.
Más lo que hablamos en el #GrupodeWpp
Como odio esa mierda de la Luna Voc, encima siempre es en contra nuestra
Aparecio Eliseo jaja
Estoy llorando. Calipto predijo un sismo en Haiti
VAMOS POR LA CUARTA TITI
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Con honores pisadores?
En haiti son todos macumberos… Vieron el vídeo del loco que vió al diablo allá en un ritual umbanda??
[quote=“luchito95, post:15822, topic:114430”]
El 2x1 de semis y final como viene?
Estas dos semis nos correspondería ganar
Pero la próxima final q juguemos perder no?
Yo trataría de jugar CA en fecha fifa y apurar tod
[/QUOTE]Correspondería ganar una semi y perder la otra.
Entonces esta vez se rompe. Ni en pedo perdemos la semis de CA.
De hecho, por debut, deberíamos tricampeonar
Por favor, que adentro la tiene ese Fede sacchi
Como se re escudó Heindel con lo de “veo cosas raras en el partido de boca”.
Concha de su madre, faltan 60 mil dias para los partidos.
Igual no se escudo. Ahi en un comentario dijo que el pronostica con lo que ve. Pero ya sabemos como son los bosteros. Pd: Que feo que es ese Jony la concha de mi madre
Por eso no se me paro demasiado la japi
Ninguna mano negra debería poder cambiar lo que el cosmo manda
Y despues que ese Fede le dijo que solo analiza a Gallardo y no otras cosas y que le.ganaba el hincha y le respondio que trataba de hacer lo posible para sacarsr la camiseta
Igual eso puede ser para no avivar giles
Mario me dijo que la final es river boca
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
Hace mil años que no hablo con Mario pero la verdad que cuando se trata de predicciones deportivas Leo le da 50 vueltas.
En fin, a esperar.
Y rezar para que el esquema de finales de Gallardo se haya reseteado al ser un nuevo ciclo del Rodo, sino estamos al hornelli sea contra quien sea la final.
No puede haber final River Boca en la víspera del G20. Mucho riesgo.
#CopaLibertadores2018
NO VEO FINAL SUPERCLASICA, NO VEO A BOCA LLEGAR, LO VEO A RIVER JUGANDO EN BRASIL BUSCANDO LA CUARTA
Como contra Racing, como contra Independiente… un mes antes que se juegue la semifinal doy mi predicciòn.
Jupiter conjunto a Mercurio en el mediocielo, Sol conjunto a Venus en C9, PF lunar conjunta al ascendente natal, el Nodo Norte lunar sobre la C11, Marte en el ascendente lunar de River.
Veo a River sufrir mas de la cuenta en la ida. Quizas ese dìa la gente no se vaya conforme con el resultado. O la victoria se da trabajosa, por la minima y en los instantes finales o Gremio marca gol de visitante que deja preocupaciòn. River no tendra un buen partido de local y no irà a Brasil còmodo.
Pero el equipo aparece en Porto Alegre. La victoria viene en forma de “Juventud”. Los pibes se hacen grandes. Se consagran. River vuelve a dar la cara en las bravas. Los medios se desharan en elogios para Gallardo y sus dirigidos.
Pero me cuesta ver una final superclàsica. El Mercurio natal de Boca (Regente de su MC y que tantas alegrias le dio) se opone al Sol lunar. Y es una oposiciòn dura. Sol que tambien se opone a su C9 y a su Jupiter natal.
Ni siquiera de suerte veo pasar a Boca. Si en esa serie hay penales deberia ganarla el Palmeiras. A menos que haya algo raro, mano negra… Boca no llega. No deberia llegar.
Veremos que pasa.
En pija?