Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“TomiG, post:15759, topic:114430”]

https://twitter.com/GM1CALIPT
[/QUOTE]Gracias!

1 me gusta

Si Heindel habla con Máximo Gallardo tiene que avisarle que Lux no puede atajar en la copa Libertadores, igual Armani llega.

Y pero si tienen línea directa seguramente que haya jugado hoy Armani y la “mentira” de la lesión para que no vaya a la selección debe haber partido de lo que Heindel pronosticó el 2 de septiembre.

Boca ya empezó a moverse y buscar un astrólogo. Ya salieron al mercado y nosotros nada

DÉJENSE DE JODER VIEJO

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Leo heindel

Me contacto gente cercana a un dirigente de Boca de segunda linea… Se ve que conocen mi trabajo o mis predicciones. Pero parece que no se enteraron porque colores tira mi corazon…

1 me gusta

Boca bajó a Pavón de la selección.

[quote=“luchito95, post:15764, topic:114430”]

Boca ya empezó a moverse y buscar un astrólogo. Ya salieron al mercado y nosotros nada

DÉJENSE DE JODER VIEJO

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Leo heindel

Me contacto gente cercana a un dirigente de Boca de segunda linea… Se ve que conocen mi trabajo o mis predicciones. Pero parece que no se enteraron porque colores tira mi corazon…
[/QUOTE]Que la gente se quede tranquila

Leo Heindel

[i]Era algo que lamentablemente podia pasar… espero que no sea grave. Tenia aspectos en su lunar que podia traerle este tipo de inconvenientes

Hay que cuidarlo a Armani energeticamente. Tanto como a Gallardo. El muñe esta protegido[/i]

Boca estaría por contratar a Oliva. El mágico ya reservó un depto en la Boca y acaba de inscribir a sus hijos en un colegio de la zona.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

#UltimoMomento

Se mete inmartel en la disputa contra Oliva.
Los dirigentes verían con buenos ojos su llegada, ante la caída de Heindel.

3 Me gusta

Leo va a publicar el analisis “cuando lo crea conveniente”. La tiene toda calculada el tipo

3 Me gusta

Leo Heindel

Puse Belo Horizonte porque estaba seguro que Boca no la pasaria bien en Brasil en ningun aspecto. Lo sufrio en la previa, lo sufrio en el tramite del partido. Y tuvo el sabor amargo de que pese a casi viajar ocn la clasificacion en el bolsillo, la tuvo que sufrir bastante.
La saco barato Boca y nos vinieron bien las muchas irregularidades que acontecieron en el partido. Boca es una maquina de acumular karmas… No digo mas

21 min

9 Me gusta

Hermoso mensaje…un domingo en total paz!!

SE VIENE LA F*NAL HISTORICA?

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

O el karma vendra con palmeiras

Para mi con esto de Armani, de acá al partido vs Gremio, va a atajar Lux y perdemos el invicto. Ahí puede estar la famosa “mancha” de siempre.

3 Me gusta

Igual eso ya se sabe. Vs Colon en el cementerio.
Entierran otro grande. Vamos a perder el invicto ahí.

Eliseo: “Ajajajaja deciles que se gana con planetas no con guitaaa” se empezaron a poner la pija todos (?

1 me gusta

LEO HEINDEL HABLANDO EN JAPI

El leo heindel, que loco que esta

3 Me gusta

Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
6ta División
Registro
28 may, 18
Interacciones
Se les va a cagar un jugador clave a ellos en la IDA.

Anoten.

PD: Se viene el KARMA para los del frente.

Hablo con argumentos, ni el gualicho de Leo o el papa de gallardo va hacer efecto.

Saludos a los muchachos de turiver.com, abrazo cordial.

1 me gusta

Igual eso de los karmas es terrible tocuen. Nunca se cumple nada.

Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
6ta División
Registro
28 may, 18
Interacciones
Cita Creado por marth Ver mensaje
armani??

Tiene distension
Juanfer no se olviden del niño maravilla podria ser…

Algo va a pasar seguramente.

Ellos juegan con los astros, no se jode con eso… todo puede volver y para peor.