Predicción del Futuro y Astrología

La última vez que cambiamos de camiseta en medio de una Copa fue la Sudamericana 2014…

1 me gusta

Big in Abu Dhabi

//youtu.be/DdWZKb659K0

1 me gusta

No quiero pincharle el globo a nadie pero vengo del futuro y les cuento que Sanlo ni siquiera clasifica a octavos. Eso sí, clasifica a la Sudamericana y llega hasta semis, después no sé que pasa porque ese día antes de jugar la primera semi me endrogué sin querer y aparecí en el pasado de nuevo.
Archiven.

1 me gusta

Mañana hay pinta de EMPATE en Guayaquil.

Mañana ganamos, River va a ser el mejor primero y el segundo de nuestro grupo será el peor segundo.

Recuerden lo que dijo Joe muchachos, se toma como válido porque en ese momento acertaba TODO

Ahora la próxima fase es por sorteo, si seguía como antes River siendo el mejor primero (como boca) y SL el peor segundo (River 2015) nos dejaban afuera

No se olviden de los orígenes de este th. No se olviden de Joe

Mufaa.

San silencio no pasa de fase de grupos

1 me gusta

bien que te gastaste las ventas de todo el año apostandole a Ridios

2 Me gusta

Las tres veces que los dos equipos de un grupo que pasaron de ronda se encontraron en octavos, el primero de ese grupo salio campeón:

Internacional vs Nacional en 2006
Atletico Mineiro vs Sao Paulo 2013
Atletico Nacional vs Huracan 2016

Por los resultados que veo, River será el mejor primero y el que pase de nuestro grupo será el peor segundo, y si los emparejamientos hubieran seguido como siempre, nos hubiéramos encontrado con nuestro rival del grupo como paso los años 2006, 2013 y 2016, y dichos equipos fueron campeones.

No hay chance de que el peor segundo sea el de nuestro grupo para mi. Todos ganaron al menos un partido y ahora el DIM lo dio vuelta para colmo.

1 me gusta

Ya fue Joe. Perdio toda su “magia”.

Desde el mundial de clubes para aca, vive errando… “River en su cancha va a demostrar quien es el mas grande” y perdimos 4-2 (!) vs los bosteros… Ponele que nos empatan con un penal al minuto 90, bue, puede pasar ¿pero perder 4-2? Que se vaya a la concha de su madre Joe.

Mufa96?

Ese fue nisida.

no contaba con la astucia de @carlitos3210

1 me gusta

Escribí cuando iban 1 a 1, la concha de tu madre Quinteros, pero ojo, si salimos mejor primero, y nos toca el DIM en Octavos por el sorteo, ya está.

Está bien, pero eso sobre san lorenzo lo dijo en su etapa más gloriosa, al mismo tiempo que dijo que huracán llegaba hasta la final de la Sudamericana

1 me gusta

Investigan si un médico instigó al suicidio a su mujer a través de la hipnosis
La Justicia mendocina investiga la muerte de una mujer de 52 años y el principal sospechoso es su pareja, un médico legista retirado y ex profesional del Cuerpo Médico Forense. Una de las hipótesis que se maneja es que Juan Muñoz (72) utilizó una técnica de hipnosis para que María del Carmen Solís se quitara la vida.

Emociona semejante nivel de sabiduría.