Predicción del Futuro y Astrología

Me imagino que desde esta noche hasta el partido de ida en el Monumental van a estar todos encerrados concentrados en CARDALES no?

ajajajja que hdps.

Privaticen el TH de alguna forma como el grupo que teniamos antes.

A todo esto, por qué habian borrado los grupos?

1 me gusta

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; Hola. ¿Se puede hacer algo? Si no es mucho quilombo, gracias!

CIERREN

1 me gusta

De última, hacemos un grupo de discord o algo así

La concha de su madre viejo, que karma tenemos con esta copa puta, apenas me entere lo de Armani, me fue inevitable relacionar eso con lo que vienen diciendo en estos días de que quedamos afuera con Gremio y me cerro todo la puta madre, si juega el manco de Lux, hasta capaz es muy factible que se de esa goleada en contra que dijeron varios, si ese cadáver hijo de puta ataja cualquiera de los 2 partidos o los 2, ya estamos afuera y es al pedo analizar algo mas, ni veo los partidos si llega a atajar, que bronca me agarro, me cago el dia esto

Ojala no sea nada, que sea mas una avivada nuestra de que no viaje con la selección, que por algo mas grave tipo desgarro porque ahí si estamos al horno, ni en pedo te firmo perder a Armani y que ellos pierdan al arquero y a Everton

Un reddit estaría bueno también

1 me gusta

bueno estoy viendo que quieren que cierren por mi; no soy tonto no escribo mas b"n muchachos en este thread; lo unico que quiero que sepan que soy de river y no estoy espiando ni nada de esas estupideces’; perdon por haberlos molestados a todos y si se sintieron ofendidos les pido perdon; de todas formas no creo haber hecho nada malo; en fin.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

bueno estoy viendo que quieren que cierren por mi; no soy tonto no escribo mas b"n muchachos en este thread; lo unico que quiero que sepan que soy de river y no estoy espiando ni nada de esas estupideces’; perdon por haberlos molestados a todos y si se sintieron ofendidos les pido perdon; de todas formas no creo haber hecho nada malo; en fin.

Tomatela flaco, TOMATELA.

Bostero malnacido.

1 me gusta

Y adiviná quien ganó la libertadores de 1999 ? Quien para mí es quien va a ganar: Palmeiras.

El sujeto le pegó a todo, devuelta…

Como hacé??? El chabon por como escribe y por los “fundamentos” que tira parece que no tiene ni puta idea de lo que habla pero le pega a casi todo.

2 Me gusta

Podes subir el pronostico?

Ahora que me fijo, se equivocó en 2 fieras…
[i]
COPA ARGENTINA
RIVER VS ATLETICO SARMIENTO
GANA RIVER

LA FECHA 8 DE SAF
PATRONATO INDEPENDIENTE EMPATE
BANFIELD SAN LORENZO GANA SAN LORENZO
RACING BOCA EMPATE
ESO FUE TODO
GRACIAS POR SEGUIR LA.PAGINA
A LO.QUE.ME.CRITICAN SON MALA.LECHE ECT NO COMENTEN LA.PAGINA ESTUVE LEYENDO COMENTARIOS Y HAY GENTE QUE NO CREE EN ESTO O SIMPLEMENTE SON MALA LECHE LES.DIGO.ME IMPORTA UN PITO LO QUE PIENSEN O DIGAN NADA MAS[/i]

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:15753, topic:114430”]

Podes subir el pronostico
[/QUOTE]Pego 2 de 4 igual. Empate de bosta y victoria nuestra. Despues le pifio en los resulados de CAI y CASLA

1 me gusta

Pero calipto viene acertando literalmente todo… Un enfermo ese sí

[quote=“TomiG, post:15756, topic:114430”]

Pero calipto viene acertando literalmente todo… Un enfermo ese s
[/QUOTE]Tenes el Twitter a mano?

Cuando empató la caca me acordé del sujeto. Es el que más acierta de todos. Lo tira como si nada y la pega el tipo. Espero que la pegue con nosotros en la copa.

1 me gusta

https://twitter.com/GM1CALIPTO

Banco mucha la teoría de que Heindel habla con Máximo Gallardo. Esa línea directa debe ser tremenda.