Predicción del Futuro y Astrología

Para mí llega Armani para las semi, nos viene bien que no Atake para la selección.

NO ES MOMENTO QUE LEO HEINDEL SE PRONUNCIE AÚN

Dicen que es una lesion menor, pero quien nos saca el cagaso ahora?

Por luna voc sabemos que si ataja Lux perdemos, es mas es probable que sea algo similar al año pasado y nos remonten una diferencia de 3 o 4 goles

yo nunca hable de astrologia solo que opino que este oliva la tiene clara; esta todo bien pero yo di una opinion y me saltaron a la cabeza; la astrologia existe pero el libre aldberio tambien a la astrologia hay que ayudarla; un equipo grande no va a perder generalmente con uno muy chico de la d; por mas que el de la d este mejor aspectado. saludos renzog te respeto por tu trabajo; ojala no te equivoques y ganemos la copa.

Me parece show para cuidarlo y que no viaje con la sele por una posible lesion alla

3 Me gusta

Me equivoqué de tret

Si se cumple la Luna VOC de hoy, boca esta noche no sólo que está impedido de ganar sino que hasta podría perder ante Racing.

PD: Esta tarde la Luna VOC aplicó al último partido que River jugó en Mendoza por Copa Argentina (2-1 a Atlético).
Ganábamos, nos complicaron sobre el final de primer tiempo y en el segundo tiempo hicimos un gol con el que pudimos liquidar el partido.

Se lo cojen todos a boca enserio tiene tantas chances de campeonar?

1 me gusta

Si es una distensión como dicen, en dos semanas está perfecto.

Armani no viaja con la seleccion

6 Me gusta

ta clarito q es para q no rompa los huevos escaloni, q pruebe otro. “en las proximas hs tendria q sumarse”. encima viajar a arabia, un desgaste. q la chupen.

Con Tucuman nos empataron enseguida, a los 15 minutos por ahi

muy cuidado armani

Hicimos el gol a los 10 y nos empataron a los 12

no se olviden que leo heindel es amigo del padre de gallardo alguna data le tiro; seguramente se iba a lesionar con la seleccion mejor prevenir que curar;

Esta es la razón:

tengo un amigo que astrologo y vive en rep checa por trabajo; le voy a preguntar sobre todo esto de river y la copa; no creo que le interese mucho pero voy a intentar; da cursos a y es profesor es un capo en esto. veremos.

2 Me gusta

Baneen a Bandy

5 Me gusta

Dónde están los mods cuando se los necesita?

1 me gusta

Bien. Seguro llega tranqui. Y no esta cerca de ningun bostero