Predicción del Futuro y Astrología

Se lesionó Armani la puta madre !

QEPD armani

[Parte médico] Franco Armani: distensión muscular en recto anterior derecho. https://twitter.com/CARPoficial/status/1049049503737815040/photo/1

Luna voc y Lux en el arco.

Igual es un lesion minina.

1 me gusta

La luna voc es sabia…

1 me gusta

Ni queria la copa

1 me gusta

2 de septiembre ·

#Armani
#River

MENOS MAL QUE YA NO MOLESTARAN MAS CON SU INVICTO

Hay que sacar a Franco Armani de la escena en la que está subido desde que llego a River. A Dios gracias tiene un bajo perfil, pero la vibración que tiene a su alrededor no ayuda para nada.

Más allá de ser un fenomenal arquero, su fuerte tambien es lo mental: por actitud y por fortaleza. Le van a desear y van a querer el mal. Lo van a querer “sacar de la cancha” (metaforica y literalmente hablando)

Hay que cuidarlo. QUE NO VAYA A SER COSA QUE LA LUNA VOC DE LA QUE TANTO SE ASUSTAN MUCHOS, SEA SU AUSENCIA EN INSTANCIAS DECISIVAS DE LA COPA.

No le fue para nada bien a LUX en las semis pasadas frente a Lanus. Ojo que la luna voc no meta la pata…

Tenia razón leo lpm

Que hdp lo de heindel, la puta madre, chau copa si no juega armani, ni hace falta analizar mas nada aca si no juega.

2 Me gusta

Igual ojo qué Grohe y Everton de Gremio tambien se lesionaron

1 me gusta

Pero que cagazo…

Igual tengo fe que llega.

TREMENDO como le pegó Heindel con la lesión de Armani

Venia a poner esto, ademas ojo que lo de armani no sea circo para que justamente no vaya a la selesio

1 me gusta

dios muy brujo leo

Parece un VIDENTE Heindel

esta bien rianse de mi no hay problema; solo vine a escribir lo que siento de river en toda su historia; soy mas hinchas de river que todos ustedes juntos; y el hecho de que vine a escribir una opinion de lo que es river como institucion cosa que ustedes no se dan cuenta que river es mas que una pelota; o desear que river se vaya de este pais de mierda que ya nos cagaron durante toda la vida la mano de gallo 17 anos sin ser campeones pezotta loustau vs boca 7 penales macri; no voy a revelar mi identidad pero tuve un tio dirigente de river 3 anos ya tiene 86 anos se retiro; se fundio por river e inclusive river le debe plata a mi tio; tengo millones de cosas por contarles y decirle que ustedes no tiene ni la mas remota idea de qe como se maneja esto, ero como no me toman enserio y se rien de mi jodanse parecen bosteros riendose y llamandome que estoy loco como si habre puesto cosas fuera de lo normal; soy nuevo en este trhead pero no soy un pelotudo se maas cosas de lo que ustedes se imaginan; me pusieron andy oliva; me chupa un huevo ese ortiva de oliva pero el tipo se que sabe y no es boludo. es de river pero es mas de la guita y yo nunca iria en contra de river salvo que no tenga para morfar; ya se comieron la galletita el ano pasado con lanus; y no me incluyo por que las “locuras que pusieron ustedes no la recuerdan” en fin so me toman en serio cuento cosas que me contaron dirigentes de river; sino sigan con mercurio y jupiter; esto es negocio.

Vayan a escribirle al privado y preguntarle que va a pasar ahora lpm, alto bajon

Esa lesión no es tan grave igual, relájense. Debería llegar sin problemas al partido.

La maldición histórica de la Copa Libertadores para River

1 me gusta

Debe tener 50000 billones de mensajes en este momento.

[MENTION=61435]andy townsend[/MENTION]; ya q por ahora no tenes nada importante q decir mas q romper los huevos entra aca cuando la cosa este mal. Mieeeentras entende q este es un thread de astros, nadie te pida q creas pero por lo menos no melestes.

4 Me gusta