Predicción del Futuro y Astrología

Otro jaja

1 me gusta

Son todos amateur encima jajajaajja

1 me gusta

O sea mira chango yo tengo 19 años estudio en una facultad, pero navegando por internet encontré esto de la astrología de River por allá del 2015 luego de haber ganado todo y siempre estuve leyendo la verdad pero no creo que aporte nada porque no tengo idea solo aprendí un poco leyendo y vengo acá para leer a la gente capacitada. En fin no sé en quien creer pero ojalá sea lo mejor para River.

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

4 Me gusta

Gmvidente Calipto
13 min ·
CON EFECTOS PLUTONIANOS ,#RIVERPLATE SE METE A SEMIFINALES GOLEANDO A #SARMIENTO Y CONQUISTA LA #COPAARGENTINA #GM1VIDENTE #CALIPTO

Este vago es enfermo de River o quiere mufar a más no poder.

12 Me gusta

Bueno muchachos, hoy hay Luna VOC todo el día.
El último antecedente de River con Sarmiento de Resistencia fue en el año 1977 y River goleó 3 a 0.

Gm vidente que loco que esta (?

1 me gusta

Dificil saber pero nos habra choreado el arbitro ese dia?

que hijo de puta

1 me gusta

Le tengo miedo a la mufa de C*sco para las semis

1 me gusta

Le erré de th [emoji23]

Ahora gana los clasicos, habia perdido como 5 mil seguidos.
Veremos si rompe las rachas de las semis porque claramente lo van a poner a este hdp

1 me gusta

Es cierto, pero aun en estos clasicos, siempre esta al borde de la cagada
Como en la cancha de boca y hoy, que no fue penal pero por su mufa se lo cobran

Leo debe estar buscando el mejor momento para hablar, debe querer que su prediccion este bien aspectada

Tiene que evitar dar la predicción con Mercurio Retrógrado.
Debe pronosticar con Mercurio Directo.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Seguramente Calipto nos ve afuera de la Libertadores en semis por el tema de la Luna VOC, pero no lo va a decir.
Entonces sale ahora a decir eso de la Copa Argentina.

• Ganarle una final al eterno rival (2 finales en 50 millones de años de historia de superclasicos)
  • Record historico de invicto en TODA la historia del club.
  • Bailar al eterno rival en su domicilio.
  • Eliminar de una copa internacional a Independiente y a Racing.

Seria muy choto pensar que este año termine en catastrofe.

1 me gusta

Pienso lo mismo que vos hasta que caigo en la triste realidad de dónde está el PODER REAL (Fantino, Pipi Novello, Crespi ya salieron a hablar):

.

Ahora lo lógico es que se juegue la sami de Copa Argentina primero, sino un patrón se superpondrá a otro.

Imposible que se juegue antes, no hay fechas disponibles. seguro las semis de copa Argentina son en noviembre

En caso de que pasemos a la final de la Libertadores seria GENIAL que la semis de CA se jugara antes de la final de la Libertadores, sabiendo dicho resultado vamos a tener seguridad para pronosticar el ganador de la Libertadores.