Coincido en todo lo que decís, pero es hora de g*nar otra copa para cambiar la historia y hacerla más llevadera…
Con Gallardo hay posibilidades y con este grupo de jugadores
river jardin de infantes; primario secundario universidad trabajo humildad honradez=estilo de vida
boca ehhhhh basket voley eeeehhhhhhhh futbol ehhhhhhh bueh=su nombre lo dice la boca la abren demasiado y son juniors.
Por favor, hagan el thread privado porque está entrando cada personaje
[quote=“Ramita_98, post:15656, topic:114430”]
A mi la coincidencia que más me atrae y me gusta es que;
2014 Superfinal vs San Lorenzo, luego en 2015 habria revancha por Recopa
2015 Supercopa vs Huracán, luego habría revancha por Sudamericana
2017 Supercopa vs Lanús, luego habría revancha por Libertadores
2018 Supercopa vs Boca, luego…
(El resultado de la superfinal o supercopa determino el resultado de la revancha posterior
[/QUOTE]Pero según eso no necesariamente en el mismo año, puede ser que volvamos a sacar a la bosta en la Sudamericana del año que viene.
El agrande que va a tener Oliva si nos va mal…o sea por lo que vi la discordancia está en nuestra fecha natal. De ahí depende nuestra suerte.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Yo lo que no puedo entender que es Boca de estar pésimamente aspectado ahora hasta tiene chances de ganarle al Madrid en Abu Dhabi. De locos
Nah, siguen estando mal aspectados para noviembre (más que nada Guillermo). Ahora se agarran del comentario de un gallego que no sé qué razones tendrá pero bueno.
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Lo que yo no entiendo es porque oliva está tan resentido con River. Todas pálidas tira, encima pareciera que el karma solo nos vuelve a nosotros jajaj
asi que yo soy un personaje? porque no van a la pag 450 en adelante y les muestran a los demas todas las gansadas que pusieron antes de river lanus? maaamita!! no quieren ver la luna voc? luchito por favor abstenete por que si paso todos tus pronosticos estas al reves de oliva 20/80; en fin por mas que festeje oliva la derrota de river y encima es odiable; tiene la posta; dom a dom se puede equivocar; pero aca lo veo campeon a boca o a gremio; ni river ni pameiras. archiven river 1 gremio 1 gremio 2 river1 boca 3 palmeiras0///palmeiras 2 boca1/// final: boca 2 gremio1 gremio2 boca 0 =campeon gremio
Lo de Oliva más que pronósticos, parecen deseos. Igual está en todo su derecho a opinar lo que quiera.
Inmartel en el Foro hace hincapié en la Luna VOC porque en el resto dice que River y Gallardo están súper bien aspectados. Si esa Luna se quiebra…
El desquicio de este tema ya es increíble
La luna voc jodio toda la copa. Si la pudimos romper vs. Racing… Ojalá el muñeco esté al tanto de estas cosas y de alguna manera pueda cambiar el “destino”.
La luna voc se puede romper, el problema es el 2x1
Posta. Ya cuando arrancan con el ‘Los leo hace mucho y nunca me anime a escribir’ es porque se viene una estupidez gigante. Llenan el thread de giladas
Como estan cayendo bosteros aca hermano.
“lis lii hici miichi” si nos lees tanto la gran puta que te pario y comentas justo ahora?
No hay manera de no llegar psiquiátrico al 23.
:lol:
La puta madre que te pario, infeliz.
Andy oliva como te va
Reitero para mi la luna vdc nunca te sirve para pronosticar, porque puede significar quiticientas cosas.
Hagan un historial sino de equipos que arrancaron competiciones con luna vdc, y van a ver que no indica nada.
Ya para empezar que en las semis haya luna VDC, puede tener por ejemplo los siguientes significados:
- Que volvemos a perder las semis como en 2017.
- Que ganamos porque en el último cruce con un brazuca hemos clasificado (Cruzeiro y Chapecoense en 2015).
- Que volvemos a perder con Gremio como en 2002.
O por ejemplo, si debutamos con luna VDC en la copa, puede significar:
- Que quedamos afuera en semis como el año pasado.
- Que la volvemos a ganar como en la primera copa del anterior mandato del Rodo.
Por tirar algunas interpretaciones.
Con Flamengo en Brasil hubo VDC
Ultimo partido entre ellos en Brasil y en BsAs había ganado River
Ultimo partido entre ellos en Brasil por Libertadores habia ganado Flamengo
Ultimo partido de River en Brasil había perdido
Ultimo partido de River de visitante en Libertadores habia perdido, ultimo partido de visitante por campeonato habia perdido
Ultimo partido de Flamengo por Libertadores había perdido y último de local habia ganado
Tendríamos que haber perdido o a lo sumo ganado segun la VDC. Que paso? Empate
Aguante leer desde el 2015 y no hablar un joraca papá