Predicción del Futuro y Astrología

En el 2012 boca perdió la Supercopa ante Arsenal y perdió la final de la Libertadores en Brasil.

1 me gusta

Posta que si, tenes razon

1 me gusta

Mmmm, pero si en el '15 dirigió Biscay sigue contando?

En el partido de ida en el Monumental hay Luna VOC.
Ultimos partidos dirigidos por Biscay por Libertadores en el Monumental:
River 3 - Racing 0
River 3 - Tigres 0

1 me gusta

Influye algo que la Libertadores se haya jugado muchísimo antes que la Supercopa esa?
En Mayo fue la final y la Supercopa en Diciembre

Ese sí que es un lindo dato

3 Me gusta

Y que tiene que ver biscay?

Estuve analizando y veo que Biscay para el momento en que se juegue las semifinales va a estar atravesando su PS Jupiteriano y sumado a que la ida en el Monumental se juega con luna VOC y teniendo en cuenta los antecedentes de Biscay dirigiendo por Libertadores en el Monumental lo mejor sería que quien esté sentado en el banco de suplentes en el partido de ida sea Biscay y no Gallardo.

A propósito, creo haber leído en este foro que la Conmebosta informó a Gallardo por haberle dado una entrevista al boludo de Benedetto al término del partido contra el rojo.

los sigo hace mucho pero nunca me anime a hacerme parte de esta locura; lo unico que quiero que sepan que hay que tener memoria; heindel erro mucho river supercopa 2017; o lo que dijo the dark terry Conclusion: para mi, el periodo 2014/2015 es el correspondiente a 2006/2007 que nos choreo lacri y el 2018/2019 seria el periodo que nos corresponde por 2016/2017.
Si esto se da asi, volveremos a llegar a la final de la copa en 2026/2027.
Salvo que el gran rodo haga algo.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

los sigo hace mucho pero nunca me anime a hacerme parte de esta locura; lo unico que quiero que sepan que hay que tener memoria; heindel erro mucho river supercopa 2017; o lo que dijo the dark terry Conclusion: para mi, el periodo 2014/2015 es el correspondiente a 2006/2007 que nos choreo lacri y el 2018/2019 seria el periodo que nos corresponde por 2016/2017.
Si esto se da asi, volveremos a llegar a la final de la copa en 2026/2027.
Salvo que el gran rodo haga algo.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

supercopa 2017: bulls Para mí, se viene una derrota con Boca, esperemos que no sea tan fea como la del 5 a 0, pero después se gana la Supercopa Argentina;

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

supercopa 2017: bulls Para mí, se viene una derrota con Boca, esperemos que no sea tan fea como la del 5 a 0, pero después se gana la Supercopa Argentina;

Cuartos de final Copa Argentina 2014;
River eliminado.

Cuartos de final Copa Argentina 2018:
???

Heindel era el UNICO astrologo confiable y en una semana erró 2 veces, lo de ayer fue lo peor, se va a tener que reivindicar con algo groso. the dark derry.
05/02/17… OLIVA: Ajá los atrapé, con que Uds 2 son los que andan fogoneando lo del 2018/19. En que se basan para semejante afirmación? Porque para ese entonces viene el quincux Saturnino al Stellium Géminis natal de River, algo muy contrario a levantar igual ó mayor cantidad de títulos, al período ganador en curso y por finalizar en breve. Saludos, estimados. Ojo porque despues los buitres les arrancan los ojos, todo lo que les avisé y aún así decían vende-humo… dejen de criar cuervos! 05/02/17…

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Heindel era el UNICO astrologo confiable y en una semana erró 2 veces, lo de ayer fue lo peor, se va a tener que reivindicar con algo groso. the dark derry.
05/02/17… OLIVA: Ajá los atrapé, con que Uds 2 son los que andan fogoneando lo del 2018/19. En que se basan para semejante afirmación? Porque para ese entonces viene el quincux Saturnino al Stellium Géminis natal de River, algo muy contrario a levantar igual ó mayor cantidad de títulos, al período ganador en curso y por finalizar en breve. Saludos, estimados. Ojo porque despues los buitres les arrancan los ojos, todo lo que les avisé y aún así decían vende-humo… dejen de criar cuervos! 05/02/17…

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Con el equipo que tenemos seria una locura que pase eso

1 me gusta

Carlos Oliva:

Ajá los atrapé, con que Uds 2 son los que andan fogoneando lo del 2018/19. En que se basan para semejante afirmación? Porque para ese entonces viene el quincux Saturnino al Stellium Géminis natal de River, algo muy contrario a levantar igual ó mayor cantidad de títulos, al período ganador en curso y por finalizar en breve. Saludos, estimados. Ojo porque despues los buitres les arrancan los ojos, todo lo que les avisé y aún así decían vende-humo… dejen de criar cuervos!

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Carlos Oliva:

Ajá los atrapé, con que Uds 2 son los que andan fogoneando lo del 2018/19. En que se basan para semejante afirmación? Porque para ese entonces viene el quincux Saturnino al Stellium Géminis natal de River, algo muy contrario a levantar igual ó mayor cantidad de títulos, al período ganador en curso y por finalizar en breve. Saludos, estimados. Ojo porque despues los buitres les arrancan los ojos, todo lo que les avisé y aún así decían vende-humo… dejen de criar cuervos!

NNV entonces…
Listo, hasta aquí llegamos. Fue bueno mientras duró

La del 2019 según oliva es de CASLA y la del 2020 de boca. Según el la del 2026 es nuestra, y el año que viene y el otro no ganámos nada.

Igual se sabe que el toma como fecha de fundación 1901

Y River se fundó en 1904

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

La del 2019 según oliva es de CASLA y la del 2020 de boca. Según el la del 2026 es nuestra, y el año que viene y el otro no ganámos nada.

Igual se sabe que el toma como fecha de fundación 1901

Y River se fundó en 1904

A mi la coincidencia que más me atrae y me gusta es que;
2014 Superfinal vs San Lorenzo, luego en 2015 habria revancha por Recopa
2015 Supercopa vs Huracán, luego habría revancha por Sudamericana
2017 Supercopa vs Lanús, luego habría revancha por Libertadores
2018 Supercopa vs Boca, luego…
(El resultado de la superfinal o supercopa determino el resultado de la revancha posterior)

4 Me gusta

QUERIDOS LECTORES: SOLO QUIERO DECIRLES ALGO Y TAL VEZ NO VUELVA A ESCRIBIR; VEO A RIVER HACE MUCHOS ANOS MUCHOS; LO CONOZCO A RIVER MEJOR QUE A MI FAMILIA; SEPAN QUE ESTA COPA DE M… A RIVER SIEMPRE LE DA UNA CACHETADA; RIVER PARA MI ES EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO Y NO LO DIGO COMO HINCHA SINO CON FUNDAMENTOS Y NADIE ME LOS PUEDE DISCUTIR INCLUSIVE UN HOMBRE DE 90 ANOS HINCHA DE BOCA ME DIO LA RAAZON AYA POR EL 2002; SEPAN PARA TODA SU VIDA QUE LA DIFERENCIA ENTRE RIVER Y BOCA ES QUE RIVER ES UNA INSTITUCION Y BOCA ES UN club. RIVER NO MERECE ESTAR EN ARGENTINA; SIEMPRE A RIVER LO ENVIDIARON; SI RIVER ESTARIA EN EUROPA TENDRIAMOS 15 CHAMPIONS; Y SERIAMOS MAS QUE EL REAL MADRID; PERO EN ESTE PAIS DE ESTAFADORES VENTAJEROS Y CORRUPTOS NUNCA NOS VAN A DEJAR EN PAZ; YA LO DIJO MARADONA CUANDO FUE A BOCA; “SI IBA A RIVER SE TERMINABA EL FUTBOL ARGENTINO” BOCA ES PROPAGANADA CONSTANTE Y GANA TITULOS PARA HACERLES PENSAR A TODOS QUE SON GRANDES; NUESTRO CLASICO ERA RACING. BOCA ES UN INVENTO PERIODISTICO; EN EL SIGLO19 NO RECUERDO EL ANO PERO SI LO DIJO UN HISTORIADOR Y NADIE LO SABE; BOCA ESTUVO POR DESPARECER Y RIVER LO SALVO ECONOMICAMENTE; ESCUCHARON!!! HOY TODO LO QUE TIENEN ES GRACIAS A NOSOTROS QUE LOS SALVAMOS DE LA DESAPARICION; CREES QUE ALGUIEN ESO LO VA A DECIR? OLVIDENSE DE ESTA COPA DE M…EL MAL DE OJO QUE LE HECHAN A RIVER ES IMPRESIONANTE DEL LADO DEL PERIODISMO PUF PUF; REZEMOS TALVEZ EL CREADOR SE APIADE DE NOSOTROS Y NOS DA LA 4TA ANTE ESA LUNA VOC; A EL CREADOR LE IMPORTA UN RABANO EL FUTBOL TIENE MAS COSAS IMPORTANTES QUE HACER; PERO BUENO EN VEZ DE INVOCAR POR RENZOG O OTROS ASTROLOGOS ROGEMOS AL CREADOR A VER SI NOS DA EL MILAGRO DE LA 4TA ABRAZO.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

COPA MIERDADORES: 2 SUBCAMPEONATOS; 10 SEMIFINALES. 3 TITULOS. CUANDO TENDRIA QUE HABER SIDO: 10 TITULOS; 3 SEMIFINALES Y 2 SUBCAMPEONATOS. ESTA COPA SE NOS CAGA DE RISA YO YA NO SUFRO MAS ES AL PEDO. LO QUE QUIERO ES QUE BOCA SE VAYA A LA D POR SOBERBIOS DE UNA GRAN///////////

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

COPA MIERDADORES: 2 SUBCAMPEONATOS; 10 SEMIFINALES. 3 TITULOS. CUANDO TENDRIA QUE HABER SIDO: 10 TITULOS; 3 SEMIFINALES Y 2 SUBCAMPEONATOS. ESTA COPA SE NOS CAGA DE RISA YO YA NO SUFRO MAS ES AL PEDO. LO QUE QUIERO ES QUE BOCA SE VAYA A LA D POR SOBERBIOS DE UNA GRAN///////////

ya con decir q es d casla me rio d las boludeces q dice jajajajaja

Que personajes bizarros que da este th…
A Oliva hay que ir a buscarlo a la salida de Crónica. Es mas bostero que el pollo.

3 Me gusta

CHE LO DE BIZARRO POR QUIEN LO DECIS?