La Tablita de Semis de Gallardo…
Esa dá que pasamos la semis pero perdemos la final…
Hoy en día tenemos que pasar las semis como sea
No se, prefiero quedar arafue ahora antes que perder una final y mira si es contra la bosta es para pegarse un tiro en las bolas.
PERO
Una buena: el Monumental NUNCA JAMAS perdio una final internacional
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Con palmeiras donde se definiria una supuesta final?
Con Palmeiras definiriamos en Brasil, no?
Definimos en brasil con palmeiras, al final hicieron más puntos
La verdad? es una poronga todo.
La UNICA esperanza es que al ser nuevo mandato de Donofrio haya cambiado el esquema X de Gallardo por eso hubiera sido lindo SI ES QUE llegamos a semis de CA se juegue antes de la semis de Libertadores.
[quote=“TheDarkTerry, post:15622, topic:114430”]
Esa dá que pasamos la semis pero perdemos la final…
[/QUOTE]Ej: 2014 lanus juega la final de la recopa y 2015 river juega la final de la recopa. Es decir que ese paralelismo ayuda a llegar a la final pero no es determina perder si lanús así lo hizo.
Nunca perdimos de local una final, y creo que solo empatamos una vez (con cienciano) despues gano siempre River las finales como local (la recopa en fase de grupos de la mercosur es un chiste contarlo)
Igual yo me referia a que cada vez que se define en River siempre nos quedamos con la copa en juego.
Ojo que la VOC se puede aplicar a River no como River en sí sino como equipo Argentino.
En 2017 Lanus ganó la Superfinal llegó a la final de la Libertadores y la perdio de local vs un brasilero.
En 2018 River ganó la Superfinal y ya esta cerca de la final de la Libertadores con un posible brasilero de final.
Igual son muchos supuestos.
Que lastima que estos cagones de lanus no la ganaron.
Tremendo lo que decis de la Supercopa Argentina.
En 2015 y en 2017 los que ganaron la Supercopa Argentina nos eliminaron en semifinales y ambos perdieron la final.
En 2016 CASLA le ganó la Supercopa a boca y quedó eliminado en semis en Brasil por penales.
Hay una maldición para el que gana la Supercopa argentina.
[quote=“TheDarkTerry, post:15630, topic:114430”]
Igual yo me referia a que cada vez que se define en River siempre nos quedamos con la copa en juego.
Ojo que la VOC se puede aplicar a River no como River en sí sino como equipo Argentino.
En 2017 Lanus ganó la Superfinal llegó a la final de la Libertadores y la perdio de local vs un brasilero.
En 2018 River ganó la Superfinal y ya esta cerca de la final de la Libertadores con un posible brasilero de final.
Igual son muchos supuestos.
Que lastima que estos cagones de lanus no la ganaron
[/QUOTE]Es verdad, siempre hay muchos factores, y pocos astrólogos que se tomen el tiempo necesario para analizar todo, la mayoría hace la fácil. Igual me tengo mucha más fe que el año pasado en semis.
Si pero esta vez la ganamos… y a boquita… no sea cosa que :cheers:
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Igual eso no es astrologia, hay cosas que no lo son y que es dificil de explicar.
El mejor ejemplo fue el esquema de Gallardo que es IRROMPIBLE hasta ahora, en 2017 Leo dijo que le ganabamos la final a Lanus por todos los aspectos positivos de Gallardo y la perdimos como 3 a 0, lo mismo en la supercopa del año siguiente, lo veia mejor a boca dijo y los violamos a los bosteros y segun el esquema de Gallardo debiamos ganarle a boca… asi que ahora llega el momento choto si se sigue cumpliendo.
Me están cagando la vida con estos pronósticos muchachos
[quote=“TheDarkTerry, post:15633, topic:114430”]
Si pero esta vez la ganamos… y a boquita… no sea cosa que :cheers:
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Igual eso no es astrologia, hay cosas que no lo son y que es dificil de explicar.
El mejor ejemplo fue el esquema de Gallardo que es IRROMPIBLE hasta ahora, en 2017 Leo dijo que le ganabamos la final a Lanus por todos los aspectos positivos de Gallardo y la perdimos como 3 a 0, lo mismo en la supercopa del año siguiente, lo veia mejor a boca dijo y los violamos a los bosteros y segun el esquema de Gallardo debiamos ganarle a boca… asi que ahora llega el momento choto si se sigue cumpliendo
[/QUOTE]Respecto a las semis del año pasado, según lo que ví, la mayoría había concluido con que Almirón estaba mucho mejor aspectado que River; y también en el desarrollo de la serie se hablaba de una mancha para ese mes. En lo de la supercopa con las mierdas no estuve al tanto.
En 2017 el bostero de Germán Delfino insolitamente retrasó como 5 minutos el comienzo del partido con Lanus :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
La lunar de Almiron para semis el año pasado era TRE-MEN-DA
La ultima vez que boca perdio la supercopa perdio en semis (? paralelismos rebuscados
Me van a.matar del corazon chicos
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Los paralesidas no.sirven para nada
La Supercopa Vs lanus decia yo.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
No hay nada definido, hay cosas buenas también.
Lo unico que no se rompió hasta ahora es el 2x1