Predicción del Futuro y Astrología

quien maneja el fobal y pone las fechas? dde que lacri esta en el poder cuantos clasicos oficiales ganamos?

ah mirá.

Mi visión final es:

Newell’s campeón del torneo, Osella se va después de ganarlo y viene un ídolo (heinze?) a ser el nuevo Gallardo. Esto va a comprobarse cuando nob le gane a central dentro de poco

San Lorenzo campeón de América, esta puede fallar

San lorenzo pasa
Nos deja arafue y gana la copa libertadores

Lo mantengo y ahora no dudo de nada, SL es campeón

Además, Joe en 2015 (en ese momento era sabio) dijo que la iban a volver a ganar este año, si me tengo que tirar por un equipo es por este

1 me gusta

2014>>tinelli pide licencia en sl >>campeon Libertadores

2017>>tinelli pide licencia en sl >> ??

1 me gusta

Nnv risida

Ri sida? Podes ser tan pelotudo nene

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

Si me aseguras que ganamos en la Bombonera, ganamos el torneo local y ganamos la Libertadores de 2018 compro que San Lorenzo gane esta.

3 Me gusta

A estar atentos con casla.

Ojala la ganen y la del año que viene sea nuestra.
El año del mundial donde todos se estan postulando sospechosamente para dirigir a la seleccion pero en AFA fueron a buscar al “mejor candidato posible”
Para mi Argentina llega a la final, no se si la gana.

Pero:

Argentina gana el mundial 1978: Boca gana libertadores e intercontinental 78
Argentina gana el mundial de 1986: River gana libertadores e intercontinental 86

El año que viene la seleccion tiene el tecnico “ideal” y leo da como que va a ser un año donde podemos ganar algo internacional… Esperemos la bostAFA y lacri no hagan nada raro.

En caso que SL gane la Libertadores 2017

Si estamos aspectados a la 2018
Las posibilidades de clasificar serían:

  1. Quedar entre los 5 primeros de este torneo

  2. Ganar la Copa argentina 2017

  3. la más remota es salir tercero de esta fase de grupos… jugar y ganar la sudada 2017

Ojo que CASLA puede entrar a la Sudamericana, leo no dijo que ibamos a ganar la libertadores en 2018, por ahi es sudamericana 2018.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

[b]Bauza cruzó feo a Tapia y aclaró: “No me dio ningún argumento deportivo. No había demasiada lógica en sus palabras”. Además, acusó que la decisión la tomó Daniel Angelici .

“No había demasiada lógica en las palabras de Tapia. Lo que sí me dijo es que la decisión la tomó él. Cosa que tampoco es tan así”, acusó Bauza, ya que según el ex técnico de la Selección la decisión fue del presidente de Boca.[/b]

A Anyelixi lo unico que le importaba era que sampaoli no venga a River.

Sampaoli era imposible que venga ahora a river… teniendo ofertas de europa

Pero el queria venir a River.

Y el tema guita no creo que haya sido el problema, ya que en Sevilla ganaria 3 veces mas de lo que va a ganar en la selección supuestamente.

La 2018 es de Newell’s.

1 me gusta

Gente dejen de delirar por favor, miren si SL va a ganar la copa? Vieron algún partido de ellos? Son horribles. No ganaron de visitantes en casi toda su historia jugando el torneo. Lo de 2014 fue un milagro.

3 Me gusta

San lorenzo campeon de la libertadores? jajajajaj que astros mas comicos!!!

2 Me gusta

Mirá si de pedo pasan de ronda y en junio fichan a Bauza…

Empatamos un partido y san Lorenzo ya es campeon de la libertadores? Que capitulo me perdí?

5 Me gusta

La camiseta del próximo semestre es muy parecida a la de 2015, en ambas la banda se corta arriba de la misma manera, arriba predomina el blanco y las tres tiras no están en la manera tradicional, definitivamente la Libertadores de este año es para River