Predicción del Futuro y Astrología

Poco a poco se va confirmando que Ricotero1990 tiene contacto directo con Crespi y la dirigencia de boca.

Si no me creen, lean todos y cada uno de sus últimos SUGESTIVOS mensajes en el foro pimentero.

4 Me gusta

//youtu.be/p7zevPed3Ss

1 me gusta

En estos 4 años que vengo leyendo de astrología, el cuento más grande fue la luna VDC. Siempre le buscan la vuelta.

Si ganamos la semifinal, van a decir que ganamos porque habíamos ganado el último cruce contra un Brasilero (Chapecoense o Cruzeiro 2015 el que les guste).
SI perdemos la semifinal, van a decir que perdimos porque perdimos la del año pasado.

Siempre hay forma de justiciarla, es el cuento más grande.

8 Me gusta

A Renzog en pija DAMELO DÁMELO SIEMPRE

En esta Copa quedarán confirmados o no, dos de los misterios más grandes de la Astrologia, la Luna Voc (la que en teoría nos afecta a nosotros) y el karma, que si existe lo debería destrozar a Boca. Veremos como termina todo.

2 Me gusta

Si el viejo decrépito comenzó su segundo mandato con Luna VOC sería un golazo.

Fijate que en 2014, la primera final por una Copa Nacional la ganamos en el primer semestre (la Copa Campeonato a CASLA)

En 2018, la primera final por una Copa Nacional la ganamos en el primer semestre (Supercopa a boca)

En ambos años, se marcó el récord de 31 partidos invicto y se llegó a semis del Torneo Internacional del segundo semestre.

EXACTO, es DEMASIADO PARECIDO.
Capaz la VOC aplique a ese contexto también, que se yo.

Es como dicen en los comentarios, nunca vas a saber para donde va a salir y siempre vas a encontrar una explicación con “lógica” segun lo que haya pasado despues.

4 Me gusta

Imaginen la astrologia como un mazo de cartas, la LVC seria el comodin.

Te rescata de cualquier situacion, una capa la luna.

Creo que más que Gallardo, la clave es Donofrio.
Lo único que encuentro diferente es que en el Torneo del segundo semestre veníamos ganando todos los partidos hasta que desde mediados de Octubre perdimos el invicto con Estudiantes en el Monumental y luego una serie de empates hasta la derrota con Racing y recién allí perdimos la punta del campeonato.
Ahora venimos invictos pero remandola de abajo a Racing.

Me gusta que ya tiren “la final con Gremio va a ser compleja”

No vaya a ser cosa que les salga al reves bosteros la re concha abandonada de sus madres

2 Me gusta

Bostero puto te vamo a matar !

ellos están más preocupados que no la ganemos nosotros que por su suerte. Si existe el karma que los fulmine

2 Me gusta

Que tipo ridiculo que es franzua

Franzua había hecho varios vídeos donde predecía la caída del gobierno de Macri…

Creo que uno de estos días elimina esos videos

Ridiculos son los que le creen.

El 98% son vendehumos y aprendices.

Despues estan tipos como Leo y Siderum, pasa que Siderum su área no es tanto el fútbol.
Esos son los únicos 2 a los que le doy bola yo, y de todas formas a veces le erran feo.

Pero TODOS los demas, a mi forma de ver al menos, no sirven para mierda.

5 Me gusta

95% seguro de que River va todo de blanco en la vuelta

El juego nuestro es vistoso, o por lo menos da que hablar como en esa época, en un mediocampo con experiencia la figura termina siendo un pibe que encima se lesiona a mitad de competencia (krane/pala), incluso el choque Armani-meza me recuerda el cruce Barovero-martinez contra estudiantes, aunque esto creo que ya fue por sudamericana.

Nnv entonces

NNV

Newells el campeonato que gana en 2013, debuto con Luna Voc.

1 me gusta