Predicción del Futuro y Astrología

Pregunta a los sabios de este foro:

Dicen que en el partido de vuelta la LUNA va a estar en conjunción con el Nodo Norte en trígono con Jupiter y hablan de goleada.

La Luna no es algo que beneficie a la Natal de River y a Gallardo?
Por que están seguros que ese excelente estado de Luna exaltada en Cáncer va a beneficiar a Gremio?

En la vuelta con Lanus hubo también Luna exaltada en Cáncer?

Como estas Leon… te va a dar un bobazo… relajate jaja.

3 Me gusta

Me acaban de decir en privado que la Luna rige al público local…
CAGAMOS EN LA VUELTA NOS GOLEAN

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Es muy jodido tener que ir a laburar con la cabeza quemada

Tuve que ignorar los mensajes de Leon Riverplatense (?)

1 me gusta

Te presto mi clonazepam si queres, calmate un poco que nos pones nerviosos (?

En la Bombonera la Luna estaba Trigono Jupiter… Se comieron un 0-2

La Luna tiene mas que ver con River que con el público local, ver ese dato refuerza la teoria de que Gremio gana en el Monumental, y River en Brasil.

Hazaña clave que mete media copa en el bolsillo, como en 2015.

1 me gusta

inmartel es el unico tipo q erra erra y erra y sigue pronosticando con los mismos conceptos

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

no tiene nada q ver. La luna del partido lanus era ellos y estaban cuadrado a saturno y ganaron

imaginate el nivel de locura estudio a q momentos caen los goles, mira si no habré estudiando la luna voc y q significa y efectivamente este o no bien en el momento del partido no interfiere

pasa q ven 2 casualidades y lo toman como cierto

[quote=“renzog, post:15547, topic:114430”]

inmartel es el unico tipo q erra erra y erra y sigue pronosticando con los mismos conceptos

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

no tiene nada q ver. La luna del partido lanus era ellos y estaban cuadrado a saturno y ganaron

imaginate el nivel de locura estudio a q momentos caen los goles, mira si no habré estudiando la luna voc y q significa y efectivamente este o no bien en el momento del partido no interfiere

pasa q ven 2 casualidades y lo toman como ciert
[/QUOTE]Renzo. Vos estas tranquilo?

1a1 (gol de Maidana) en Mardel
2a0 (Lanzini y Rayo Menseguez ) en Cordoba
2a1 (Mercado y Teo) en Mendoza

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

¿Ves un 1a1 feo en la ida Renzodios?

Vos coincidis que en la vuelta en Porto Alegre la Luna va a estar muy bien aspectada?

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

marth marth está en línea
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Hable con franzua me dijo que ve un partido parecido al de cruzeiro y que la final con gremio va a ser compleja

Osea para el la final es Gremio-Boca

Semi de Ida: 2-0

Semi de Vuelta: 1-1

Este trhead está viviendo su mejor momento, mete 30 páginas por día, una locura

7 Me gusta

Arturo le vamo a rompe el orto a los brasuca, ya ganaron la copa pasada pq paso lanus, ahora tienen un problema.
Aparte marte toca a saturno de la 9 pero tambien hace sextil a neptuno en la 1 (la una YO, la mistica del muñeco) y encima es lo unico negativo pq despues todo es muy bueno. Jupiter sobre el MC toca a la luna y a jupiter natal, mercurio sobre saturno. son 4 aspectos contra 1. y de los 4 buenos 2 son impresionantes.
Tambien neptuno toca a saturno de la 9 nos da espiritu.
Llave con mística y sacrificio, mas jodida q las otras 2 pero ahí nomas.

16 Me gusta

Estás haciendo historia en River vos, el último 10

2 Me gusta

FranzuaDubal
08-01-2016, 20:55:50
Revolución solar de Boca Juniors 2016:

La mejor revolución solar de Boca en mucho tiempo. Seguramente este va a ser el mejor año del club en lo que resta de la década.

1. Hay un trígono casi exacto de Júpiter solar, a Venus natal. (Campeonatos, situaciones alegres, festejos, ingreso de mucho dinero, fortunas).
  2. Mercurio, que rige el ascendente solar, se ubica bien elevado en Aries y libre de problemas en el MC, conjunto a la parte de la fortuna. (Nuevamente, éxitos deportivos).
  3. La presencia de Venus exaltado en Piscis en la casa IX, en trígono a Marte radical, el dispositor del Sol ariano.
  4. Júpiter solar, sobre el antiscio del Sol.

Todos claros y contundentes indicadores de un año exitoso en lo deportivo.

La parte negativa de la revolución es que quedan tanto Marte como Saturno en la casa IV natal, la del hogar de Boca, La Bombonera. Eso significa problemas o transformaciones.

Nuevas sanciones, por Marte -disturbios- y que el presidente va a avanzar con el proyecto del nuevo estadio. La presencia de Saturno en el signo de Sagitario, significa que los ideales -Sagitario- de los tradicionales hinchas de Boca –Saturno- se tendrán que manifestar en contra del mismo.

La presencia de Saturno en la casa IV de Boca comenzó a principios de 2015, cuando se produjo el escándalo y la durísima sanción que sufrió el estadio. Lo que creo que puede suceder ahora es que se cumpla la mudanza a un nuevo estadio, o bien que se remodele la actual Bombonera. No quiere decir que empiecen con las construcciones este año, pero sí que una decisión importante se va a tomar, ocurrirá casi seguro. Como el Sol -presidente, mandatario- está en buena relación con el trígono a Saturno, estimo que lo que quiere Angelici, se va a hacer. Como el Sol de RS no recibe aspectos adversos, el presidente está “protegido” a que las cosas que quiera llevar a cabo le salgan bien.

De los 8 años que Angelici va a estar al frente de Boca, 2016 será el mejor año de su mandato. Además de obtener los logros deportivos, en casi todo lo que se proponga va a tener éxito.

Nacido el 3 de mayo de 1964. Este año, en revolución solar le queda un trígono exacto de Júpiter al Sol, además de que el dispositor de su Sol taurino –Venus- queda en regencia y conjunto a una fortuna natal –Júpiter-

Si bien no sé la hora de nacimiento, y acá nos jugamos siempre con lo que tenemos a mano, (arriesgado, pero es lo que hay) es casi imposible estar mejor aspectado que eso.

Todavía no voy a pronosticar por la Copa Libertadores, voy a esperar a tener todos los datos (día exacto de la final confirmado, etc) pero a las instancias finales vamos a llegar. Sé que muchos están ansiosos pero sin todos los datos no es serio que haga el pronóstico.

Lo que si creo que estoy en condiciones de decir, es que además de ganar la supercopa ante a San Lorenzo, Boca Juniors será el nuevo bicampeón del fútbol argentino.

¿Por qué creo que Boca va a ganar el campeonato local?

En el mes de mayo, Júpiter va a estar el grado 13º de Virgo, en trígono exacto tanto al Sol de Angelici, como al Marte natal de Arruabarrena, que ya lo benefició a finales de 2015 para ganar sus primeros títulos como DT profesional.

La revolución lunar de Boca para dicho mes, me parece bastante buena como para lograr el título:

1. Trígono Sol-Júpiter, con este último en el ascendente lunar.
  2. Venus en regencia, sobre una fortuna natal -Júpiter- y en trígono al ascendente lunar.
  3. Sol de revolución lunar, sobre la otra fortuna natal -Venus-

En cuanto a los jugadores, este será “el año de Osvaldo”. Después de muchos altibajos en su carrera profesional, en 2016 se verá su mejor versión, saliendo goleador en alguna competencia u obteniendo reconocimiento y honores por su rendimiento.

Esto es porque Osvaldo tiene al Sol en el grado 22º de Capricornio, y en su revolución solar 2016 le queda un perfecto trígono Sol-Júpiter. Después de tener el año pasado su retorno de Saturno, vivido como un período muy difícil en su vida privada, este año es el Capricornio que quiere trabajar y esforzarse al máximo para demostrar de lo que es capaz.

No digo nada de Tevez porque es un jugador de clase mundial. Lo que sí, puede pasar algún momento bastante negativo, no sé si relacionado con alguna lesión o conflicto personal, porque le queda una cuadratura Sol-Marte para este año.

http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/boca-2016-t15285.html

Confiamos en Franzua

1 me gusta

[quote=“renzog, post:15552, topic:114430”]

Arturo le vamo a rompe el orto a los brasuca, ya ganaron la copa pasada pq paso lanus, ahora tienen un problema.
Aparte marte toca a saturno de la 9 pero tambien hace sextil a neptuno en la 1 (la una YO, la mistica del muñeco) y encima es lo unico negativo pq despues todo es muy bueno. Jupiter sobre el MC toca a la luna y a jupiter natal, mercurio sobre saturno. son 4 aspectos contra 1. y de los 4 buenos 2 son impresionantes.
Tambien neptuno toca a saturno de la 9 nos da espiritu.
Llave con mística y sacrificio, mas jodida q las otras 2 pero ahí nomas
[/QUOTE]En vos confio

Pase lo q pase renzo es el mejor refuerzo de este año,es humano y se puede equivocar pero lo banco.

5 Me gusta

Vivo leyendo este thread para manijearme y vi que algunos se dieron vuelta. Lo unico que pido es no perder la final vs bosta. Si pasan ellos, prefiero quedar afuera con gremio. Me cuesta creer que el macrismo no ponga plata para chorearnos y hacernos mierda en una final en el monumental.

1 me gusta

Me das más paz que el mismísimo Gallardo.

1 me gusta

Raro que acá se le de entidad a los de astrocretino ,donde salvo por Juan Cruz, arcadia y/o el mismo Heindel nadie le pega a un joraca…

1 me gusta

Un dato de color.

Real Madrid campeon de la Liga 2011/2012