Peñarol en el 66 no había debutado con luna VOC? Algo así había leído (para ampliar, venía de perder la final del 65 y nos gana a nosotros en el 66 porque estábamos peor aspectados o algo así)
creo q sí, lo habian dicho en astrodestini
Alguno me explica como Calipto puso que había que vencer la luna Voc antes de que salgan los días y horarios?
Como sabía?
No entiendo un porongo de lo que hablan. Lo que quiero sabes es quiénes van a ser los finalistas de la Copa y quién la va a ganar.
bostero y peronista, termo al cuadrado
No se quien pasara y quien no, pero lo que si esta quedando claro con estas dos series, es como TODOS ven lo que quieren ver y se agarran de lo que quieren agarrar porque no se sacan la camiseta ni a palos.
Che primera vez que sacan las entradas a este horario? tiene algo que ver con la astrologia? viernes 5/10 a las 20hs
Para mi hizo referencia en ese momento a la luna voc del debut.
Todos los astrólogos de Astrodestino: Franzua, Inmartel, Pepe Marchese, Castrobarros; dicen que quedamos eliminados en semis por la Luna VOC de nuestro debut en la Copa.
No hacen ningún otro tipo de análisis de tránsitos de los DT al momento de la definición, ni siquiera analizan las lunares de los clubes ni de los DT.
Hacen el análisis más fácil: como debutamos con VOC, quedamos arafue en semis como visitante.
Que mierda estas semis tan complicadas, si llegamos a pasar gallardo tiene todo en su lunar para ser campeón
Pero suponiendo que quedamos a fuera en semis, esa lunar de gallardo es porque va aganar los partidos de superliga? Seria raro porque para esa instancia la copa argentina ya va a estar terminada.
Porque hablaba de la Luna VOC del debut
Tenemos 2, la del debut y la del partido
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
River en el campeonato que gano con Ramon en 2014 tambien
cual era el astrologo que tenia fotos en una bañera llena de mierda?
El Real Madrid es una murga, ya veo que no solo se repite la final del 2000, si no también el resultado…
Este TH es maravilloso , pasamos de romperle el OGT al real a que se lo rompan ellos, todo en 1 día.
Vamos a esperar a ver que dice Heindel, todos los demas MINIMO se dieron vuelta como 3 veces cada uno ya, acomodan su pronóstico partido a partido los hdps y uds. les dan bola encima.
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Igual, aca si boca la gana es 100% exclusivo de macri, en el parido del otro dia “no andaba” el VAR y fué un choreo.
y no se olviden de esto:
Se canso de decir Leo que cualquier posibilidad debía contemplar a gallardo en el banco. Así que seguramente en El se sustenta la esperanza.
D’Onofrio: “No contesto semejantes dichos, no vale la pena quién lo dijo, y tampoco la frase. El traje de hincha lo tiene que dejar guardado en el placard porque es dirigente y tiene responsabilidades como tal. Finales se dieron, en marzo ganamos una. Por copa Libertadores, será inédito. Pero calma, tanto River como Boca tenemos rivales durísimos. La alegría más grande será llegar a la final. Para llegar a la final primero le tenemos que ganar al último campeón de América. Los dos clubes argentinos tienen por delante rivales muy duros”.
Con la grandeza que respondió el viejo, sobre todo respetando al rival que se viene, que dicho sea de paso es durisimo. No se puede permitir pensar en una hipotética final si primero tenemos que jugar con un equipo que te la puede complicar (el ultimo campeón de la copa). Ahora lo de los dichos de Crespi es grotesco, es como ponerle un micrófono a un chimpancé o a un hincha de boca promedio. El tipo se olvida que es dirigente (eso creo) y que está incitando a la violencia con sus declaraciones
Leo Heindel por lo que dió a entender hace unos días tiene contacto directo con el papá de Gallardo,eso me genera cierta tranquilidad. Es obvio que le debe dar consejos astrologicos para que le vaya bien a él y obvio a River. Se nos tiene que dar esta vez,dale River dale.
River, en este caso el viejo y el Enzo se deben manejar con data de astrologos mucho mejores que Heindel, de esos que no vas a encontrar por facebook ni en ninguna parte y que deben costar una fortuna sus servicios que son para gente “top” (empresarios millonarios, presidentes, instituciones importantes, etc etc)… vamos, esta gente vive en otro mundo, para mi saben todo lo que va a pasar pero actuan para la gilada obviamente.
Para mi, el viejo sabe TODO.