Predicción del Futuro y Astrología

Es logica, predijeron 2014 y 2015 tres años antes, no teniendo el puto horario de ninguna eventual, la eventual es secundario.

Transitos, Solares y Lunares pesan mucho más.

3 Me gusta

Leo heindel seguro que habla en cualquier momento, con mucha anticipacion tira las predicciones

Si pero preparemosnos para una prediccion ambigua

1 me gusta

Esto es muy simple muchachos:

Si dice textualmente: “RIVER PASA A LA ******”
Todos en japi

Si dice textualmente: “LA GRAN PRUEBA ASTROLOGICA SERÁ EN SEMIS”

CAGAMOS SOMOS BOLETA

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

NO SE DE QUÉ SE VA A DISFRAZAR HEINDEL SI BOCA GANA LA COPA DESPUÉS DE HABER DICHO QUE AUNQUE BOCA CONTRATE A MBAPPE NO LA GANABA

2 Me gusta

Inicio del 1° mandato de Donofrio - Clasicos de 2014:

• Empate en el verano
  • Victoria de River en el verano
  • Victoria de River en la bostanera
  • Victoria de River en Mexico
  • Empate en el Monumental
  • Empate en la bostanera
  • Victoria en el Monumental

Inicio del 2° mandato de Donofrio - Clasicos 2018:

• Victoria en en el verano
  • Victoria en la Superfinal
  • Victoria en la Bostanera

Hubo una victoria más en el verano del 14

3 clasicos en el verano?

que manera de robar.

1 me gusta

Roberto Varela

Predeterminado Re: Futbol por el mundo

Gracias Agustin.19, vengo justito de ver tu mensaje en el post Libertadores con la fecha y hora confirmada.

Quería estar seguro de que era la correcta del Club Boquense, ya que,

hoy he leído que se clasificó para las semi-finales de lo equivalente a la Liga de Campeones en Europa.

No sé si saldrá Campeón, pero de ser así …… te apuesto a que en Decembre de este año, se hace con la Intercontinental. (mundial de clubs)

Tiene muchísimas posibilidades, siempre y Cuando se clasifique antes claro. Te mando un

saludo y gracia de l’info ok.

Ya veo, todos nosotros aca y los simios en su foro quemandonos la cabeza con la final y despues los 2 arafue en semis.

Leo dijo que Boca ni trayendo a Mbappe era campeón. Para mi es suficiente.

[quote=“TheDarkTerry, post:15529, topic:114430”]

Ya veo, todos nosotros aca y los simios en su foro quemandonos la cabeza con la final y despues los 2 arafue en semis
[/QUOTE]Lo mas probable es que pase eso encima [emoji38]

Terry, ahora más que nunca necesitamos tu presencia más seguido por acá

Prefiero mil veces eso a que lleguen a la final, así me digan que pierden 20 a 0 ambos partidos

Lucho pudiste hablar con Mariano?

Miren, ya lo escribí el otro día, la UNICA esperanza es que haya cambiado todo y haya empezado de cero al ser nuevo ciclo de Donofrio porque si las cosas siguen su curso como siempre, de la forma que les dije que perdiamos con lanus, ganabamos la CA y ganabamos la SCA ahora les digo que River gana su proxima semifinal y pierde la siguiente y sí o sí pierde la proxima final que le toque jugar.

Quiero pensar que las cosas cambiaron porque hay cosas que REALMENTE cambiaron drasticamente este año como que River ahora gana los clasicos aunque milton casco los juegue, los jugadores que vinieron, los numeros que se gastaron, Armani, como juega el equipo, la seguridad que siente el hincha… no creo que todo eso haya pasado para ganar la Supercopa solamente.

---------- Post Merged on 06-10-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 05-10-2018 at 23:58 ----------

Ojo, ahora porque ya pasó pero en ese momento vi a muchos acá decir “ganar la final a boca es lo mas grande” “vale mas que la libertadores” etc ect.

Hasta el mono tevez lo dijo:

[i]El primer Superclásico del año se disputó en Mar del Plata y fue para River. Carlos Tevez, quien busca adquirir ritmo futbolístico, no se lo quiso perder. Y demostró que tiene la rivalidad a flor de piel, a pesar de haber estado un año alejado, en el fútbol chino. A tal punto llega su fanatismo que comparó a la Libertadores con la Supercopa Argentina que se jugará en marzo.

“Es importante ganarla, no sé si la gente la pone igual o más alto que la Libertadores”, declaró el Apache, en una entrevista concedida a ESPN FC.[/i]

1 me gusta

Ni una cosa es definitiva, ni la otra no sirve para nada. Es un conjunto de todo muchachos.

boca por ej, llego a donde llego por las eventuales. Y si llega a la final va a ser por eso tambien, porque a nivel DT estan aspectados como el orto.

Igual estoy tranquilo, que clasifiquemos o no nosotros, al menos ellos no la van a ganar ni en pedo.

Dején que hablen.

El ciclo Gallardo y Gallardo estan bien aspectados a diferencia del año pasado. Hay que confiar en esos aspectos.

8 Me gusta

Es verdad lo que dice inmartel? Nos comemos una goleada en la vuelta? :lol:

No es que vale más la carta del dt que la eventual? Los pajeros de astrobostino resumen todo en una luna “voc” recuerden que Siderum dijo que sólo es un mito, habría q consultarle a el q la debe tener más clara q los de astrobostero.

Me parece un bolaso esto de la astrología pero estoy tan manija que entro igual a ver qué onda

1 me gusta