Predicción del Futuro y Astrología

Bueno, esperemos que tenga que dar otra.

Cuando no hay fundamento científico pasa esto :smiley:

BOSTEROS LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES

Che si son astrologos porque no leyeron el futuro y le advirtieron a Lean sobre su ban?

1 me gusta

El 33 y Lean baneados, dos primeras lineas del grupo menos, no importa, tarde o temprano VAMOS A VOLVER.

1 me gusta

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; proceda Sr. Juez.

Habra que ver, pero igual Leo fue clarito desde un principio: Las chances para la Libertadores/Sudamericanas iban a ser en 2018 y 2019, no en 2017.

Tampoco es que hay que esperar tanto. Podria ser peor jaja

2 Me gusta

Ya te firmo ganar la libertadores el año que viene,obvio que me encantaria que se nos de este año,pero bueno que sea lo que dios quiera con tal de ganarla :smiley:

2 Me gusta

La del 2019 según oliva es de CASLA y la del 2020 de boca. Según el la del 2026 es nuestra, y el año que viene y el otro no ganámos nada.

Igual se sabe que el toma como fecha de fundación 1901

Y River se fundó en 1904

Hay que averiguar los contactos que tiene Eduardo Domínguez con la logia Iluminati mundial.

5 Me gusta

Y para mi Riquelme es el Bochini de Boca y nunca mas ganan una Libertadores, 2007 es su 1984.

3 Me gusta

Para mí el mote de candidatos siempre nos pesa. No vería con malos ojos pasar a 8vos sin llamar demasiado la atención. Ganar 2-0 en el Monumental y definir afuera con el rival volcado al ataque y se da todo más a nuestro favor.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Otra cosa. Si llegamos a salir 6tos, querrá decir que ganamos la copa sí o sí? O la copa argentina, ya que no nos quedarían otros caminos para clasificar a la que viene donde supuestamente nos tendría que ir bien.

2 Me gusta

Luchito, vos que tenes contacto con los astros (?) averiguate que onda la RS internacional de 2018 de los bosteros.

No me acuerdo en donde carajo lei, si en astrodestino o en otro lado, que la RS de para el año que viene de ellos no esta nada mal tampoco. Y si es asi y tiene la suerte de tener una carta debut buena, automaticamente se convierten en candidatos tambien.

Y si a eso le sumas la vuelta de Tevez “para ganar la Libertadores” y el Chiqui Tapia en la presidencia… Mira que soy 0 conspiranoico, peeeero…

Curiosamente poco después de escribir este mensaje, volví a soñar con el Superclásico.

Soñé que perdíamos 2-1 en la Bombomierda, el 2-1 lo metía Pavón.

Igual fué medio bizarro el sueño, la Bosta tenía de DT a Basile, y en la Bosta jugaban el Burrito Martínez y Buonanotte (Que se fué lesionado) :lol:. Y por alguna razón el partido lo estaba mirando en una casa en donde también estaba Vignolo.

Espero que nada de todo eso pase.

1 me gusta

No es mala, como la del 2016, pero tienen un aspecto había dicho Carlos, que hasta el 2020 mínimo no ganan

Acá está lo que había comentado la otra vez, de la teoría conspiranoica del calendario gregoriano.

//youtu.be/yYV41L7Uslk

2 Me gusta

Que esperan para cerrar este antro?

1 me gusta

No existira alguna predicción de Nostradamus sobre el futuro de River en la Copa?
Antes que la masonería, me preocupa mas el Sionismo

1 me gusta

A mi me preocupan las pirañas!!!

1 me gusta

mariano en un rato sube la lunar de este mes (incluye superclásico) la cual NO es tan buena como la que acaba de terminar (ganamos todo y empatamos 1), ya que tiene ALTIBAJOS.

aspiren a no perder el clásico. ganarlo es una utopia.

1 me gusta