terry el chabon es bipolar, esta esprando q caigamos para putearnos a todos y tirar mierda a mas no poder. Solo es cuestion de tiempo, dura las semis, la final esta ganada.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
mal!! el humor de este foro me irrita terriblemente. Un dia es alegria y al otro el apocalispsis.
Yo estoy convencido que el q quiera meter mano mas le va a salir el tiro por la culata, boca se ira en semis, ojala llegue a la final, seria historico. Pero no creo q su karma sea tan grande. Aparte el palmeiras le paso el trapito, sin astrologia te das cuenta q estan hasta la japi
el partido de river pinta empate. chances de perder me parece mucho 1-1 seria un mal resultado, puede q se de.
el de boca luna en aries, sorpresa a full. La luna en aries dicta jornada sorpresiva es local boca se llevaran la sorpresa, ojo q podrian ganar con contundencia o de la misma forma le rompan el orto. No es un atino decir lo de boca pq doy las 2 chances, lo q estoy seguro q terminado el partido alguien va a quedar terriblemente golpeado y llave asegurada.
Yo no quiero pensar que ahora ellos van a empezar a alzar y a jugar un poquiiiiiito mejor (igualmente lo dudo 100%, juegan HORRIBLE y espero que sigan así), guarda, capaz que para bien, ellos se confían y la quedan en semis.
Recién leía una nota sobre unos videntes brasileros que pasó a principio de año, que lo ven a Palmeiras llegando lejos pero que las chances serán pequeñas, incluso podrían llegar a semis, pero no ganarla; que la gran chance de ganarla están siempre y cuando el otro equipo no pueda contar con su figura CLAVE para esas instancias finales.
No sé, no sé, todavía faltan como 3 semanas pero todo esto ya me está poniendo re manija mal!!! Por favor, River te lo pedimos todos♥
el partido de river pinta empate. chances de perder me parece mucho 1-1 seria un mal resultado, puede q se de.
el de boca luna en aries, sorpresa a full. La luna en aries dicta jornada sorpresiva es local boca se llevaran la sorpresa, ojo q podrian ganar con contundencia o de la misma forma le rompan el orto. No es un atino decir lo de boca pq doy las 2 chances, lo q estoy seguro q terminado el partido alguien va a quedar terriblemente golpeado y llave asegurada
[/QUOTE]1a1 mal resultado, queres decir que en la vuelta no estamos bien?
Es cuestión de tiempo, vos mismo lo dijiste… Si me equivoco vendré a pedir perdón, y si pasa lo peor les pido que no le tiren la culpa al cambio de la variable de jupiter o por que no supieron bien la fecha de nacimiento del kinesiologo del club :lol:
Ah, y voy a seguir entrando y leyendo todo, por que es un cago de risa, principalmente leer a los bosteros infiltrados que ya son varios en este thread.
Me encanta esto… Que la viven boqueando mal.
De acá a la semana de noviembre que se define todo van a hablar como locos…
Cada vez que boquean les va como el orto.
Falta tiempo y las fechas ni horarios todavía no están.
Vamos tranquilos y como dijo uno, que no saltemos de euforia a apocalipsis por favor!!!
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos como dice la canción…