Predicción del Futuro y Astrología

terry el chabon es bipolar, esta esprando q caigamos para putearnos a todos y tirar mierda a mas no poder. Solo es cuestion de tiempo, dura las semis, la final esta ganada.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

mal!! el humor de este foro me irrita terriblemente. Un dia es alegria y al otro el apocalispsis.

3 Me gusta

Pregunto sin saber. Lunar mala mata eventual buena? Digo esto suponiendo que Boca tenga el culo de acomodar día y horario a su antojo.

no entres mas

8 Me gusta

El transito Saturno encima de la Luna es pesadisimo. Es vestuario velorio. No lo levantas con nada, salvo que se vaya el Guillie

Hernán Claus
@hernanclaus

#CopaLibertadores Falta la confirmación oficial pero las semifinales de ida se jugarían de esta manera

Martes 23/10 #Boca - #Palmeiras
Miércoles 24/10 #River - #Gremio

Se la jugará Leo Heindel con las Semis o dejará una publicación ambigua?

Yo estoy convencido que el q quiera meter mano mas le va a salir el tiro por la culata, boca se ira en semis, ojala llegue a la final, seria historico. Pero no creo q su karma sea tan grande. Aparte el palmeiras le paso el trapito, sin astrologia te das cuenta q estan hasta la japi

sin astrologia se nota que tienen todo comprado, hasta la final llegan.

el partido de river pinta empate. chances de perder me parece mucho 1-1 seria un mal resultado, puede q se de.
el de boca luna en aries, sorpresa a full. La luna en aries dicta jornada sorpresiva es local boca se llevaran la sorpresa, ojo q podrian ganar con contundencia o de la misma forma le rompan el orto. No es un atino decir lo de boca pq doy las 2 chances, lo q estoy seguro q terminado el partido alguien va a quedar terriblemente golpeado y llave asegurada.

Yo no quiero pensar que ahora ellos van a empezar a alzar y a jugar un poquiiiiiito mejor (igualmente lo dudo 100%, juegan HORRIBLE y espero que sigan así), guarda, capaz que para bien, ellos se confían y la quedan en semis.

Recién leía una nota sobre unos videntes brasileros que pasó a principio de año, que lo ven a Palmeiras llegando lejos pero que las chances serán pequeñas, incluso podrían llegar a semis, pero no ganarla; que la gran chance de ganarla están siempre y cuando el otro equipo no pueda contar con su figura CLAVE para esas instancias finales.

No sé, no sé, todavía faltan como 3 semanas pero todo esto ya me está poniendo re manija mal!!! Por favor, River te lo pedimos todos♥

[quote=“renzog, post:15269, topic:114430”]

el partido de river pinta empate. chances de perder me parece mucho 1-1 seria un mal resultado, puede q se de.
el de boca luna en aries, sorpresa a full. La luna en aries dicta jornada sorpresiva es local boca se llevaran la sorpresa, ojo q podrian ganar con contundencia o de la misma forma le rompan el orto. No es un atino decir lo de boca pq doy las 2 chances, lo q estoy seguro q terminado el partido alguien va a quedar terriblemente golpeado y llave asegurada
[/QUOTE]1a1 mal resultado, queres decir que en la vuelta no estamos bien?

pasamos, pero el primer partido marca empate

1 me gusta

Es cuestión de tiempo, vos mismo lo dijiste… Si me equivoco vendré a pedir perdón, y si pasa lo peor les pido que no le tiren la culpa al cambio de la variable de jupiter o por que no supieron bien la fecha de nacimiento del kinesiologo del club :lol:

Ah, y voy a seguir entrando y leyendo todo, por que es un cago de risa, principalmente leer a los bosteros infiltrados que ya son varios en este thread.

Calipto dice que somos fnlsts

Como está la Rev. Solar 2018 a nivel internacional en comparación con la Solar 2017 internacional?

Ojo que el Martes 23/10 21:45 hay luna VOC

Ni en los de astrología debe haber tantos. Jajaj

Si hay esa Luna como funciona? Empatan ida y vuelta y pasa Boca por penales?

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

De estar pésimamente aspectados a golear al Palmeiras? La suerte que tiene esa gente Mamita. Los quiero bien lejos entonces

En el mundo bosta nos dan arafue vs gremio con una seguridad total (pipi bostello, crespi)

Me encanta esto… Que la viven boqueando mal.
De acá a la semana de noviembre que se define todo van a hablar como locos…
Cada vez que boquean les va como el orto.
Falta tiempo y las fechas ni horarios todavía no están.
Vamos tranquilos y como dijo uno, que no saltemos de euforia a apocalipsis por favor!!!

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos como dice la canción…