Crespi debe saber que si llega a la Final con el Gremio la gana por la Luna Vacía de Curso (Final 2007).
Cuando predicen algo a favor de River y en contra de bosta les creo; de lo contrario son todas mentiras
Pero la bosta y Gremio no debutaron con VOC, salvo que haya VOC ese día en una supuesta final.
Esto me hace acordar a la libertadores 2012, cuando merodeaba astrodestino. Para casi todos era imposible que la caca llegue a la final y llego, siempre estaba mal aspectado pero pasaba de ronda. Por suerte en la final se termino la mentira.
Por otro lado, que ahora no venga la paranoia tampoco porque no paso nada eroico ni raro. 2 - 0 estaban, era imposible que ese cruzeiro horrible remonte la serie. Están mas muertos que vivos y lo sabemos. Y para variar, depende de nosotros ganarla/que no la ganen.
[TWEET]1047861057006526464[/TWEET]
[TWEET]1047861055190454273[/TWEET]
Agustin y Renzo… esto pone Calipto dando a entender "que lo pasa por encima.
falta, no entremos en psicosis.
que grande calipto
Seguramente nuestro partido es el miercoles 24 a las 21:45
me olvide de nombrarte luchito en el mail anterior. vos tambien sabes
yo manejo mucha data,
solo me manejo con data
Enaaaaa jajajajaja data95
Datita95
dataentry95?
el_datero?
Luego del empate en uno que le permitió a Boca eliminar a Cruzeiro y acceder a las semifinales de la Copa Libertadores, ya son varios los que se imaginan y ansían un Superclásico ante River en la final por el torneo más importante del continente.
Consultado sobre un hipotético enfrentamiento ante el Millonario, Juan Carlos Crespi, ex dirigente Xeneize que por su cercanía con el plantel viajó hasta Belo Horizonte para acompañar a los jugadores, aseguró que los de Nuñez antes deben eliminar a Gremio en las semis: “Primero River tiene que llegar para jugar con nosotros. Después si nos toca jugaremos. Nosotros vamos a llegar, pero por derecha”.
Diari Ole!
:heheh:
Qué ser asqueroso, despreciable, odiable, golpeable y escupible que es Crespi. Una vergüenza de ser humano.
No es astrología (o si que se yo capaz tiene algún fundamento astrológico), pero hay un dato que no me gusta nada: 2014 san Lorenzo elimina a Cruzeiro en cuartos y sale campeón. 2015 River elimina a Cruzeiro en cuartos y sale campeón. 2018 boca elimina a Cruzeiro en cuartos… Sumado a que en 2009 estudiantes le ganó la final a Cruzeiro. Los últimos 3 campeones argentinos de la copa le ganaron a Cruzeiro en su camino. Encima todas esas llaves fueron definiendo en Belo Horizonte.
que dia son las semis? hay ya dia de river y dia de boca?
Angelici dijo que el 23 juega boca, asi que supongo que jugamos el 24
Por derecha dice, la cara de marmol Crespi.
Angel easy quiere jugar primero, no quiere jugar sabiendo el resultado de River, eso se llama cagazo, me hace acordar el torneo que remontamos que incluso llegaron a jugar los viernes.