[quote=“luchito95, post:15235, topic:114430”]
Subí que pus
[/QUOTE][TWEET]1048048441283301376[/TWEET]
[quote=“luchito95, post:15235, topic:114430”]
Subí que pus
[/QUOTE][TWEET]1048048441283301376[/TWEET]
Es una boludez la carta del presidente. Hay que ver el club, el DT y cada uno de los jugadores del plantel e incluso los árbitros. Una jugada puede definir un partido.
Igual boca a palmeiras no lo pasa. Los brasileros ya le ganaron acá cómodos en la boca y allá empataron con los Brasileros jugando en ojotas.
Sí, imposible saber el horario y si hubo amistosos antes. La del ciclo más actual la tenes??
#ConfioEnLuchito
Busqué como “estreia felipe scolari 1997” y me salió justo el link, creo, el que estaba buscando. Debut con algunos datos jajaja. Te sirve Agustin?
Morimos todos si se llega a dar la gran Final.
Aguante River y su gente. :D;)
5 de agosto del 2018 por el brasileirao. Pero no encuentro la hora por ningun lado
Tossiro Neto
@tossiro
A oração de Victor Luis antes do apito inicial. #trindependencia
16:00 - 5 de ago de 2018
235
24 pessoas estão falando sobre isso
Ese es un tw sobre el partido. Creo que arranco a las 16 hs de brasil [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];
22/06/1997 vs Caldas debut absoluto
5/7/1997 vs Fluminense debut oficial
El horario va a ser imposible de encontrar
Juan Carlos Crespi en Fox respondiendo a la pregunta de Benedetto sobre una posible final Superclasica:
“boca YA ESTÁ en la final”
“River no sé si va a llegar”
Ese viejo puto es nuestro talisman,mas forrea a River,peor le salen las cosas a ellos y mejor a nosotros. Mejor que siga boqueando
Listo, Boca no pasa ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Lei por ahi que river jugaría 24 y 30
Sisi, está bien lo que dice. Jugó el 5 de Agosto del 2018 a las 16:00hs contra el America MG y empató 0 a 0.
*le cobraron un penal a Palmeiras y se lo atajaron.
[quote=“luchito95, post:15230, topic:114430”]
Leo dijo que el 2018 era EL MEJOR AÑO DE NUESTRA HISTORIA
Pregunto: si les ganamos la copa a ELLOS. Aun sin ganar el MdC… lo es
[/QUOTE]SIN DUDAS
El Sujeto creo que le respondió a alguien en un Post que no veía más Superclasicos en el año.
Gracias muchachos! Igualmente una lastima no tener la de 1997 pero es muy dificil encontrarla, voy a ver la mas actual.
Llevo 2 meses estudiando astrología, soy bastante pichon en esto, tengo una tia que es astrologa y me ayuda con esto.
Vamos por parte, River Gremio hay que ver hasta donde va a soplar el viento en el primer partido de ida y vuelta…
Palmeiras lo tendria que pasar caminando a Caca Juniors, Caca no solo juega mal y son mágicamente horribles, hasta astrologicamente estan mal aspectado, en el cual TODOS estan coincidiendo en eso, lo cual si siguen en carrera la decepción sera aun mayor cada vez que abanza. Quizas con Palmeiras pasen y la final la pierden, o directamente se quedan en semis. Por lo que estoy aprendiendo. Quizas no es exacta pero marca un camino.
Yo creo que faltando 1 semana podriamos empezar a sacar algunas conclusiones, ahora es aprobechar a estudiar los pasos a seguir y no apurarse, guardarse 2 semanitas para averiguar, yo voy a empezar a aportar datos en cuanto vea que sean certeros con ayuda de mi tía.
Mi Facebook es Miguel Andres Silva (Piatty Carp)
Esta bueno este foro, y aprendo mucho!
El foro con más astrólogos del planeta tierra?
Pregunto, alguna vez salió campeón un equipo estando muy mal aspectado?
27 de Noviembre de 2014
28 de Noviembre de 2018
Nada puede salir mal en esas fechas con Gallardo en el banco.
como afanan los astrologos, todavía no vi a ninguno que la pegue con lo que dice
Yo a este River le tengo fe para triple ganar todo, a pesar del plantel no tan largo…
Torneo, Copa Argentina, Copa Libertadores y MDC