Predicción del Futuro y Astrología

Tomemos el consejo de Máximo y hagamos el grupo de WS de una vez. Algún entendido de la materia que encabece esto.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2083187625328715&set=a.1654506474863501&type=3&theater

No, porque es un Saturno domiciliado llegando a su propio mediocielo, por eso digo que ese dia (o mes mejor dicho) va a explotar, repercutir, se va a hablar mucho.

Porqué? No sé, ojalá por lo que todos queremos, pero falta, ahora hay que analizar las semis despues vemos.

1 me gusta

Si River jugara ese dia, chances de que ande el foro? jaja

2 Me gusta

Que salga la fecha de las semis lpm

O sea que es un Saturno en aspecto armónico?
No es una cuadratura de Saturno ni una oposición de Saturno?

Fijate para el día siguiente 29/11 que no haya ningún aspecto de “fin de ciclo” ni nada raro.
Es obvio que si nos va bien, no pasa nada.
Pero si nos va mal, este thread va a ser cerrado en las primeras horas del Jueves 29 de Noviembre de 2018.

:lol:

Dejen las drogas muchachos.

Dejemos esto abierto que esta funcionando bien. No tentemos a los astros…

2 Me gusta

vamos millonarios

Recien al final del dia 28/11 se jugaria el partido, asi que durante 20 horas de ese dia, este tema va a explotar, despues del partido depende lo que pase

1 me gusta

La puta madre que manija me tienen todos! No me acuerdo si acá o a Calipto en el tuiti leí que puso “La final de River es Gremio” como que si lo pasa es campeón o campeón

Coincido.
De todos modos, creo que haciendo un análisis detallado de los tránsitos de la Carta Debut de este Thread para el 28 y 29/11 va a resultar clave.

Porque si no son buenos los aspectos, habría que cerrarlo y crear otro thread en una fecha y horario excelentemente bien aspectado.

En principio, no se debe publicar nada con Mercurio Retrógrado, tiene que estar Mercurio Directo.

Creo que los genios de este foro Agustín y Renzo, pueden analizar si es conveniente o no reemplazar este thread por otro similar eligiendo la mejor Carta Debut posible.

Todo sea por River.

6 Me gusta

Se me cruzo por la cabeza de que este tema llegara a los medios televisivos…

1 me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1047920700982546433 [TWEET]1047920700982546433[/TWEET]

Puede ser q lo sepan,quizas tengan sus astrologos o brujos q ce yo… pero nosotros tenemos pibes q estan aprendiendo y acertando mucho…no estaria bueno q aviven a los de enfrente…pero bueno si el destino esta escrito entonces llegar a la final seria inevitable supongo,ojala sea asi.

Jaja es muy flashero pero creeme que sirve, la astrologia se puede usar de muchisimas maneras mas que ver una carta de fútbol, para empezar un trabajo, estudiar, viajar, etc.

No x nada este tema tiene tantos mensajes y genera tanta repercusion, el usuario sin saberlo lo creo en una hora cualquiera y quedo muy buena carta.

2 Me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:15195, topic:114430”]

Jaja es muy flashero pero creeme que sirve, la astrologia se puede usar de muchisimas maneras mas que ver una carta de fútbol, para empezar un trabajo, estudiar, viajar, etc.

No x nada este tema tiene tantos mensajes y genera tanta repercusion, el usuario sin saberlo lo creo en una hora cualquiera y quedo muy buena carta
[/QUOTE]Y pensar que hay gente que sigue dudando de la astrología. Sirve para muchas cosas, por ejemplo yo me hacía cartas horarias para saber si iba a promocionar una materia o si me iba a ir bien en un examen jajaja
Para predecir partidos de fútbol sólo sé que un equipo está representado por el ascendente y el medio cielo y otro equipo por el descendente y casa 4 y hasta ahí nomás. La verdad que admiro el trabajo que hacen acá, hay que tener un re bocho

Si hace falta les puedo conseguir algún contacto (?)

Que dicen los astros del partido de hoy??

Quién fue el creador de este thread?
Tiene una buena Carta Debut?
Está bueno poder saber días y horarios óptimos para la creación de un thread como este.

hola amiguitos como andan todo bien??

Vengo a decirles lo siguiente Boca pasa cagando con cruzeiro, luego es eliminado por palmeiras
La final es Palmeiras-River y Palmeiras gana la final caminando por contundente goleada

Un saludo y que Dios los re bendiga