Predicción del Futuro y Astrología

Jajajajajajajajajajajaja se llenó de nn’s y de mufas ahora que quieren cerrar. Encima los mufas algunos son de acá hinchas de River.

El 28/11, Saturno domiciliado llega al mediocielo de la carta de este tema, sea como sea esto va a explotar de gente ese día, y se va a hablar/visitar muchisimo.

1 me gusta

Resigno la manijeada que me da este tema si tienen que privatizarlo para pocos. A no cagarla de nuevo con la mierda infiltrada y los que no creen pero vienen y leen. Juiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaa

Alta sanción de Conmebol se comía Palmeiras si se dejaba ganar de forma dudosa contra Junior. Estas cosas podian pasar hace 10 años atras, ahora recibieron llamadito de Conmebol “si van para atras para dejar afuera a Boca, se les caera con todo el peso de la ley, y los sacaremos de la Copa en 8vos.”

Te pensas que no fue asi? Asique no creo que haya un karma ahi.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

[tweet]1047861057006526464[/tweet]

7 Me gusta

Esta mufada si se puede ver

2 Me gusta

Deberían cerrarlo para gente con menos de 1000 mensajes. Aunque me quedaría afuera :lol:

Como pasa boca esta noche? Dominando el partido o sufriendo?

como lo putee a Calipto en el empate, mi mejor amiga y mi novia están de testigos, pero después la termino pegando, no me quiero ilusionar pero cada vez que entro al twitter de éste tipo se me hace agua la chota…

2 Me gusta

Para mi calipto es mas gallina que la gorda matosas

Este es el sujeto

Este no es el sujeto pero viene en chota posteando

2 Me gusta

hola vos me puede ayudar ? como se inserta un tweet a como vos lo hizo

Es hermoso la puta madre.

1 me gusta

Me prendo para un supuesto grupo de Wp, no soy astrólogo pero me encanta la materia, avisen no más…

Vos te pensas que los dirigentes, la AFA, la Conmebo, la FIFA y todas las instituciones MULTIMILLONARIAS no saben todo esto?

Dale…

Hay cosas que a veces son inevitables hagan lo que hagan

Me prendo al grupo de whatsapp, mando certificada con el manto sagrado

1 me gusta

Segun Calipto hoy la bosta pasa por gol de visitante,tal vez pierdan 3 a 1

Practica un ritual aprendido de Shang Tsung, donde roba el alma de jugadores de inferiores sin futuro que luego harán carrera en el ascenso.

2 a 2 sale boca hoy

Pero Saturno es el maléfico mayor.

Todos van a salir a pedir por favor que cierren este thread ese día