[quote=“EDUARDO_VELAZQUEZ, post:15200, topic:114430”]
hola amiguitos como andan todo bien??
Vengo a decirles lo siguiente Boca pasa cagando con cruzeiro, luego es eliminado por palmeiras
La final es Palmeiras-River y Palmeiras gana la final caminando por contundente goleada
Un saludo y que Dios los re bendig
[/QUOTE]Chupame un huevo
A todo esto, en el foro pimentero están esperanzados porque dicen que Angelici en Noviembre va a tener el retorno de Jupiter sobre su Carta de asunción presidencial.
Alguien analizó como va a estar aspectado Donofrio para Noviembre y Diciembre?
Cada NN aparece, maaaamita
Yo me acuerdo habia analizado para la superfinal, Angelici estaba tremendamente aspectado, e igual perdio.
Pasa que es el presidente, abarca mucho más, capaz le salga lo que él quiera con el tema de la cancha o algo positivo para él porque es un muy buen transito, pero si no acompaña Guillermo y Boca no sirve de nada, además el transito se da a mediados de Noviembre, antes hay una semifinal donde tanto Pablo Perez, Tevez, Guillermo y Boca estan muy mal aspectados.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Armen un grupo privado x acá! Yo ni idea como se hace
Pero entonces todavía no se sabe como va a estar aspectado Donofrio para cuando se defina la Libertadores?
Hola amiguito, tu mensaje mufa queda anulado con esta imagen del violador de bosteros, Angelito Labruna.
Un abrazo!
Enzoescoli hay uno solo, chupapijas.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Este thread siempre se caracterizó por eso, es su esencia
El partido de la Copa Argentina se adelanto el domingo a las 15.30…Renzog/Agustin/Lucho…vieron algo?
Gracias chicos!
Cruzeiro nos ganó una final, la Luna VdC puede venir por ahí y hacer qué vuelva a pasar, prefiero qué quede afuera ya.
Por favor, forista random de planeta cojidos juniors, ten un poco de dignidad…
El domingo vs Sarmiento luna en grado 26, Infortunio y Quiron en oposición a la Luna eso me parece algo letal, lesionados/rojas en ambos equipos.
Como le estan choreando a Cruzeiro, igual como dicen ahi arriba, por la VOC no se si eso es mejor.
O quizas venga x el lado de q perdemos de local y les ganamos en brasil como ya paso en 2015…igual estos son muy malos creo q no podrian ganarle a palmeiras
Se puso el nombre de usuario más aleatorio posible.
A la mierda el “veo un belo horizonte para River”.
Salvo que se haya equivocado y haya pensado que Gremio tiene su cancha ahí
Eliseo Di Forte
Hace un momento ·
De darse una final River Boca sera el mejor año en la historia del club de nuñez:cancer: Ojala se de…
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Eliseo Di Forte
Hace un momento ·
De darse una final River Boca sera el mejor año en la historia del club de nuñez:cancer: Ojala se de…
Para mí claramente se confundió.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Para mí claramente se confundió.
Alguien tiene la carta debut del dt de palmeiras? es la única que me falta.
O salvo que lo haya dicho porque Cruzeiro era un cuco astrológico y un belo horizonte sería verlos fuera. A todo esto el Sujeto clavó 4 de 4, está pronosticando en pija.