Predicción del Futuro y Astrología

LOSDEMENT

2 Me gusta

el grado de demencia que maneja este tret es fantástico

5 Me gusta

Tete Quiroz es Mason de Grado 3.

Siempre nos complica.

1 me gusta

Boca golea a Arsenal. Confirmado. Se nos van a 9.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

En un rato analizo la del jueves.

JAJAJAJA

Nefasto este tipo

Puede ser.

Cuando boca salio campeon en 2015 salio todo de blanco. y esa camiseta no estaba usando.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

en el partido con tigre

Que raro luchito y su frase “boquita golea”
Igual banca.
Salen los dos con la titular??

Yo supongo que si pero nose

Ni me interesa preguntar como sale con Arsenal.
Ahora dicen que nosotros nnv campeonato y nnv copa. Ha sido un placer muchachos.

Pero era lo que se esperaba… no se de donde sacaron que ibamos a ganar la copa y heindel ya dijo que la bosta es el candidato a ganar el torneo.

El año que viene se vienen nuestras chances de ganar algo, espero hagan bien las cosas para que se den…

Estuve leyendo los comentarios, gente diciendo “esto es una truchada” porque leen lo que escribe mariano mufa y esos que no pegan una.
Es muy dificil predecir partidos aislados, mas facil procesos y campeonatos… y tipos como heindel, los demas la verdad ni los tengo en cuenta.

El que entró se llama Depetris. O sea De Piedra. O sea que hay masonismo probablemente involucrado (?)

3 Me gusta

A River no lo veo candidato porque en la carta taurina para junio saturno se pone partil tenso al eje nodal. Y como en esa carta saturno esta en cuadratura a mercurio que es regente del NN y de los angulos, me parece que se frena todo tipo de situaciones favorables. Hay que estar atento porque para el segundo semestre si sigue en la Copa, vuelve a repetirse el aspecto con Saturno ya directo.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Recién me llego eso por privado.

Almeyda va a ser dt de CASLA y le va a dar titulos.
Recordad esto.

No se cuando va a ser, capaz el año que viene.

[MENTION=333]nico[/MENTION]; vayamos cancelando dubai

Quien te mando eso?

Quedan2 terceros en el grupo?

Leo heindel volvió a recordar que no vamos a ganar nada

El torneo alguno de ropa oscura y la copa no sabe pero River no

Pero el tambien dijo que no ganabamos la Copa Argentina.

2 Me gusta

Pero en la copa Argentina river debuto en grado 29 y la termino ganando.
Como se explica?

oliva había puesto una explicación pero no me acuerdo