Se sigue publicando, pero nadie puede hacer un grupo por privado por acá? o por wsp con los de siempre.
No lo cierren! [emoji31][emoji24]
A mí lo único que me genera cosa digamos es cuando se dan horarios exactos en donde supuestamente a River le va a ir bien, o fechas etc. O si ponen " si se retrasa 3 minutos cambia todo y River pierde" por que es ahí donde los demás se avivan y cagamos. La clásica de avivar Giles.
Por qué no toma la iniciativa usted? Yo me prendo.
Este thread deberia ser visible para los usuarios con 1k de mensajes y excepciones como renzo y agustin. Lo demas es todo relleno mal.
Si es necesario cerrar esto para q nadie se avive y cambien las fechas/horarios de las semis y final,cierrenlo y hablen entre los q saben x privado,River 1ro.
Y si de 20 que comentamos acá 15 son bosteros.
Acaso eso es posible?
El tema es que siempre comentamos los mismo. Me incluyo por que pese a que no soy Astrólogo ni analizó me gusta y siempre es bueno aportar algún tema
Siempre hay algún paracaidista de la nada que tira algo, o para mudar o para sembrar duda…
Hagan como quieran, yo me prendo
Aparte de eliseo alguno más piensa que los mugrosos no pasan hoy?
Volvamos al grupo privado como en 20dios16
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Estoy seguro que en Brasil perdemos 1a0. Hay que ganar 2a0 como mínimo en el Monumental
1a0 si o si o puede ser 2a1 la derrota brasil?
Yo empecé a comentar acá soy hincha de River y me interesa la astrología, hice un curso en 2015 con mi ex cuñada, hasta tengo creo que una foto de perfil con mi remera de a los 7 años cuando ganamos la Libertadores 1996, no me quiero justificar ni nada, pero comúnmente entro acá para informarme de como van a ser los partidos, de hecho ni sé cómo llegué acá, calculo que buscando cartas natales de los jugadores, pero bueno si el grupo tiene que ser privado entre los que mas aportan, espero que mi sacrificio sirva para ganar esta copa (?
Soy un fan pero un amateur en cuanto astrología respecte amigo. Los astrologos y cracks aca son otros.
Que moderador maneja la seccion de Offtopic? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];? [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];? @Catracho;? Se puede hacer encuesta y elegir por ej: 1) cerrar hasta el final de la copa el tema, 2) que solo puedan ingresar al tema usuarios con mas de 1k de msj (con excepciones con gente que sabe de astrologia como renzog o agus), 3) hacer paralelamente otro grupo de whatsapp y que este quede para el que queira comentar por arriba (aunque aca el foro ya no tendria nada que ver).
Muchachos, estamos avivando giles, pongan turiver en google; y lo primero que les va a aparecer es astrologia, como decia un msj mas arriba aca hablamos de hr, fechas, cosas muy puntuales, y que se yo si no hay un logi de otro equipo con el q vamos a jugar pispeando, a los rositas ni los cuento xq viven pendientes, pobrecitos.
Hagamos algo.
Cualquier cambio de ese tipo lo tienen que charlar con el admin, no pinchamos ni cortamos nosotros. Saludos.
no lo cierren, yo no entiendo un pedo de astrologia, entro siempre a leerlos, he aportado poco y nada igual me encanta saber lo que dicen de los partidos…
Hoy pasa la bosta verdad?
Podran hacer un montón de cosas, pero lamentablemente como vengo anticipando, la copa no la gana River.
Ya lo vengo diciendo hace mucho, bosta pasa tranquilo hoy con Cruzeiro y se encuentra con Palmeiras donde se va a hacer presente el karma por no haberlo eliminado en primera ronda. Todo el mundo astrólogico dice que no llegan a la final, no se donde se van a meter cuando suceda.
Este año se repiten una final del 2007 y tal vez una del 2000.
:roll:
Y yo no se mucho, pero me interesa el tema de la astrología, mas que nada me lo genera el tema de la manija
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Otra forma de ver es la fecha de registro en el foro