Leo Heindel seguramente tiene ese dato y ya lo haya analizado
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
El viejo no fue a trabajar ese lunes a la mañana?
Leo Heindel seguramente tiene ese dato y ya lo haya analizado
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
El viejo no fue a trabajar ese lunes a la mañana?
Sí, olvidate que lo tiene pero Leo no responde ni ahi debe tener lleno de mensajes. De pasó ya queda para analizar sus lunares y transitos para 2019/2020
El primer mandato de Rodolfo Donofrio comenzó el Martes 17 de Diciembre de 2013 y finalizó el Domingo 17 de Diciembre de 2017.
Recuerden que las elecciones de 2017 iban a ser el 9 o 10 de Diciembre pero se postergaron para el Domingo 17 de Diciembre de 2017.
Por lo tanto, el segundo mandato inició el Lunes 18 de Diciembre de 2017.
Hay que ver bien el horario en que ese Lunes se presentó a trabajar en el club porque si fue a la mañana hubo LUNA VOC.
Quisiera que alguien me ayude a chequear ese dato.
Alguien aca dijo que la carta sigue siendo la del primer mandato, creo que fue Agustín
Así es, pero si hubo Luna VOC el primer día de su segundo mandato eso refuerza la teoría de la repetición de ciclo.
River campeón en Brasil vs Palmeiras de Scolari y después jugando el mundial con Real Madrid comó Boca en 2000.
Casco va a ser el Vasco Arruabarrena.
Para meter semejante afirmación me imagino que hay suficientes argumentos astrologicos no?
Paralesidismos nooo!!!
[quote=“Bulls96, post:15126, topic:114430”]
River campeón en Brasil vs Palmeiras de Scolari y después jugando el mundial con Real Madrid comó Boca en 2000.
Casco va a ser el Vasco Arruabarrena
[/QUOTE]Entiendo la manija pero vamos paso a paso, primero está Gremio y es muy dificil la serie. Y después si pasamos vemos qué onda. El año pasado sinceramente todos nos veíamos en la final después de ir 3 a 0 arriba y nos bajaron de un hondazo. Humildad y perfil bajo muchachos,al estilo Gallardo.
Si llegamos a la final, algo va a impedir que Gallardo este sentado en el banco. Alguna suspension, salida tarde algo va a pasar de nuevo, estoy seguro, y ahi estara el GRAN BISCAY.
Ayer le llamaron la atención porque le estaba dando una nota al nabo de Benedetto ni bien termino el partido, no te extrañes que salga algún tipo de sanción por esa boludez, encima viene acumulando multas a patadas.
el sujeto esta haciendo molinete con la pija, está intratable
Como queres mufar bostero
Las elecciones fueron de 9 a 18 hs ese 17, yo creo que la clave fué ese día y habria que ver cual fué el horario en que se dieron los resultados oficiales.
Quien habia dicho que casla y central ganaban x copa argentina ? Ese la viene pegando a pleno
Creo que llegó el momento de cerrar este thread y armar un grupo PRIVADO de astrología.
Fíjense que están apareciendo bosteros a comentar en los publicaciones del Facebook de Leo Heindel en donde copian y pegan cosas que se están diciendo acá.
[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; tenés algun blog o algo de eso? Acá está plagado de bosteros sidosos.
cierren, sobre todo por luchito.
Eh viejo que queda para los simples mortales que no entendemos un pedo de astros pero venimos a manijearnos acá?
solo hablo por aca y no analizo otros equipos, me da paja
Ya esta, ahora no se cierra hasta que termine la copa, por cabala (?