Lo que más preocupa es la luna VOC sin dudas, hoy pipi bostello tiró en radio labosted que River quedaba arafue en semis como dijo el año pasado que perdiamos con lanus.
El que lo escuchó hoy y esa vez sabe que no lo dijo con argumentos futbolísticos, solo lo dijo convencido, tambien fantino habia dicho una o 2 semanas antes de ese partido que a River lo iban a cagar y lo iban a sacar o se olvidan?
Cosas como esas hacen dudar pero ahora es diferente, el equipo, los nombres, los gastos que hicieron, no creo que hayan ido a buscar a Armani, Pratto, quintero solo para ganarle la final de la supercopa a la bosta.
Este año es diferente, la atmósfera se siente como 2014, como el primer año del ciclo de Gallardo y Donofrio y justamente es el 1º año del nuevo mandato.
Incluso el MUFASA de casco que habia perdido TODOS y TODOS los clásicos que jugo en su vida y no solo con boca sino con el rojo, racing y casla y los clasicos que jugo en sus otros equipos TODOS perdidos ahora este año empezó a ganarlos, le ganó a racing, le ganó a la bosta en la cancha de boca y ahora al rojo.
Los medios hablan de " River es una máquina" como en 2014.
Ni hablar de que se llegó al record historico de invicto… justo como en 2014
El partido de anoche me hizo recordar otro partido de vuelta de cuartos de final del primer torneo internacional de Gallardo que también se nos complicó:
River 3 - Estudiantes 2
Acá hay varios factores, astrologícos que se analizan acá, y otros como ayer futbolisiticos
Cuando hace el gol independiente y faltando mucho de partido, como puso uno, con lo que invirtió River y el grupo y el dt que hay, un gol más iba a hacer.
Preguntenle a Maximo Gallardo a que hora naciò el muñeco por favor, yo ya pregunte pero de ahí a que me lea, capaz si somos más, mejor. Sirve mucho ese dato.
Esperemos que como lo del MUFA eso se corte, porque si sigue perdemos la final si es que llegamos.
Si River llega a la semifinal de CA lo vamos a saber.
Queda la chance de que al ser una nueva presidencia del Rodo comience de cero… pero bueno, decir eso es mas un deseo mio que otra cosa.
En fin, como te digo, lo sabremos si llegamos a semis de CA
iban pasando petisos para sacrificar y en la volteada cayo casco. Pratto se dio cuenta de la situacion y grito “paren paren! este rinde mas q yo”. Nahuel G tenia los ojos inyectados de sangre, segun cuentan lo habia empujado el hacia el altar.