Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
6ta División
Registro
28 may, 18
Interacciones
no se para que mierda entran si no les interesa este tema.
les digo algo nomas.
boca va a pasar a la final.
chau me despido.
Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
6ta División
Registro
28 may, 18
Interacciones
no se para que mierda entran si no les interesa este tema.
les digo algo nomas.
boca va a pasar a la final.
chau me despido.
Tendría que pasar River sin problemas…
Gallardo tiene a Jupiter Conjunción Mediocielo, Jupiter Trigono Luna, Jupiter Trigono Sol, Jupiter Trigono Jupiter, Nodo Norte Conjunción Jupiter
Renato tiene a Saturno cuadrando a Luna, Venus, Marte, Jupiter, Saturno y Urano
[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; [MENTION=60854]renzog[/MENTION];
Saturno cuadratura a la luna es el aspecto que nos mató vs Lanús en la lunar de Gallardo, ojo que para Renato se usan los 2 ciclos.
La Lunar de Renato Gaucho es muy diferente a la Lunar de Almiron para semis…
Estas afilado eh.
Yo de astrología no entiendo nada, pero viendo ambos dibujitos, el resultado de la llave es obvio, si se fijan en el primer dibujo, todos los números tienen una línea de color que va o llega hacia ellos, menos el 7, al cambio, en el segundo dibujo, todos los números tienen una línea de color que va o llega hacia ellos menos el 3.
Así que el resultado de la llave es River 7, Gremio 3.
Mis predicciones?
De local ganamos 4 a 0 y de visitante empatamos 3 a 3.
Yo no se analizar esas cartas, pero gallardo tiene un triangulito azul, lo prefiero antes que el rojo (?
EL PAPÁ DE GALLARDO ES AMIGO DE LEO HEINDEL
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
iA seguir haciendo las cosas bien y por derecha. No es casualidad que tengamos el tecnico que tenemos. Y tampoco es casualidad que le vaya como le va. Es un tecnico preparado y muy capaz. Pero tambien es una excelente persona. Y toda accion en éste vida tiene su correlato a posteriori. Con Maximo Gallardo lo que se hace es por amor a River y por amor a una gran persona.
[/i]
Adjunta su perfil en facebook en la publicación y aparee que son amigos. HAY CONTACTO ASTROLOGICO
[quote=“TomiG, post:15088, topic:114430”]
EL PAPÁ DE GALLARDO ES AMIGO DE LEO HEINDEL
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
iA seguir haciendo las cosas bien y por derecha. No es casualidad que tengamos el tecnico que tenemos. Y tampoco es casualidad que le vaya como le va. Es un tecnico preparado y muy capaz. Pero tambien es una excelente persona. Y toda accion en éste vida tiene su correlato a posteriori. Con Maximo Gallardo lo que se hace es por amor a River y por amor a una gran persona.
[/i]
Adjunta su perfil en facebook en la publicación y aparee que son amigos. HAY CONTACTO ASTROLOGIC
[/QUOTE]Me ganaste de mano. Casi me muero muerta cuando lo ví… Gallardo debe estar al tanto de todo esto [emoji33]
La lunar del 4-2 era buena, pasa q 2hs despues q terminara el partido la q seguia era pesima como para perder la final, Nos hicieron un favor. Es decir la lunar estaba inestable y comenzaba una q era un GRAN desepcion.
La lunar del clasico era normal. Pero al dia siguiente (24/09) empezaba la otra q tenia 2 sorpresas uranescas. Victorias fuertes en lo local (casa 3) y lesiones.
La primer sorpresa fue boca un dia antes cuando la otra lunar ya no sirve practicamente y la segunda lanus 5-1 vsitante.
La lunar siguiente en lo internacional habla de posible derrota por la MINIMA ( esto agrego yo) pero tambien es perfecta para ganar la llave incluso con contundencia.
Si me guío por lo que decís interpreto que podemos ganarle bien al Gremio la ida en River y perder con lo justo allá… al revés tambien pero me parece más difícil perder de local y ganar con contundencia allá ( onda Cruzeiro Lib 2015)
Generalmente, si uno gana con contundencia una serie es por ambos partidos… A no ser de perder la IDA jugando bien y con lo justo y luego en el partido de VUELTA golear 3 a 0 como a cruzeiro… Pero este último panorama es muy difícil igual,practicamente estaría en pija por buenos aires hasta la f*nal
Gallardo tuvo 2 “mano a mano” contra equipos brasileños, ambos definió como visitante y ambos ganó 1 y perdió 1
24 la ida. La vuelta el 31 dice Srur
Seguro q esta bien la de gaucho? hace 8 años q esta?
La lunar habla de ganar un partido claramente, ahora saturno malefico en la 8 (muerte o resurrecion) claramente haba de MUERTE. Fijate q cuadra a marte luna saturno y venus y jupiter . Osea… si esto esta bien no tienen chances.
Aparte saturno esta ahi hace rato, justo este mes entra en la casa de muerte.
Para mi ese mercurio sobre saturno en la de gallardo habla de inteligencia y si perdemos es por poco
Tuvimos jupiter sobre saturno y ganamos 3-0 ahora tenemos a mercurio (sensatez, inteligencia, buenas desiciones) si perdemos es por poco
Tiene 2 ciclos, pero ese es el que usan para analizar a gremio
Si se hace la Carta progresada de ambos ciclos proyectados para Octubre de 2018 los tránsitos deberían dar lo mismo.
Ufff, si bien yo tenia fe de que pasábamos porque me llamo la atención como pocas veces que la mayoría decía que pasábamos y eso no se da seguido, cuando nos empataron sentí que se me vino el mundo abajo y que no la contábamos, la puta madre que manera de transpirar, putear y querer morirme :lol:
Gracias a los gurúes de siempre !!!
Ahora si que se viene jodida, se me hace que va a haber pronósticos reservados en general y muy parejo para ambos lados en cuanto a predicciones, veremos que pasa, pero esta vez se nos tiene que dar el pase a la final por lo del año pasado
???
En los 2 paso, Cruceiro Libertadores 2015
Y Chapecoence Sudaca 2015
Cuando nos empataron ya me imaginaba lo que iba a ser esto acá. No la veía tampoco, pòr cómo hacían tiempo, me imaginé la peor