Predicción del Futuro y Astrología

Esta confirmado que jugamos el 23 la ida??

Que sida jugar los Martes

Igual, la revancha prefiero que sea el 30 o el 1 de Noviembre, el 31 justo seria el mismo dia que Lanus-River el año pasado, tengo miedo que juegue la Luna VOC

1 me gusta

Historial en manos a manos.

Supercopa 1988
Gremio 1 River 0 - River 3 Gremio 1 – Pasa River

Supercopa 1989
River 2 Gremio 1 - Gremio 2 River 1 (4-1) – Pasa Gremio

Supercopa 1991
River 2 Gremio 2 - Gremio 1 River 1 (3-4) – Pasa River

Supercopa 1995
Gremio 2 River 1 - River 3 Gremio 2 (4-3) – Pasa River

Libertadores 2002
River 1 Gremio 2 - Gremio 4 River 0 – Pasa Gremio

No están definidas todavía.

Hay que ver si juega

Miércoles - jueves

Jueves - Miércoles

La semana que viene seguro van a salir cuando sean.

Los miércoles los brazucas no ven novelas?

Los brasileros siempre juegan 21:45

Se juega 23/24/25 o 30/31/1, pero siempre 21:45.

#LaGranPruebaAstrologicaSeraEnOctubre

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

#LaGranPruebaAstrologicaSeraEnOctubre

1 me gusta

Renato Portaluppi, más conocido como Renato Gaúcho (Guaporé, Rio Grande do Sul, Brasil, 9 de septiembre de 1962)

18 /09/2016 arranco como dt

12/8/2010 19:30hs Belo Horizonte es la carta debut de Renato Gaucho

Gallardo con la chota mueve los planetas… Tranqui nomas chicos

Cómo viene la mano de la Lunar de Renato Gaucho DT del Gremio?

El análisis de las lunares de los ciclos de los DTs es clave.

Recuerdo que el año pasado Juan Cruz le acertó con la eliminación ante Lanus en Semis porque la Lunar del Ciclo Almiron para Semis era IMPRESIONANTE.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Cómo viene la mano de la Lunar de Renato Gaucho DT del Gremio?

El análisis de las lunares de los ciclos de los DTs es clave.

Recuerdo que el año pasado Juan Cruz le acertó con la eliminación ante Lanus en Semis porque la Lunar del Ciclo Almiron para Semis era IMPRESIONANTE.

En teoría podrían jugarse los partidos

24/10 aca
31/10 en Brasil

21:45 ambos

Ojo a que la vuelta jueguen con short no tradicional

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

2 pasos tuvo en gremio

El de ahora y el que marcas hasta el 30/06/11

[quote=“Rayo, post:15071, topic:114430”]

En teoría podrían jugarse los partidos24/10 aca 31/10 en Brasil21:45 ambosOjo a que la vuelta jueguen con short no tradicional---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------2 pasos tuvo en gremioEl de ahora y el que marcas hasta el 30/06/1
[/QUOTE]El que usó juan cruz para la final de la libertadores es el primer ciclo me parece

Hay que hacer los tránsitos del “ciclo Renato Gaucho” tomando como referencia su primer debut absoluto como DT de Gremio.

Qué diferencia encuentran entre la lunar del ciclo Gallardo para las semifinales contra Lanús 2017 en comparación con las de ahora contra Gremio? Tanto en cosas positivas como negativas. Lo mismo en menor medida en la lunar de River. Supuestamente el año pasado Almirón estaba mejor que el Muñeco y pudo más que la lunar de River club que era mejor que la de Lanús.

Otra vez la gran prueba astrológica como en 2017? Esta vez no podemos fallar. Qué hacemos

1 me gusta

:lol:

Es mucho más efectivo el análisis de las lunares de los DT que de los clubes, porque a nivel institución son muchos deportes y es muy amplio el espectro.

El año pasado cuando Mariano analizó la lunar de River de Octubre no era tan mala, pero Juan Cruz analizó la lunar del ciclo Gallardo y tenía un aspecto muy malo, que se contraponia con la maravillosa lunar del ciclo Almiron para semis.

1 me gusta

Lunar Gallardo Semis

Lunar Renato Semis

3 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:15077, topic:114430”]

Es mucho más efectivo el análisis de las lunares de los DT que de los clubes, porque a nivel institución son muchos deportes y es muy amplio el espectro.

El año pasado cuando Mariano analizó la lunar de River de Octubre no era tan mala, pero Juan Cruz analizó la lunar del ciclo Gallardo y tenía un aspecto muy malo, que se contraponia con la maravillosa lunar del ciclo Almiron para semis
[/QUOTE]A eso apuntaba amigo, más que nada a comparar la lunar del ciclo para estas semifinales en comparación con las del año pasado. Ojalá este año esté mejor el muñeco para esas fechas. Y bue el del gremio que este como el culo en lo posible.

1 me gusta

hay que esperar a que hable leo