Felicidades banda! En el 1-1 me acordé de Calipto cuando dijo que ellos iban a buscar ese resultado y era verdad, en el 2-1 se quedaron sin tela. Tremendos los astrologos de hoy en día.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
El loquito del twitter de la Libertadores insiste en que pasa Cruzeiro el jueves, será?
Buenos dias millos, me estuvieron volviendo loco con sus pronosticos jajajaja y/o casualmente me acordé de algo y me uní. Justamente ayer, hace 13 años, River le ganaba 3 a 1 a Independiente con 2 goles colombianos, de Falcao, y ésta vez se repitió, 2 goles colombianos, Borré y Juanfer.
Le pregunto puntualmente mas para los q saben un poco más sobre la astrologia, pudo haber tenido una influencia con lo que pasó hace 13 años en el partido de anoche? Felicito a todos los que dijeron que River ganaba!!! Si casi me infarto en éste cuando empató independiente, no me imagino ahora con lo que va a ser con Gremio. Y ustedes creen que podria llegar a darse una final superclasico? O sostienen que gane Cruzeiro y pase?
Ayer yo viví “la desepcion” y gracias a Dios fue solo pasajera. Fue ese revote que dio DIOS armani. Casi me pongo a llorar y el mismo creo que también. Pelota jodida porque le pego mordido el pumita.
P.d: Si lo hacia Lux… jo
@okdobleamarilla
14s15 seconds ago
More #River | Se desgarró Exequiel #Palacios y es baja para Scaloni: ¿Llega contra @Gremio?. El pibe sufrió un desgarro grado dos, que lo deja afuera de la gira por Arabia de la @Argentina. Hay que esperar para saber si llega a la primera semifinal, en Núñez
[emoji752][emoji750][emoji749]En estos dias subo un analisis astrologico de todos los equipos que quedan en la Copa Libertadores y si me animo doy un ganador[emoji760][emoji759][emoji756][emoji953][emoji326][emoji175][emoji287][emoji275][emoji460][emoji954][emoji471][emoji966]
Elíseo Di Forte