Predicción del Futuro y Astrología

RENZOG TE AMO VIEJO, EN PLENA SÍVORI CON EL GOL DE ELLOS ESTABA PENSANDO EN LO QUE DIJISTE, Y SE CUMPLIÓ. TE AMO

1 me gusta

Idolo ojala se nos de… otro gran acierto metieron vos y agus. Felicitaciones y vamos river a ganarle al q sea…!!!

1 me gusta

Vamos Renzo y Agustín, HEROES.

2 Me gusta

En OLE tiraron fechas:

Ida 23/24 ó25/10
Vta el 31/10 ó 1/11

Ida 23/24/25 octubre, revancha el 31 o el 1°
Sin hora aun

[MENTION=54499]lautacarp_1901[/MENTION]; gracias viejo! paso lo q tenia q pasar, esto es gallardo transitando en river!!

fercho y msrcarp gracias supongo asi rapido un partido se puede perder pero ajustado y otro pinta ganar comodo, incluyendo goleada

2 Me gusta

RENZO y Agustin

Genios mal

De acá al 23 /10 se ensobran y se ponen a ver bien que onda todo… Muy bien analizado

Luchito también!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Excelente otra vez [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; y [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Felicitaciones de nuevo.
Ahora hay que analizar aparte de todo lo relacionado a River, al Gremio,al dt del Gremio, al arquero,al capitan,al presidente,a los alcanza pelotas,a los utileros y a los 50 mil brazucas que van a ir a la cancha,nada librado al azar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Excelente otra vez [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; y [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Felicitaciones de nuevo.
Ahora hay que analizar aparte de todo lo relacionado a River, al Gremio,al dt del Gremio, al arquero,al capitan,al presidente,a los alcanza pelotas,a los utileros y a los 50 mil brazucas que van a ir a la cancha,nada librado al azar :lol:

5 Me gusta

Grandes Agus, Renzo y Leo. Mas los demas que siempre tiran buenos augurios.

Solo anticipamos lo que iba a pasar! Ja

Necesito una ayuda, quiero saber que paso con Gallardo entre abril y junio del 2000, si gano algo, si perdio, o qué.

Ida 23/10 vuelta 1/11 fuente: Olé

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Ida 23/10 vuelta 1/11 fuente: Olé

[quote=“Agustin_CARP33, post:15030, topic:114430”]

Necesito una ayuda, quiero saber que paso con Gallardo entre abril y junio del 2000, si gano algo, si perdio, o qué
[/QUOTE]En Mayo del 2000 termino el torneo de la Division 1 en la cual salio campeon con Monaco. Y en Julio salio campeon de la Supercopa ese año. Fijate capaz encontras algo mas

1 me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:15030, topic:114430”]

Necesito una ayuda, quiero saber que paso con Gallardo entre abril y junio del 2000, si gano algo, si perdio, o qué
[/QUOTE]Aporto algo más, fue elegido el mejor jugador de la liga francesa en 2000 y y premio konex es un diploma al mérito, supongo que lo gano en los meses de abril y junio ya que en esos meses termina la temporada y por ende la premiación

3 Me gusta

Por cierto felicidades a los que predijeron correctamente hoy, espero que sigamos así, vamos River carajo!

Ultimas 5 fechas de la Liga de Francia que abarcan desde abril

El mónaco quedó eliminado en la copa de francia el 12/4 - Gallardo no jugó

1 me gusta

Entonces diriamos que fue un gran periodo, no? campeón de la liga, de la supercopa, premiado.

Gracias! Me sirve para analizar lo que se le viene.

3 Me gusta

no entiendo! algun retorno de algun planeta? gallardo esa epoca de monaco la descosió.

Y ahora viejo? Nos ilusionamos? Somos cautelosos? Gremio nos elimina?

nos puede complicar nomas pero para MI se pasa

Yo después de lo que sufrí hoy por mas que venga el putisimo Nostradamus diciendo que ganamos no voy a confiarme un carajo.

3 Me gusta