Predicción del Futuro y Astrología

Que mufa mandaste eh.

Gracias.

6 Me gusta

Otro acierto de la Astrología. Impresionante.

La respuesta esta en el minuto 33 del segundo tiempo… miren quien entra.
Esas cosas no son azar.
Cuando vi eso ya sabia q nos empataban.

Y ahora contra Emelec que van a decir? que no ganamos, si asi son, puras palidas, River nunca gana y la bosta gana siempre de antemano según algunos, nunca gana River :lol:

Ahora van a salir con q el partido arranco una milesima despues y eso cambio los regentes

Estaba seguro que iba a pasar esto. Los bosteros del foro gitano siempre aciertan con las pálidas. Y Juan Cruz y Mariano todo lo contrario, nos liquidan con cada pronóstico a favor.

Avisados

que paso a los 33’ terry?

Estás contento no sorete?
Cómo nos va en Ecuador y la semana que viene en el monu con Emelec?

Me fui re caliente con bostalla

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

No vi todavía eso

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Mañana curso de 13 a 15, me voy a dormir.

12 horas vas a dormir?

1 me gusta

Habia que salir de rojo nomás…

1 me gusta

Hola gente lamentablemente todos los goles errados que logre ver en la carta no permitieron que acierte este pronóstico y me tocó errarlo.

Haber hubo algo que no hable que es la Luna Vdc en este partido. Porque no la nombre, porque la misma se daba en el transcurso del mismo. Ósea, el partido comenzó sin la Luna Vdc y Lueg esto se terminó dando.

Teniendo en cuenta el partido entre Boca y Patronato de la semana anterior dond la Luna Vdc cumplió su efecto y terminó igualado en 1 tal cual a la última vez que el equipo de Schelotto había jugado como local con su vestimenta suplente.

Yo opte por.fijarme las dos opciones en esta carta, teníamos el último 2 a 2 en el monumental ante Sarmiento dond lo dirigía Caruso pero ese día ambos jugaron con las casacas suplentes River d naranja y Sarmiento de blanco. Y sino había q remontarse al 82 y ese día ambos con su vestimenta tradicional tuvo como marcador un 2 a 1 a favor nuestro, sabiendo q salíamos d tradición al oy me la jugué a que lo ganabamos y que la Luna Vdc hacia referencia a ese partido pero no fue así.

Se veía claro muchos goles errados, 19:43 fue la que erró Auzqui que fue clarísima y pensé que este partido sería muy parecido al que le ganamos a Godoy Cruz y dicho y echó fue bastante similar comenzamos ganando, no los empataron pero lamentablemente aquí no pudimos marcar en los minutos finales y perdimos una inmejorable chance.

Ahora aproxima el jueves. En Ecuador ese mismo día arranca la lunar nueva del mes entrante así q primero publicaré la lunar y luego el partido ante Emelec.

Juan Cruz felicitaciones por ver en buena forma el Empate entre a Rafaela y Boca y a Ozzy por interpretar bien la carta del empate entre River y Sarmiento.

Ojala alguna vez destaquen alguna d mis publicaciones como yo suelo hacerlo de usteds, obvio no me refiero a Juan Cruz, para muchso parecieran inadvertidas, la última qe me destacaron fue la del Boca Independiente del Valle y justamente no han sido los mucho foreros nuevos que publican hoy en dia, sino los de siempre. Abrazo.

:lol:

1 me gusta

Hubo luna Voc :confused:

La posibilidad de ganarle un campeonato a Boca me puso loco y por ello comencé a dar por hecho a River campeón, pero viendo el resultado de ayer, no se si sera así, y también viendo que Racing esta a 6 puntos, igual que nosotros, y que en el pasado, un año antes de que ganáramos la Libertadores, asumió Cocca, y 8 meses antes, Racing salió Campeón con Cocca.

En Enero ya asumio Cocca, Si Boca la pechea como pecheo River en 2014 y sale campeón Racing con Cocca remontando muchos puntos como en 2014, definitivamente la Libertadores no se escapa, aunque no se porque sigo pidiendo mas señales, señal mayor que en Marzo de 2015 me gane entradas vs Unión y que en Marzo de 2017 me gane entradas vs Unión no hay.

En fin, el torneo no sale de Boca, Racing o River, no esperen que Newells lo gane, si Boca no lo gana, se lo lleva Racing o River.

Vos decís que el dt de sarmiento es masón? O porque el “nada es casualidad”

ELSABIO terry

Yo digo que por ahi reciben una llamadita de AFA y les dicen algo como “en el partido del domingo, saca y pone a este en tal minuto, salgan asi, usen esto, este tiene que jugar, este no, bla bla bla”

Cuando en bosta el clasico pasado se “lesiono” el arquero de ellos un dia antes o en el del 2015 cuando se “lesiono” lady gaygo solo en los primeros segundos del partido dije listo, PERDEMOS.

Presten atencion a esas cosas en el clasico que se viene.

2 Me gusta

Algo similar a cuando sancionaron a Vangioni varias fechas y tuvo que jugar Funes Mori, que metió el gol ganador?