Elíseo subió una historia a Instagram hace como 1 mes con la foto de Mora levantando la Libertadores con los emojis de Júpiter, Sol, Luna, Tauro, Libra y Piscis.
Gremio se queda afuera en Semis, si no queda afuera con los Tucumanos (esto lo veo imposible pero quien te dice)
La carta del ciclo de su DT para estas fechas es pésima.
Que te molesta? Veo los comentarios del chabon y no bardea ni nada, y si es bostero la caretea bastante bien. Ya cansan, los moderadores se van a dar cuenta en seguida, no hace falta recordarlo siempre.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Para mi Boc* pierde 1-0 pero le basta el 2-0 para pasar y queda afuera en Semis. Nosotros si llegamos a quedar afuera con Indesingente me generaría mas malestar que quedarme afuera con un brasileño.
Sería genial. Hay que ir paso a paso, pero ya hay que pensar que, de pasar, el que toque tiene que tener una carta mala para que una lunar no tan buena del Muñeco no sea indicio de eliminación. Lo mismo digo para Boca. Todos dicen que la lunar de Guillermo es nefasta, esperemos que no tenga el culo de enfrentar a Palmeiras con una lunar igual de nefasta que ellos.
Si es que llegamos a pasar (paso a paso), los clubes y tecnicos que nos toquen tienen que estar aspectados para el reverendo orto, esa luna voc me da miedo
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Y la de gallardo esta mejor?
Cuál va a ser el peor año de la mierda? Este?
[quote=“K_K_K, post:14844, topic:114430”]
Sería genial. Hay que ir paso a paso, pero ya hay que pensar que, de pasar, el que toque tiene que tener una carta mala para que una lunar no tan buena del Muñeco no sea indicio de eliminación. Lo mismo digo para Boca. Todos dicen que la lunar de Guillermo es nefasta, esperemos que no tenga el culo de enfrentar a Palmeiras con una lunar igual de nefasta que ellos
[/QUOTE]Hay final con Boca, los transitos de Gallardo y el Noviembre de Boca lo dejan muy obvio, hay qué aprovechar la oportunidad histórica de jugar con este Boca sin sangre y ganarle una final histórica.
No
Calipto esta en mexico
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Ahora, bulls: el único demente que dice esto sos vos.
Todos, acá en el Facebook en bosta destino en YouTube a Boke no lo ven jugando la final
Confio a muerte en mi tecnico y jugadores si pasamos a Indepte y pasamos las semis y nos toca una final con los chanchos pero…
mi corazón y mi salud no va aguantar ese partido, les juro que no lo soportaría
Alguien pudo analizar con precisión ese aspecto de Luna cuadratura Marte que está presente el 07 de Noviembre a la noche?
Luna conjunción al sol
Luna cuadratura Marte
Trigono Neptuno
Luna sextil Plutón
Luna en quinquncio a la parte fortuna
Ubicación Núñez horario 21:45
no! ya pasaron. 30 partidos invictos, ganar en la bombonera, pasamos con indisingente.
Estamos a 1 partido de igualar la mayor racha de partidos sin perder (eso lei) y creo q se puede alargar hasta los 33 34.
Como está aspectado River/Gallardo para noviembre, Renzog?
que queres saber?
Ese partido esta ajustado pero no juega marte. Juega mercurio y jupiter. Los 2 estan mal, errores, puede un 1-1
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Semis se pierde un partido y noviembre de 10. La lunar ideal empieza 24 nov. 4 dias antes de la final. Es un golaso. Hay q pasar semis y es bastante factible. Ya tiraran horarios despues de pasar con indep.
La carta de holan que onda
Nació 14/09/1960 en Lomas de Zamora
Si está bien la fecha, está con PS en Cúspide
Si miro la RL del ciclo Holan para el mismo periodo de tiempo, encuentro que tiene un aspecto bastante negativo como es que la perniciosa conjunción Marte-Nodo Sur se posiciona sobre el Sol natal del ciclo y el NS el día del partido estará en conjunción cerrada a la luminaria natal.
Además, ningun planeta clave natal recibe la ayuda de Jupiter como si sucedió cuando ganó la Sudamericana y la Suruga Bank (ambas coronaciones anticipadas en este blog)
Eso es lo que dijo juan cruz hace semanas, con eso me basta para estar tranquilo
El aspecto malo que tiene gallardo es marte cuadratura saturno
Independiente juega muy bien, ahora si es por equipo creo que le sacamos una mínima ventaja. Ojalá podamos aprovechar las que tengamos porque 1) ellos van con línea de 5, y 2) si nos llegan a clavar vamos a quedar con el culo arriba.
El final que menos imagino es el de los penales, pero quién te dice… Contra Racing lo veía recontra probable y al final nada que ver.
Si se fijan en la Carta Eventual del partido del martes se van a querer cortar la japi, porque marca un juego horrible y que River va a sufrir y que realmente la va a pasar muy mal. Ésto ya lo dijeron, no lo estoy diciendo yo.
La esperanza es la actual Lunar de Gallardo con el auxilio de Jupiter pero la excelente promesa de la lunar ya se cumplió goleandolo a Lanus y sobre todo ganando el Superclasico en el chiquero.
River viene agrandado por la prensa como dijo Heindel pero no por su resultado en el partido de ida contra el rojo sino por haberle ganado a boca.
De hecho, Heindel pensaba que nosotros le ganábamos cómodamente al rojo en la ida.
Es unánime que vamos a sufrir terriblemente el martes.
No son lunares distintas la de este partido y el superclasico?