A mediados de Octubre cambia la Lunar del ciclo Gallardo.
La otra Lunar es la de River club, que analizó Mariano.
Una cosa es la lunar de River y otra cosa es la lunar del ciclo Gallardo.
A mediados de Octubre cambia la Lunar del ciclo Gallardo.
La otra Lunar es la de River club, que analizó Mariano.
Una cosa es la lunar de River y otra cosa es la lunar del ciclo Gallardo.
La revolucion lunar del ciclo gallardo cambio el dia después del superclasico según juan cruz, fijate en su pagina y vas a ver la carta
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
“Jupiter, el gran benefico y regente del ASC lunar se encuentra en trigono al Sol natal a 4º en la lunar, para finales de septiembre y hasta casi fines de octubre lo tendrá transitando al Sol lo cual es un testimonio positivo de éxito. Además es beneficioso que ambos beneficos -Jupiter y Venus- se posicionen en la Casa IX -copas internacionales-.”
Si se da lo que mi hermano Renzo dice, me pongo de nombre loco x renzog
Exacto, la clave esta en la lunar de gallardo.
El partido ya q tiran cuestiones yo lo veo bastante parecido, los primeros minutos son jodidos. Hay 2 fuerzas q chocan. La luna esta opuesta a pluton, es un tire y afloje constante. Bastante reñido, la luna cuadra al ASC normalmente indicio de gol pero nos salva neptuno en antiscia.
paaaara mi anda por el 1-0
Quienes son los finalistas de la libertadores?
Mañana de la mano de un river fabuloso @LARRYMOE;
La re concha de la lora. Nunca sueño con un partido yo… Ni de un superclasico o cualquier final pero soñe con el partido de mañana. No se porque pero en el sueño no lo vi al partido, solo recuerdo poner espn y ver el titulo “River eliminado”. Perdimos 1-0.
Naaaaaaa. es un sueño
Yo soñe que Scocco facturaba por duplicado
Tengo un cagazo de quedar arafue que ni te cuento, no se si es por la ansiedad, nervios y manija de que llegue ya la hora del partido o que, pero toda esta situación me esta haciendo cagar la cabeza en estos días :lol:
Yo soñe que perdiamos 4 a 1 el partido de Ida, re que ya paso ja
Para mi, arrancamos perdiendo, vamos a sufrir un gol tempranero
No me veo pasando de ronda igual, como que no lo puedo visualizar, arafue
jajaja q chabooon, te tira el pronostico y aclara puede fallar! haha
River 2 - Independiente 0
Cruzeiro 2 - boca 1
Fuente: luchito
[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; mañana independiente juega con la camiseta GRIS… Cambia algo?
Mmmm jugamos con la roja?
river tradicional y lompa negro creo
O todo de Rojo o con short blanco saldrá independiente.
Como van a jugar ambos equipos con la suplente?
Mañana podría haber un penal para el rojo en los primeros minutos del partido.
River tendría que salir de tradicional, no tiene xq cambiar, x mas que independiente cambie a la gris no se confunden ni nada
En realidad con la violeta, la roja ya no es la suplente nuestra