Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Mec-River86, post:14820, topic:114430”]

Es así, lamentablemente River no va a ganar esta copa. Está bueno que se asuma la cuestión…
[/QUOTE]por?

Me pregunto si ésta gente que pone coordenadas de conjunciones y todas esas pajeriadas, sabrá aunque sea sumar vectores y la notación de Euler.
[MENTION=54977]Lucasalario13[/MENTION];

Si River pasa esta fase gana la copa. Esta vez no se nos puede escapar, merecemos la sanación de 2017.

Porqué no la ganaría ?

Dejen de venir a tirar malas manga de giles.

1 me gusta

Que querés que te digan que somos campeones hasta del mundial de clubes? Como hay buenas también hay malas esto es así lamentablemente

[quote=“Joaquine, post:14826, topic:114430”]

Que querés que te digan que somos campeones hasta del mundial de clubes? Como hay buenas también hay malas esto es así lamentablement
[/QUOTE]No hable de eso. Puede ser que no salgamos campeones, no seria nada raro. Yo hablo de los que vienen solo a delirar a los que frecuentamos esta seccion del foro nada mas, si no creen no se para que entran

Me matan los que no creen en nada de astrologia,pero no se pueden contener y entran al th a chusmear como viene la cosa. Si se cumple desaparecen y si no se da entran a bardear. A mi no me gusta el metal y no entro al rincon del metalero,o al de Nba etc etc. Rompen bastante la pija.

14 Me gusta

Alguien tiene el debut del segundo ciclo de Renato Gaucho? Si veo el primero tiene a Saturno Cuadrando a la Luna(aspecto que tenia Gallardo cuando Lanús nos eliminó, y el dt de estudiantes cuando quedó arafue con Gremio) a partir del 07-10, pero hay que ver la carta del segundo ciclo también.

En el foro bostero ya dan por hecho que, como el Miércoles 07 de Noviembre (fecha de la final de ida) hay, a partir de las 21 hs. Marte Cuadratura Luna, entonces si River llega a la final dicen que River pierde sí o sí la final de ida (cualquiera sea el rival) debido a que hasta ahora SIEMPRE si ha cumplido que cuando se da en los partidos ese aspecto de Luna Cuadratura Marte River pierde.

El que si desaparecio de este th es Miger35,paso el clasico y nunca mas comento nada jajaja :lol:

[quote=“Joaquine, post:14829, topic:114430”]

Alguien tiene el debut del segundo ciclo de Renato Gaucho? Si veo el primero tiene a Saturno Cuadrando a la Luna(aspecto que tenia Gallardo cuando Lanús nos eliminó, y el dt de estudiantes cuando quedó arafue con Gremio) a partir del 07-10, pero hay que ver la carta del segundo ciclo también
[/QUOTE]Renato gaucho tuvo 3 etapas como entrenador de gremio, la primera en 2010, debutó por la sudamericana frente a goias un 5/8/10 a las 19:30 (brasilia) la tercera etapa en la cual debutó un 21/9/16 en la vuelta de un cruce por la copa de Brasil frente a Atlético paranaense a las 19:31 (creo que en el horario de brasilia) desconozco si varia con el horario de acá. La segunda etapa te la debo, no sabría decirte cuando debutó…

Excelente esto que decís. Porque pasa con cualquier tema. Lo que sucede es que la gente cree que tiene derecho y obligación de opinar de todo y hasta de lo que no sabe y no le interesa y eso esta muy mal. Yo de este tema, sinceramente no se nada…y aunque soy muy escéptico no tengo derecho a decirle a otro (que si puede creer o saber), una opinión que descalifique. Jamas haría eso.

Sucede en el fútbol, en política…en todo. En mi caso entro y leo, y hasta quisiera creer que los mejores augurios que prometen sean reales, como en aquel 2015 jeje. Me cae simpático este tema.

3 Me gusta

Aca estoy papa… presente siempre alentando al millonario. Y para tu informacion comente el lunes posto derrota a la bosta donde felicite a renzo y a agustin. Los unicos q analizan como la gente aca y no vienen a tirar mala onda ni a vender humo como otrps usuarios… y algunos le tenian miedo al sacapunta jaja decile q le paso a bosta q no lllego a la semi de copa argentina…

2 Me gusta

Gente, de los que comentamos en este th quiénes saben de astrología?
Por lo que leo, veo que mas de uno tiene conocimientos relativamente decentes como para pronosticar un partido.
Nombro los que me vienen a la cabeza:
Renzog
Agustín
Bulls
León
Luchito
Joaquine?
Alguno mas?

4 Me gusta

Ahí Juan cruz puso qué pasa boca el jueves pero se le viene lo PEOR

Arafue con palmeiras y no levanta cabeza.

El que da como candidato a River de la copa es el Sujeto y Calipto… Después acá tiró Luchito nomas lo de palmeiras, los demás no dieron a entender nada… Igual paso a paso.

De acá hasta esa fecha puede pasar cualquier cosa, hay que confiar en el macumbero de D’onofrio también que ya estará haciendo sus sacrificios

los dirigentes de River son masones?

Elíseo en facebook y otro más tambien

1 me gusta

Eliseo es Calipto me parece.