Predicción del Futuro y Astrología

Los aspectos positivos son más que los negativos, trigonos de Júpiter con Sol y Luna no pueden quedar en la nada…

1 me gusta

¿Que carajo significa eso? explicalo por favor para los que no sabemos una garcha de astrologia.

1 me gusta

Aflojen un toque con el humo muchachos y vayamos paso a paso, que despues quedamos afuera o perdemos la final y esto se va a llenar de boludos puteando y pidiendo que cierren el th, cuando TODOS sabemos que River debuto con Luna VOC. Ese aspecto no se puede tapar con un dedo tampoco.

Para la final contra el Barcelona tambien estabamos bien aspectados, que trigono de la concha de la lora, que esto, que el otro, y eso no significo que tuvieramos que salir campeones si o si… Paso a paso.

1 me gusta

Tenemos un partido dificilisimo con Independiente, deberiamos centrarnos en eso y si todo sale bien recién ahi en Gremio

Chances hay pero despacio

4 Me gusta

Tranquilos amigos, no hay que pensar más allá del martes, paso a paso, Dios quiera ganemos la copa pero tranquilo, con humildad y sacrificio

2 Me gusta

Muchachos el demente de tuiter no es más que un hincha de Cruizero con mucho tiempo libre.

lo mismo paso con Modric en el mundial, que porque estaba bien aspectado ganaba, y no, fue el mejor jugador, ahora the best…

no deberian hablar de la final, solo del partido contra independiente, despues contra el que venga, faltan partidos todavia

Posiblemente sea hincha de Cruzeiro no tiene “info astrologíca” como tiraron acá no sean tan dementes por favor, aparte tiro muchos resultados y los que erro los borro, supuestamente es un ex empleado de Conmebol, pero eso también es mentira, en el mundial 2014 había una cuenta así.

la lunar de lanus era buena, pero 2hs despues de q temine el partido (4-2) empezaba la otra lunar. La q seguia era fea fea, significaba logicamente si pasabamos perder la final. Asiq estba todo dicho, capaz nos hicieron un favor.
Y de yapa la solar q corresponde a TODO el año tambien decia de q estabamos imposibilitados de ganar algo en lo internacional. Solo con ver la casa 9 con un malefico cuadrando a un planeta importante ya te daba una idea.

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

mañana le entramo a ese puto XD

1 me gusta

Cuando van a banear a este bostero?

La mayoría decía que River perdía con Lanús, Que pasó? La tormenta voló a los astros?

En el foro bostero publicaron que Franzua dijo que nosotros quedaríamos afuera en semis a manos del Gremio debido a la mala lunar de Octubre.

Además, según Franzua la bosta tiene chances de ser finalista debido a la mala lunar de Luis Felipe Scolari DT de Palmeiras.

Vayamos de a poco

Primero el rojo después vemos.

En YouTube hay uno que se llama 3 cartas

Ya la pego con River Racing la vuelta,
En la ida de independiente dijo empate o independiente.

A la vuelta River x ser más inteligente.

Lo que más preocupa es que ya son varios los que dicen que está complicada la lunar de Octubre de River.

Párrafo aparte para el hijo de re mil puta de Scolari que nos eliminó en semis de la Libertadores 1999 y que después se bajó la tanga ante la bosta en las Libertadores 2000 y 2001.

1 me gusta

A no olvidarse que franzua es bostero…

1 me gusta

Alguien tiene la fecha y hora exacta en que se creó este thread?

Si, como tampoco olvidar que los unicos que se la pasaron vendiendo humo con que saliamos campeones de la Libertadores 2017, eran todos hinchas de River, los demas nos descartaban… Al igual que esta pasando este año.

Por eso digo que se dejen de vender humo y vayamos paso a paso, que si llegamos a quedar afuera, despues se van quejar si los cagan a puteadas (y con razon) por pasarse vendiendo humo sin necesidad.

1 me gusta

No leas el thread campeon, dios mio. De q te quejas? " me ilusionan". No entres y listo

1 me gusta

No veo a foristas diciendo por todo el tema que River va a ganar la copa o que sea facil, es mas creo que la mayoria da de candidato a Palmeiras

No entiendo que es lo que esta mal entonces

Es así, lamentablemente River no va a ganar esta copa. Está bueno que se asuma la cuestión…