Predicción del Futuro y Astrología

y el 28/11?? fecha donde es la velta de la f*nal

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Ya lo dije cuando Mariano tiro lo de la desilución, no hay que darle bola a las lunares de River de 1904, no sirven.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Nodo Norte conjunción Júpiter.
Nodo Norte trigono Luna.

El NN es un planeta benefico, igual que Júpiter.

Dios quiera que los excelentes aspectos de Gallardo alcancen para ganar la copa… octubre y noviembre está a pleno, habría que analizar los dt rivales,y comparar. Pero dudo que quede un técnico en esta libertadores mejor aspectado que el muñeco para estos dos meses. Igual estoy nervioso pensando en el martes…

1 me gusta

La prueba a fuego va a ser en la lunar que empieza a mediados de Octubre el ciclo Gallardo porque queda una cuadratura partil Marte/Saturno, siendo Marte regente del MC Lunar…

Peeero en esa lunar Júpiter esta en trigono al Sol y a la Luna.

Ojalá que ese aspecto malo sea perder el invicto (es lo que yo creo).

Mariano usa la de 1901, oliva tmb
Elíseo y Heindel 1904.

Pudieron ver la Lunar que empieza el 09/11 y que abarca el 28/11?

Se los pregunto porque algunos dicen que perdemos la final con Cruzeiro y otros dicen que perdemos la final con Palmeiras

Primero pensemos en CAI (?) Tengo un zocaga para el martes

1 me gusta

[quote=“TomiG, post:14781, topic:114430”]

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

FInal 2015

2018

No sabria cual es mejor, tan parejas

Mira ese triangulo gigante q se arma. Primero en 2015 con saturno (gris arriba de todo) y en 2018 el mismo pero con el sol (luminaria)

2015 Marte (el rojo en la 8 interna) bien con venus sextil ( el verde en la casa 8 al lado de jupiter tambien aspectando marte)
en 2018 literalmente venus sobre marte.

Y jupite (naranja arriba) en trigono jupiter (6)! :cheers::cheers: :king: :king:

Que mi amigo renzog lo chequeé pero el 28/11 el día que se juegue la final de la Libertadores a la noche (21:00 horario aprox) me parece hay Luna Voc.

Si llegaramos a la final, el mejor rival seria boca entonces

Entonces la gran prueba sería gremio?

Infortunio CLAVADO en el Mediocielo en Semis en Octubre de 2017…
Cuadratura PARTIL entre Marte y Saturno en Semis en Octubre de 2018…

La Luna VOC es letal.

QEPD con Gremio si pasamos al rojo?

si esa era la primicia perder un partido seguro y esta jodido octubre pero igual para mi pasamos. Hay “muerte” habra duda pero tambien toca urano en la 2 talentos y recursos y la luna esta tocada por jupiter y sobre el medio cielo de profesion y exito. Va a ser mas dura la semi q la posible final.
Tambien esta mercurio arriba de saturno (exterior). Algo con ser inteligentes y saber aprovechar.
Es mas dudo de esta lunar pero viendo la q sigue es como q esta todo armadito jaja

El tema es que según Agustín los maléficos Marte y Saturno tienen CUADRATURA EXACTA. Mientras que el trígono de Jupiter al que hace referencia NO ES PARTIL, hay cierta orbe de distancia.

No se si el buen aspecto de Jupiter pueda contrarrestar el pésimo aspecto de los maléficos.
Y a todo esto si sumamos que debutamos con luna VOC… No se pero me las veo negras en el partido de vuelta en Porto Alegre…

si tal filo para mi es voc . Ya en el 23 empiezo a dudar. Hoy se juego con 22,5 empezando el aprtido no se si fue voc o no pq no entiendo el resultado

Te acordas como era la lunar de Noviembre del año pasado (después de la pésima. de Octubre)?
Te lo pregunto porque habían dicho que tenia aspectos de movilización masiva hacia el exterior PERO QUEDAMOS ELIMINADOS EN LA LUNAR DE OCTUBRE EN SEMIS

Como que no ganamos la copa?

Alguien puede analizar al tecnico de gremio?

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

12/8/2010 19:30hs Belo Horizonte debut de Renato Gaucho DT de gremio

Bueno claramente no podía salir todo tan redondo sin leer alguna pálida. Siempre nos falta algo la puta madre. Ojalá demos vuelta ese pronóstico pijoso.