Predicción del Futuro y Astrología

Inmartel encima de mogólico, pimentero y chupacirio.

Que hay de cierto con que vos tenes marcado como favorito en tu pc la película “BOCA JUNIORS 3D” de la aplicación Netflix?

3 Me gusta

Entre a netflix con tu usuario y contraseña.
Debe ser por eso q estaba marcado asi.

1 me gusta

history, discovery, nat vergo, son todos la misma mierda y pertenecen a los mismos tipos.

Es el gran lobby.

[i]No será un partido sencillo para Boca. Su regente -Mercurio- está muy debil accidentalmente (combusto, retro y en Casa VIII). Será muy dificil que pueda ganar que este partido.

El regente de Rafaela -Jupiter en Libra- está mejor que el de Boca, esto me hace pensar que podría sacarle un empate al equipo Xeneize.

Hay una única esperanza para Boca que es el aspecto tenso entre la Luna (blanco=Rafaela) con Saturno y es lo que le puede dar unos 3 puntos muy ajustados. Pero hay que jugarsela y yo creo que no alcanzará.

Predicción: Empate.[/i]

Juan Cru

1 me gusta

Estoy en averiguaciones de si ganamos mañana o no

Según Mariano mañana gana River 2-1

1 me gusta

Si bien siempre me caractericé por ser muy optimista, siento que este año metemos torneo local, Libertadores y Mundial, 2017 va a ser otro 1986.

Me explicas la foto de la primer pagina de este th?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; vos tmb

Es un aquelarre, lugar donde Lucifer de reunía con los brujos u hechiceros.

MAÑANA QUEDAMOS A 4 PUNTOS

5 Me gusta

Y SIEMPRE QUE SE VA REGRESA A MI, Y FELICES LOS 4

Cagamos. Ahora seguro empatamos nosotros y gana boca (?)

Los paganos no creen en Dios, por lo tanto tampoco creen en Lucifer. Es el macho cabrio ese, pasa que el aspecto es demasiado turbio.

Yo no creo en la mufa pero Bulls ya está un poco extralimitado.

Los paganos pueden creer en muchos dioses y diablos, solo que no están institucionalizados.

Según Mariadios, la Champions la gana el Atlético Madrid o Real Madrid.

Hoy se dio uno de esos empates que sólo se pueden explicar astrológicamente (?)

Eso por pelotudiar, la concha de la lora¿ para que lo sacas al Pipa?

1 me gusta

que mal chipiedrabulls96