Gimnssia esta obligado a cambiar y va a jugar con la blanca …
Olivera diciendo que arquero debería traer boc#
Y hay gente que todavía le cree
Que noticia es? No lo puedo encontrar
[quote=“Cavenaghi_32, post:14723, topic:114430”]
Que noticia es? No lo puedo encontra
[/QUOTE]Supongo que es la Sanción Económica que le impuso Conmebol al club, 15.000 dólares
Si es eso ,en la fase anterior tambien nos habian sancionado
Con que haya una bengala o un papelito ya es multa
No creo que Heindel se refiera a eso. Debe ser por el tema de la mudanza o una sancion que venga despues
[quote=“Cavenaghi_32, post:14725, topic:114430”]
Si es eso ,en la fase anterior tambien nos habian sancionado
Con que haya una bengala o un papelito ya es multa
No creo que Heindel se refiera a eso. Debe ser por el tema de la mudanza o una sancion que venga despue
[/QUOTE]Si, debe referirse a algo más grave. Sanciónes económicas hay siempre
Lo de la mudanza del Monumental es algo que se viene hablando hace rato asi que tampoco creo que sea.
Esperemos que el Gobierno de la Ciudad no clausure el Monumental en futuras instancias de la Copa.
Que partido de mierda gimnasia boca, renzo tenia razón
LA PEOR LUNAR DE SU HISTORIA
SE VIENE #LaNocheNEGRA
EL JUEVES
JAJAJAJAJA míralos a estos pechos fríos quedando afuera con el lobo, @luchito95 no era que llegaban a semis? Ya cambias tu predicción
El sujeto esta loco
En el foro bostero los monos siguen ilusionados con ganar esta Libertadores porque dijeron que la vidente ecuatoriana Shirley Barahona (es la astróloga de Macri) sigue insistiendo que boca va a ganar la Copa este año.
Que cagada si renuncia barros schelotto
Puede cambiar todo el destino de boca en Libertadores no?
Si asume uno que tiene buena carta en lo internacional la ganarían
El gordo Angelici en Noviembre es beneficiado por el retorno de Jupiter en la Carta de asunción como presidente de la bosta en Diciembre de 2011.
Si elige un DT bien aspectado para Noviembre la Copa se la llevan ellos.
No se va guillermo, tranquilos, alguien que analice la vuelta con cruzeiro por favor
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
No se va guillermo, tranquilos, alguien que analice la vuelta con cruzeiro por favor
Gallardo esta bien aspectado para Noviembre no?
Ni en pedo se va Guillermo ahora,si bien son una murga y vienen de perder el clasico y hoy con Gimnasia,estan en cuartos de la Libertadores y ganando 2 a 0,le queda una ultima bala y la van a querer usar. Eso si,donde no ganen la copa se va solito a la mierda.
Lo importante es que se quede hasta que queden afuera de la copa , despues el año que viene ya es otra cosa, hasta puede ser mejor
no, ya tiene ganador la copa xD
Ni los conozco nada, pero compartimos una pasión, feliz día gente!!!