Predicción del Futuro y Astrología

Historicamente a River le ganó cualquier equipo que estaba en el limbo y de ahí repuntaron o descendieron, pero nos ganaron igual.

Mirá si la luna voc pega por el lado de la última vez que debutamos con luna voc. Alto loop (?).

2 Me gusta

22-07-2018 18:00hs luna en grado 4, de donde se sacó que era vacía de curso? Algo que me llama la atención es que en ningún puto lado vi la “tremenda carta del Palmeiras”

Por suerte, River NO debutó con Luna VOC ni en la actual Copa Argentina ni en el actual Torneo de Superliga.

Cómo se entiende entonces que la bosta debutó con Luna VOC en la Copa Libertadores 2000 y salió campeón sabiendo que la última Copa Libertadores que había jugado fue en 1994 y quedó afuera en fase de grupos?
Cómo se entiende entonces que River debutó con Luna VOC en la Copa Libertadores 2015 y salió campeón sabiendo que la última Copa Libertadores que había jugado fue en 2009 y quedó afuera en fase de grupos?
Cómo se entiende entonces que River debutó con Luna VOC en el Torneo Final 2014 y salió campeón sabiendo que en el anterior Torneo Local (Inicial 2013) había salido en el puesto 17º?

Conclusión:
La luna VOC en el Debut de un Torneo aplica al DT, no al club.

1 me gusta

Se refieren al primer partido de Copa Argentina, hay Luna Voc.

La copa centenario 2016 empezo con Voc y se repitio el ganador, el Mundial 1990 empezo con Voc y final Argentina/Alemania.

En este caso como River viene de ganarla 2 veces seguidas lo mas seguro es que juegue la final de nuevo, luna Voc, nada nuevo pasa, el q viene ganandola sigue con la tendencia.

1 me gusta

Tirame las cartas :stuck_out_tongue:

Hay chances de que quede afuera boquita hoy???
De no ser asi, que tal el hipotético cruce en semis??? [MENTION=60854]renzog[/MENTION];

1 me gusta

Aparte de troglio y Raimundi ( el que relata a gimnasia y vive puteando), algún otro cree que el lobo gana hoy?

Hablando de River-Boca, anoche leí q no tienen chanches de ganarnos en 2018, así que juguemos donde juguemos les ganamos

inmartel

Boca vs gimnasia

Boca es la casa VII y la IV regida por marte y el sol ambos están armonizando mediante sextil de manera partil a la parte de la fortuna, además ambos regentes estan armonicos ya que están en trigono

Gimnasia de la plata venus angular en la VII en terreno ajeno y en oposicion partil con la luna

Saturno regente de la X en domicilio en la IX lo malo es que el MC de gimnasia está vastante dañado al tener a marte y al NS conjunto al MC platense

Analisis: boca avanza de ronda

Saludos y bendiciones para todos

GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES

Sería ridículo que seas bostero, desees con toda tu alma jugar de nuevo con River y estar escribiendo esto para mufar, no? Digo, por qué no intentarán de agarrar un libro? manga de hijos de mil putas.

Jaja pero no soy bostero, me acusaron por no comentar en otros temas, ósea temas q ni me interesan.

Ahí tenes

Acá este dice que pasa River a semis. les dejo el link con el análisis que hace http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/prediccion-river-vs-independiente-copa.html

este es Juan Cruz de bostadestino

Él mismo que dijo que Croacia ganaba el mundial :smiley:

Tal cual lo predijo Heindel, el Monumental comenzó a ser noticia por una sanción de la Conmebosta.
Ojo que a la próxima nos lo suspenden…

Gana boca por goleada hoy, y despues se viene el lobby para agrandarlos para lo que viene.

Jaja seguís por acá??? Como te gusta la de River eh!

Ponete de avatar esta foto por favor:

1 me gusta

El sujeto dijo que el viernes River saca un resultado positivo pero que iba a ser un partido dramatico y que no ve un futuro SuperClasico este año (ya sea por Copa Argentina o por Libertadores).

1 me gusta

Tanto boca como gelp armaron sus vestuarios los dos con camiseta azul, lo mostraron en tyc. ¿A quien le conviene salir de azul hoy?