Predicción del Futuro y Astrología

No debería ser privado este lugar??? Cualquiera puede venir a pispear… Hasta Crespi entra de su casa dejen de joder

1 me gusta

Feliz día.!! Lindo regalito el de ayer de gimnasia jaja, aunque me hubiera gustado más que lo eliminarás nosotros.

El tema clave es el jueves
Luchito tira la luna negra peor de su historia

Convengamos algo.
No se va ahora por lo que no van a cambiar…

SI pasan en noviembre se les arma el quilombo en semis.

Que no pasen así se les arma ahora el bardo

El sujeto puso que pasaba defensa.
Punto para el sujeto

Si quedan afuera el jueves, ¿Cual vendría a ser la recepción de noviembre? Digo, quedar afuera con un 2 a 0 a favor ya es terrible, lo otro tendría que ser peor

Listo angelici dice que siguen…

Y que el jueves Ataja Rossi

palmeiras… o… gremio?

Ya dijo Luchito desde que comenzó la Copa que el Palmeiras de Brasil será el campeón de esta edición.
Impresionante Revolución Solar y Lunar tiene para Noviembre.

1 me gusta

Cómo estamos para hoy?

R

[quote=“renzog, post:14749, topic:114430”]

[/QUOTE]Espero que no juegue MUFArini ahí

3 Me gusta

gRemio o PalmeiRas o boca junioRs?

De ahí no sale entonces… ok.

4 Me gusta

En una semi Cruzeiro-Palmeiras quien avanzaría? River-Cruzeiro es la predicción de Heindel, eliseo tiro que la bosta queda afuera así que todo encaminado para que Heindel acierte(?

Quedate tranquilo bostero que NO HAY NINGUNA CHANCE de que boca quede eliminado el Jueves ante al Cruzeiro.

Según Calipto que ultimamente tuitea en pija la final es River Palmeiras

1 me gusta

Tranquilos porque el año pasado a esta altura del año TODOS (Mariano, Calipto, El Sujeto, etc) decían que River ganaba la Copa del año pasado, diciendo que traían la copa de Brasil, que “HABÍAN ASPECTOS DE MASIVA MOVILIZACIÓN DE HINCHAS DE RIVER A BRASIL EN NOVIEMBRE/2017”…
Ilusionaron a todos y miren lo que pasó el año pasado.

No se olviden que toda esa gente se la pasó hablando de “movilización de hinchas al exterior” y todas esas boludeces… Mariano fue el que más ilusionó a la gente…

El único astrólogo que cantó toda la posta fue Leonardo Heindel:

• Ni bien comenzó la Copa 2017 publicó que “RIVER NO LA GANABA” (ya desde el comienzo nos DESCARTÓ)
  • Después de comernos una goleada en la ida de Cuartos, afirmo contundentemente que PASABAMOS A SEMIS.
  • Finalmente dijo que la gran prueba astrológica era en Octubre, que allí quedaba DECRETADA la suerte de River en esa Copa por el pésimo aspecto en la Lunar de INFORTUNIO CLAVADO EN EL MEDIOCIELO MILLONARIO. Allí dio a entender nuestra eliminación en semis.
1 me gusta

dios muy piedra

River quedó afuera de la Libertadores 2017 por la carta de Gallardo, Saturno cuadratura a la Luna

Por cierto, Calipto después del cruce con rasin dijo que estos cuartos de final son nuestra gran prueba…

La bosta pasa fácil con Cruzeiro, eso está clarisimo y lo saben todos los atros. Ni te gastes en analizarlo.

No se si esta confirmación te pone contento o no.

1 me gusta

El demente de Twitter que dice que está Copa está comprada también dice que la final es River-Cruzeiro, y que la gana cruzeiro por las buenas o cagandonos (ejem, Wilmar Roldán…)