Calipto dice sangre en el G20, para argentina …
No hace falta ser astrologo para darse cuenta que van x el último intento de desestabilizar todo en esas fechas.
pedile consejos a [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
la última apuesta astrológica fue en el river barsa
qepd
Se van a burlar de mi pero aposté $8000 a River, igual safe que era en 3 cuotas. Joe Fernández robó como los mejores
el colega Sacha también aposto una cantidad similar
muy estafados por joe
No apuestes, disfrutá la victoria Joaquine, les rompimos bien el orto a los monos cagadores de vereda! Supongo que estarás muy contento.
yo juego a los goles, asi me va jaja. Pierdo gano pierdo gano.
Le acabo de jugar gol de nacional vs sn lorenzo antes hasta los 9:59… gol a los 10:15 no gane jaja
a los 31 y 45 hay algo mas
Elludopata
estamos rehabilitados amigos por favor no hablen del vicio
Quiero más certezas respecto al futuro de River en la Libertadores. Nadie se la jugó.
Sujeto demostró que es mortal y erró lo de SL
Con River no se lucra manga de gilbertos
la misma luna en aries q nos dio el 3-0 hizo perder a san lorenzo 2-0 y eso q estaba “parejo” el partido. Cualquiera hubiese dicho q pasaba SL, yo de muzarella voy aprendiendo
3-0 river racing luna en aries “partido parejo”
1-0 colon san paulo luna en aries, este fui historico. “Tenia” q ganar caminando san paulo.
3-0 barsa river, peor aspectado barsa y mira…
2-0 nacional sl. Partido “parejo”
Luna en aries, espera la sorpresa. El agua no se mastica mijo xD
Mariano dijo que San Lorenzo hoy no ganaba en Uruguay,pero qué le alcanzaba para pasar de fase. [emoji23]
Tienen que poner todas sus energías en analizar a River,a los demás los miran medio por arriba, publican y después se queman al pedo.
entonces es mejor no pronosticas y listo?
Exacto, ya fui victima en el river racing pero yo las tengo siempre en cuenta y no las dejo pasar.
Por eso mariano “cree” q river fue mercurio como contra racing (q parecia mejor mercurio) y penso “somos mercurio contra boca nos gana” y dijo nada del clasico.
Es mas, pensa en lo poco probable y capaz q le acertas. Tiene q ganar 2 a 0 nacional, dificil y paso.
River golea, colon triunfo historico en brasil y asi.
San Lorenzo eliminado de la Sudamericana.
PD: Era OBVIO que los bosteros de la Conmebol iban a poner al colombiano Wilmar Roldan para “acostarlo” a Tinelli.
Mal para ellos.