Predicción del Futuro y Astrología

Calipto dice sangre en el G20, para argentina …

No hace falta ser astrologo para darse cuenta que van x el último intento de desestabilizar todo en esas fechas.

pedile consejos a [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

la última apuesta astrológica fue en el river barsa

@sacha

qepd

Se van a burlar de mi pero aposté $8000 a River, igual safe que era en 3 cuotas. Joe Fernández robó como los mejores

el colega Sacha también aposto una cantidad similar

muy estafados por joe

1 me gusta

No apuestes, disfrutá la victoria Joaquine, les rompimos bien el orto a los monos cagadores de vereda! Supongo que estarás muy contento.

4 Me gusta

yo juego a los goles, asi me va jaja. Pierdo gano pierdo gano.

Le acabo de jugar gol de nacional vs sn lorenzo antes hasta los 9:59… gol a los 10:15 no gane jaja
a los 31 y 45 hay algo mas

Elludopata

estamos rehabilitados amigos por favor no hablen del vicio

2 Me gusta

Quiero más certezas respecto al futuro de River en la Libertadores. Nadie se la jugó.

4 Me gusta

Sujeto demostró que es mortal y erró lo de SL

Con River no se lucra manga de gilbertos

3 Me gusta

la misma luna en aries q nos dio el 3-0 hizo perder a san lorenzo 2-0 y eso q estaba “parejo” el partido. Cualquiera hubiese dicho q pasaba SL, yo de muzarella voy aprendiendo

3-0 river racing luna en aries “partido parejo”
1-0 colon san paulo luna en aries, este fui historico. “Tenia” q ganar caminando san paulo.
3-0 barsa river, peor aspectado barsa y mira…
2-0 nacional sl. Partido “parejo”

Luna en aries, espera la sorpresa. El agua no se mastica mijo xD

2 Me gusta

Mariano dijo que San Lorenzo hoy no ganaba en Uruguay,pero qué le alcanzaba para pasar de fase. [emoji23]
Tienen que poner todas sus energías en analizar a River,a los demás los miran medio por arriba, publican y después se queman al pedo.

1 me gusta

entonces es mejor no pronosticas y listo?

Exacto, ya fui victima en el river racing pero yo las tengo siempre en cuenta y no las dejo pasar.
Por eso mariano “cree” q river fue mercurio como contra racing (q parecia mejor mercurio) y penso “somos mercurio contra boca nos gana” y dijo nada del clasico.
Es mas, pensa en lo poco probable y capaz q le acertas. Tiene q ganar 2 a 0 nacional, dificil y paso.
River golea, colon triunfo historico en brasil y asi.

San Lorenzo eliminado de la Sudamericana.

PD: Era OBVIO que los bosteros de la Conmebol iban a poner al colombiano Wilmar Roldan para “acostarlo” a Tinelli.

Mal para ellos.