Predicción del Futuro y Astrología

dios muy bostero luchito

Uh, lo mufé pobre pity, igual ese hombre debe estar feliz de la vida.

1 me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:14622, topic:114430”]

Uh, lo mufé pobre pity, igual ese hombre debe estar feliz de la vida
[/QUOTE]Como para no estarlo jajaja

El pity Martínez, que loco que está! Se los coje a los bosteros, se los coje de verdad!

3 Me gusta

River vuelve a la gloria internacional en 2026/2027 independientemente de lo que pase este año y el año que viene, el que habla de 2023 está tirando números al azar.
Boca podria volver a ganar la copa Sudamericana en 2020 SI San Lorenzo se queda con la de este año.

Este 2018 se quebró una racha que parecia INDESTRUCTIBLE que era que Casco gane un clásico en su vida y así fué luego de 15 perdidos y 2 empatados, Mufeti ganó el primer clásico de su vida contra Racing, y ayer ganó un clásico contra el eterno rival por primera vez en toda su vida en los 3 clubes que jugó.

Asi que ojalá se pueda romper otra racha que anda dando vueltas, esa que hablamos en el grupo y nos podamos quedar con la copa.

1 me gusta

Yo tengo mi teoría en cuanto a esa racha, pero no quiero decir nada para no mufar

No pueden predecir lo que va a pasar en el partido del Domingo y quieren predecir lo que va a pasar en 2026?

no hay remate

5 Me gusta

El sujeto acertó TODO

1 me gusta

Inmartel se la veia venir que boca perdia el domingo y no pronostico nada,ni siquiera opino despues del partido,terrible dolor de culo debe tener :lol:

1 me gusta

2026/2027 jaja, puede dejar de existir el mundo para esa fecha

Si no se da en 18/19 no vendan humo

6 Me gusta

SUJETOOOO DE FACEBUUUU QUE LOCO QUE ESTA

2 Me gusta

alguien me puede decir cuántos años de desgracia va a tener boca?

Hasta 2020 no es su mala racha?

El mundo no se pero Argentina seguro

4 Me gusta

[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; 3-3-2016 19:30hs guillermo debut es correcto?

En los últimos tiempos me he Dedicado (cuando tengo tiempo al pedo), a buscar lo que pueda de astrología.
Con River - Acaa, River - Racing y con independiente ida todos decían lo mismo

El 2023 queda muy lejos…

Leo y otros más tiraron este año y el que viene son prósperos a nivel internacional

El único que tenía fe el año pasado era mariano solamente.

Viejo…

No nos volvamos locos y vayamos de a poco…
Ahora el martes

Ojo que el sujeto viene posteando desnudo

Es correcto, debutó vs Racing x libertadores, ahora no se si el partido se atrasó

Para lo de los horarios es un bardo conocer el horario exacto porque a los boludos de Fox todavía no se les ocurrió poner un puto reloj en pantalla.

In The Sujeto We Trust.

1 me gusta

Muchachos ustedes apuestan? El que no apuesta conociendo la astrología está perdiendo plata, el mes q viene arranco.