Predicción del Futuro y Astrología

:crescent_moon: “voc”, mejor prevenir que lamentar!

c una foto de Roldán y los gordos de Conmebol, la tiro el que pego los goles del superclásico

[quote=“Joaquine, post:14661, topic:114430”]

[emoji287] “voc”, mejor prevenir que lamentar!

c una foto de Roldán y los gordos de Conmebol, la tiro el que pego los goles del superclásic
[/QUOTE]Si lo vi, no vaya ser cosa que…

San Lorenzo tenía una re carta supuestamente para esta copa, pero desde que llegó Biaggio decían que no ganaban una pija con ese dt. Como se les pudo pasar eso?

[quote=“Joaquine, post:14661, topic:114430”]

[emoji287] “voc”, mejor prevenir que lamentar!

c una foto de Roldán y los gordos de Conmebol, la tiro el que pego los goles del superclásic
[/QUOTE]Para mí hizo referencia al partido de anoche de San Lorenzo…yo lo entendí por ese lado

[quote=“renzog, post:14658, topic:114430”]

Exacto, ya fui victima en el river racing pero yo las tengo siempre en cuenta y no las dejo pasar.
Por eso mariano “cree” q river fue mercurio como contra racing (q parecia mejor mercurio) y penso “somos mercurio contra boca nos gana” y dijo nada del clasico.
Es mas, pensa en lo poco probable y capaz q le acertas. Tiene q ganar 2 a 0 nacional, dificil y paso.
River golea, colon triunfo historico en brasil y asi
[/QUOTE]Como la ves el viernes?

Como que no?

Ya leí un par que dijeron como nos va a la vuelta

Juan Cruz

Calipto

seguro

falta el guru Renzog

A todo esto Boca, se quejó ante la AFA diciendo que los 6 arbitros fueron de espectadores y no se involucraron en el partido por no cobrar los penales.
A partir de esta queja no va a haber más 6 arbitros en ningun partido
JAJAJA

Agustín tambien dijo que pasa River

1 me gusta

Veo la carta y parece difícil dar un ganador pero es imposible que River pierda con los aspectos del muñe, empate(?
Creo que @JuAmPi pedía el futuro ósea más lejos no de ahora porque ya la tiraron todos a esa de qué pasamos al rojo.

Wilmar Roldan es el árbitro que lo ponen para “hacer los deberes de lo que quiere la Conmebol”. Es corrupto y es confeso hincha de boca, al igual que su compatriota Oscar Ruiz. Leto y Fantino lo dijeron.

3 Me gusta

No te lei

Viernes pinta empate partido feo.

con independiente la lunar de gallardo habla de ganar tranqui.
La carta del partido es jodida de leer, la voy a seguir estudiando aunque me inclino a creer q es un partido " demostracion de poder" y no sufre river.

3 Me gusta

Alguien me puede confirmar si River debutó con luna VOC en la Copa Libertadores de 1986?

Mira que como al chacho Coudet en la conferencia apostó un cono de fritas, si sale así te doy uno para vos… Jajaja

1 me gusta

El sujeto metio dedaso en la publicacion de la sudamericana o estoy loco? Decia q pasaba sl, colon y defensa. Y ahora dice colon y dyj ja. Igual estas perdonado.

2 Me gusta

Pegó 4 de 5, sigue siendo un demente.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Empate-derrota? Creo que perdemos el invicto ahí

La verdad no me interesa el partido con Lanus, si hay que perder uno que sea ese, meim

acuerdense que falta la desilucion del mes.

sera perder el invicto vs lanus?

Yo no se, me sentía confiado con lanús hasta que entré acá, para mi después de ir y ganar en la boca los jugadores pueden ir y pelar la pija en cualquier cancha del país.

Otra desilusión más además de perder al pity contra independiente?, Para mí es esa.

1 me gusta

No quiero perder el invicto vs Lanús :frowning: