Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Agustin_CARP33, post:14599, topic:114430”]

El Sol esta semana pasando x el Júpiter natal del Pity Martinez…

Debe estar en pija y hasta seguro en los estudios le salga que no tiene nada
[/QUOTE]Tiraron por ahora que NO es desgarro muscular.

SI tiene un dolor de tanto cogerse a la bosta!!!

No quiero darle la revancha ni siquiera en la copa arg por mas que vengamos en pija

Ojo el jueves por ahí el lobo los deja arafue [emoji28]

1 me gusta

tienen a marcoz diaz

Yo por copa argentina si, la otra no por un tema de salud.

2 Me gusta

@fercho7; esta parejo! los 2 dañados por la luna. Osea la ultima ves q vi eso fue en san lorenzo river empate.
Sinceramente no se quien tendria q ganar en supuestos penales. Evidentemente marca la carta q boca llegar mal, le duele fooooerte.

A alguien mas le anda mal el foro?

Es el Foro correcto para decir que me pasan cosas con el Sujeto?. :heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Gracias capo!!!

Carlos Oliva Astrólogo
Hace un momento ·
En Masonería, Alta Magia, Hechicería y Kabalah, el #33 es muy importante.

En astrología nuestro cumpleaños 33 es una puerta abierta a lo mejor o peor que podamos esperar, acorde a nuestra carta natal y a la solar de ese año.

Durante el mismo se reproducen con exactitud o son muy similares, muchas posiciones natales. Es por lo tanto un año de cambio trascendental que te acerca mucho a tus sueños o los aleja de ti de forma drástica.

Si ya los cumpliste podrás aseverar mis palabras como muchos lo han hecho; sino, lo comprobarás con total seguridad!

Para saber como encararlo y que debes esperar, necesitas una consulta astrológica sin duda alguna, así sabes como aprovecharlo, o de lo que deberías alejarte para protegerte.

Costes Accesibles. Info por privado!

1 me gusta

la peor lunar de boca en años…

Afuera de todo?

3 Me gusta

Que grande el Sujeto y la gente del foro que hace un laburo barbaro! Cuando vi que arranco 17.51 me puse muy de mal humor hasta el gol del Pity, increible como estos negros macumberos tienen toda la data! Que fue lo que dijo Renzo que todos lo felicitaron?

Dame optimismo Luchito!. Se pueden come un pijazo grande estos hijos de puta?.

El pijazo grande se lo vienen comiendo desde que esta gallardo

[quote=“luchito95, post:14609, topic:114430”]

la peor lunar de boca en años…

Afuera de todo
[/QUOTE]Vamos luchito

les quiero ganar la copa titi!!! @luchito95

3 Me gusta

Tira que en el 2023 podríamos ganar el mundial pero no se juega más a partir de 2021, deben ser buenas la solares(?

Renzo perdoname por amor a dios!!!

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Hay chances que quedan afuera con cruzeiro? Yo veo que todos los meten en semis ya. Si cruzeiro les llega a meter un gol, esos tipos se cagan todo

Luchito quiere mufar los malos aspectos de boca, no se ilusionen.

3 Me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:14599, topic:114430”]

El Sol esta semana pasando x el Júpiter natal del Pity Martinez…

Debe estar en pija y hasta seguro en los estudios le salga que no tiene nada
[/QUOTE]Lesión de Grado 1! Según dicen es difícil que llegue para jugar contra independiente [emoji24]