Obligado a responder para que no se malentienda, no me llena ser “procer” del thread, si lo logico me gusta que se respeta a la astrologia mas alla del astrologo, no es facil, cada uno con su interpretacion personal que no difiere mucho de la logica basica. Creo que lo importante es que cada uno aporte desde su vision y el campo que mas lo movilice, yo me mambeo con las chances de gol y si bien no son faciles y puede que suene a excusa, soy un optimisma ( no concibo la vida de otra manera) de que si algo es dificil, hay que enfocarse y tratar de entenderlo, al fin y al cabo ante el desafio no queda otra mas q ponerle huevo.
SALUDOS a los lectores y párrafo aparte, a los que me han hecho llegar su apoyo. Los tengo en CUENTA A TODOS.
No me olvido de ninguno y por mas afinidad que les cause uno u otro q aporta, sepan que, por lo menos yo lo veo asi, todo es con buena leche y esfuerzo.
Estos meses van a ser hermosos! ni los de la vereda de enfrente importan, solo RIVER, la tripe G.
Aguante los paralelismos y la astrologia, en el clasico demostramos de que estamos hechos, pura mística, si nos quieren ganar van a tener q sudar sangre.
Qué cagazo me agarró que se haya demorado tanto en arrancar por favor.
A full los astros cumpliendo el resultado con 6 minutos de retraso. Tenía miedo de pechearla astrológicamente (?).
Al que escribió de las mellizas de octubre y noviembre.
Si ahora arranca una etapa de regular a malo y en octubre tienen una desasion importante.
Se quedan afuera con palmeiras
A mi no me jodan
Chances de, si pasamos al rojo, le podamos ganar a gremio? Tengo la sensación de que el golpe que van a tener en nov. los bosteros, va a ser perder la final de la copa (o por ahí quedar arafue en semis de la CA)
Que grande river papa… felicitar mas q nunca a agus renzo y eliseo di forte un capo… ellos se la jugarodn y a todos lo q siempre tiran buena onda. Les rompimos bien el orto a ls pinenteros
Que lindo seria eliminarlos de la copa argentina y ganarles la libertadores en la cara x dios se suicidan masivamente,muy lindo ayer ver el comienzo del cabaret…van a tener una semana dolorosa jaja
No se quien sos, no públicas nunca, erraste la final del mundial pero esta vez te paseaste desnudo8
[/QUOTE]Me llamó poderosamente la atención, ahora soy su seguidor [emoji23]
Los astrologos de acá se la bancan fuerte [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; y agustín que no lo puedo arrobar porque no me acuerdo el user exacto… Es así, cada vez que tienen un pequeño error los matan, cuando ellos lo hacen de onda y con la mejor.
Para que mierda Donofrio va a contratar un macumbero de mierda como Carlos Oliva cuando tiene estos monstruos para que los asesoren la puta madre… Chupame la pija, por mi que remplacen al manager actual de river que cobra 300 lucas por papá Renzog y agustín_D10s
No voy a negar que si la caca pierde con Gimnasia por la Argentum cup me voy a cagar de risa,pero la verdad… prefiero jugar contra ellos en semis y que pase lo que tenga que pasar. Venimos muy afilados y ellos con un cagazo cosmico,sumado a que astrologicamente para noviembre ellos estan muy mal como club y dt,y nosotros en cambio tenemos a un Gallardo tremendamente aspectado. Seria orgamisco dejarlos afuera de nuevo. Y con respeto a la final de la Libertadores no digo nada por que para mi no se va a dar,uno de los dos queda afuera antes ( Ojala sean ellos). Ya los dejamos afuera de la sudamericana,despues de la Libertadores,y despues le ganamos mano a mano la supercopa,nos queda rajarlos nomas de la copa argentina y bingo.