Grande Renzo. Felicitaciones por otro acierto. Que bien el Sujeto y Calipto
El Sujeto dijo este resultado el año pasado.
FESTEJE JOAQUINE FESTEJE!!!
hasta pegaron la lesión de un jugador joven que podemos llegar a lamentar. Tremendo.
Hay uno en el foro bostero que dijo que (según la astrología) boca va a tener una gran alegría en Noviembre.
Copio el comentario:
Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
7ma División
Registro
28 may, 18
Interacciones
tenian razon, boca ni empatar iba a poder…
se viene el 2x1 gente
falta otra desilusion mas y una alegría grande.
boca tenia una racha ganadora hasta el 24 de septiembre, en estas 2 semanas va a ir mal, veremos si le ganamos a gelp.
despues se viene algo muy bueno en el mes de noviembre.
y una mala noticia en octubre.
algo va a resurgir de las cenizas , no se si va a ganar la copa arg eliminar a river o ganar la copa libertadores…
No era que Noviembre era el peor momento de Boca y Guillermo? No entiendo mas nada.
River Lanus 28/09 21:15
Marte vs venus. Empate parece. Para asegurar veo los Transitos del muñe para el dia del partido y marca una jornada fea, capaz despues del super un partido con sabor a poco.
Se jugara con pibes? sera eso?
con indpendiente pasamos
Sí, creeme que astrologicamente es desastrosa, van a pedir de todos lados que el tecnico se vaya.
Estaba muy seguro de mi analisis vs Boca y de que ganabamos porque la estudie a mil: cada vez que el ciclo Gallardo juegue en primavera o por estas fechas nada puede salir mal, fijense los 4 partidos que se jugaron.
2014: 4-1 vs Independiente ( que día, ese)
2015: Liga de Quito, ida x sudamericana, 2-0.
2016: 1-0 vs Arsenal, octavos copa Arg.
2017: 8-0 vs Wilstermann
Porque digo esto? porque el Sol para esas fechas recien ingresado en Libra aplica sextil al Jupiter del ciclo Gallardo.
Y hoy estaba partil, Sol 00, era imposible no ganar, como les dije a algunos chicos q me preguntaron x privado.
Sí, creeme que astrologicamente es desastrosa, van a pedir de todos lados que el tecnico se vaya.
Estaba muy seguro de mi analisis vs Boca y de que ganabamos porque la estudie a mil: cada vez que el ciclo Gallardo juegue en primavera o por estas fechas nada puede salir mal, fijense los 4 partidos que se jugaron.
2014: 4-1 vs Independiente ( que día, ese)
2015: Liga de Quito, ida x sudamericana, 2-0.
2016: 1-0 vs Arsenal, octavos copa Arg.
2017: 8-0 vs Wilstermann
Porque digo esto? porque el Sol para esas fechas recien ingresado en Libra aplica sextil al Jupiter del ciclo Gallardo.
Y hoy estaba partil, Sol 00, era imposible no ganar, como les dije a algunos chicos q me preguntaron x privado.
Felicitaciones a [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; y a [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; diez puntos los dos. Agustin por privado hace dias me dijo lo de los partidos de septiembre y que Nachito Scocco la rompia si jugaba.
Che te puedo mandar una RS por privado, en la de 2019 tengo muchos planetas en casa 8 y tengo miedo de que QEPD yo o alguien de mi familia, gracias.
A independiente le ganamos no?
Felicitaciones a renzo, Joaquine y agustin por el acierto, vamos River la concha de la lora!
@bulls86 dame tus datos si queres y me fijo. Igual la 8 tambien es sexo, nuevos inicios, tranformarte. Si tenes venus en la 8 (el verde) puede significar actividad sexual intensa. Para lo q decis tiene q haber una cuadratura entre un planeta clave (saturno(gris) o marte (rojo)) con alguno de la 4.
No te manijees con eso. Debe ser etapa de cambios!
Aparte todos tenemos planetas en la 8 en varios años. La probabilidad es alta
@Bulls96, sí, igual ahora estoy del cel asique seguro para mañana cuando agarre la compu lo voy a ver mejor.
@San Pedro de River, gracias crack.
@Agustin_34, siii
Ahi te mandé Renzo, mañana te mando Agus
Gracias
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Ahi te mandé Renzo, mañana te mando Agus
Gracias
Se quien sos bulls!! hahaha. Q hdp jupiter sobre el asc! no es suerte es todo una construcción.
[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; como te aprecio. Ya sos prócer de este foro.
:mrgreen::mrgreen:
jaja [video=facebook_share;1535081139925785]Cargadas De San Lorenzo a otros equipos | Facebook