Mira la carta del partido enfermo antes de jetonear, si fuera bosta ni me gasto en comentar bobo. Es más fui a la cancha más veces q vos, saludos:mrgreen:
Y eso lo tire porque el infortunio toca la Luna y Plutón.
Hoy es el cumpleaños del chiqui Tapia y dicen que va a ir al complejo de Cardales junto con brujo Manuel para que River se llene de “malas energías” para la próxima vez que River concentre en Cardales.
NNV Libertadores.
TODOS LOS BOSTEROS QUE ENTRAN ACA ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA. EL DOMINGO NOS VEMOS Y PREPARA EL ORTO, PIMENTERO COLA GOLOSA.
Fecha de Ingreso Jun 2018, O Mensajes.
“No lo se Rick, parece Bostero”
Y por eso River va a pagar un karma, cuando deberia ser totalmente al revés jaja
El Brujo Manuel es el que hizo que Estudiantes le gane a Gremio? Ahno para…
Ese señor es un chamuyero, no le tengo miedo porque está del lado de Dios, según el reza y ya esta, bueno para que sea algo malo tendría que ser umbanda.
Si nos quisieran hacer mal tendrían que enterrarnos un gato negro en algún arco como fue descubierto en 2014.
Acá dejo la historia
Morgan tiene una vasta trayectoria de trabajos con equipos de fútbol. A principios de año limpió la cancha de River. Fue a destrabar el arco que da al Río de La Plata. Descubrió que estaba engualichado: había un gato negro enterrado, con las patas cruzadas, debajo de ese arco. Lo sacó e hizo trabajos para limpiar las malas energías. A los pocos días, Sebastián Sosa se equivocó en una salida y Teo Gutiérrez puso el 1-0 “Millonario” contra Vélez. Dos semanas después, Leandro Chichizola le atajó un penal a Sebastián Saja. En ese mismo arco.
Dudo mucho que algún Argentino pueda hacer una brujería fuerte, alguien se acuerda el partido con los peruanos que le pegamos como 10 veces al palo? Ese si me hizo dudar.
El que tiro esto fue el mágico que últimamente tiene más desaciertos que el bambino Pons nombrando jugadores en los partidos que relata.
Como nadie lo dice vamos a mencionarlo. Día ritual, con la caída del sol el partido se juega en el equinoccio de otoño para el norte y de primavera para nosotros, la celebración arrancó el 21 con la caída del sol y concluye justo en pleno partido. Para los antiguos egipcios el día donde se alineaban sus templos y pirámides, para muchos otros el día de la diosa tierra y su generosidad. Ritual energético, salud!
Cual será la desilusión que mariano ve en la lunar de este mes?
LUCHITO ES SÁBADO HDP, NO TIRES PÁLIDAS…
Para mi:
-
Si nos enfrentamos en copa argentina o copa libertadores, mañana empate o perdemos.
-
Si no nos enfrentamos en lo que queda del año, mañana empate o ganamos.
Adios.
Enterrado tienen muchos el miembro de River Plate y parece que sigue doliendo… sobre todo los que entran acá y emanan olor a riachuelo.
Cuándo banean a este muchacho? Falta mucho?
Ya que estan de paso baneen al detestable de Spizzicuchi o algo así, cada vez que lo leo me dan ganas de salir a romper vidrios de autos.
Apelando a tu sexto sentido, cuál es tu intuición respecto al partido de la desilusión? Mañana o contra el rojo?
Mañana hay sol en casa 7? Convierten los delanteros?
Quizás sea perder el invicto en cancha de lanus?
Muy bien pensado. Contra Lanus vamos a ir plagado de suplentes porque días después es la revancha contra el rojo.
Pero… acabo de ver la derrota de Lanus contra Nievells y la verdad que LANUS ES UNA MURGA QUE NO LE GANA A NADIE Y NI GOLES PUEDE HACER.
Es más, está complicandose con la tabla de los promedios.
Chances de perder con Lanus?
No me extrañaría, vienen perdiendo contra todos y nosotros jugamos en su cancha antes de jugar con el rojo, vamos a ir con la reserva, se desvirgan contra nosotros, es fija
Respecto a lo que he visto en varios threads de que si les ganamos mañana a los bosteros perdemos por copa, asi como yo espero que alguna vez se rompa el 2x1 a favor nuestro, osea que sea 3x0, también espero que en una situación asi, les ganemos a los bosteros en las 2 cosas, porque tiene que perderse una siempre? somos River viejo, al menos una vez se debería poder
En el 2014 les ganamos durante todo ese año y también los terminamos eliminando de la Sudamericana.
La lluvia nos salvó de que salimos empate 1 a 1 en el torneo local.