jaja yo tambien , estaba esperando que lo empate cuando iba 2 a 1 abajo.
Leo anunció 2018 y 2019 con gloria internacional. Sería una verga que boca gane la copa. Un chiste.
Karma es cuando hiciste algo malo y se te vuelve en contra. Que hizo River para tener un karma?
No pagarle a el:lol:
Todos los años dice lo mismo Oliva
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Yo tengo la teoria de que River algun tipo de brujeria en aquel 8 a 0 a los bolivianos y por eso despues paso lo de Lanus
Quizas sea una boludes pero todavia no pude encontrar una razón para lo que le paso a River en ese partido , aunque digan de Lux, si River jugaba como normalmente lo hace en modo copa ni con Lux podian pasar eso
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
A bosta que dia le va a llegar el karma por todas las matufiadas que hace
Juntamos 11 de este thread y le ganamos 8 a 0 a los bolivianos de nuevo,olvidate para ese partido no creo q hayan hecho nada raro,no creo tampoco q gallardo crea en estas cosas,me da esa sensacion. Si el karma existe muchachos boca se tendria q haber ido a la C y perder todos los años la copa x penales,ese oliva es un chamuyero,aunq no recuerdo si fue el o otro el q habia anticipado mucho antes del partido con lanus de la noche negra de river o algo asi para esas fechas de la copa.
Like si se dan todos los resultados menos el de River
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
[TWEET]1042627680288563200[/TWEET]
[quote=“Ninoo, post:14426, topic:114430”]
Like si se dan todos los resultados menos el de River
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
[TWEET]1042627680288563200[/TWEET
[/QUOTE]Más cantado que despacito
Si River arranca 17.45 el domingo gana, si arranca despues hay chances de que empate/pierda.
Que seria despues ? 17:46? Si es asi es joda, se retrasan siempre los partidos.
[quote=“Ninoo, post:14428, topic:114430”]
Si River arranca 17.45 el domingo gana, si arranca despues hay chances de que empate/pierda
[/QUOTE]Quien dice eso?
Hace mas de 2 semanas que se dice lo de mercurio y jupiter…en el mismo tiempo se hablo de las eventuales y las cartas del muñeco y el mellizo…nadie pero nadie dijo q boca podia ganar…ahora salimos con la historia famosa “si se atrasa cambia todo”…en fin.
Los que analizaron esto son varios y muy buenos…RARO que se les paso lo de los MINUTOS…
Nada que ver lo que tiro el chabon, se puede atrasar hasta 5 minutos y sigue ganando Júpiter.
Lo lei en fb en los comentarios de un astrologo, no digo que sea verdad ni lo afirmo pero que se yo. Los bosteros son re macumberos
[quote=“Ninoo, post:14433, topic:114430”]
Lo lei en fb en los comentarios de un astrologo, no digo que sea verdad ni lo afirmo pero que se yo. Los bosteros son re macumbero
[/QUOTE]No creo que todos los astrólogos que pronosticaron lo hicieran con la hora exacta y no con un margen de por lo menos 5 minutos de retraso
No importa, son contadas las veces de q el retraso de 3 5 minutos cambia el partido.
Terrible desconfianza me genera que todos digan que ganamos.
Siempre que nos dan como ganadores indiscutidos del superclasico, o empatamos en un partido insolito o nos ganan con un gol de ogt, como fue el superclasico ese del gol de Lodeiro.
Ese Superclasico del 13 de Septiembre del 2015 TODOS los astrólogos decían no sólo que ganábamos sino que GOLEABAMOS… Hasta inventaron el #SeVieneLaGoleada
Es más, hasta algunos tiraron que se venía la renuncia del Asco en pleno vestuario del Monumental.
Fue TREMENDO como la mufaron.
Dato importante: Ese día hubo eclipse y debutó Milton CASCO con la camiseta de River.
a mi me da miedo lo que pueda pasar en los primeros 10 minutos? Creó que va a tocar de nuestro lado lesión/roja(?
Infortunio presente
que olor a caca tenes
Que se vaya el calor
Que se vaya el calor
Se derrite la mierda
Y los bosteros largan olor