Predicción del Futuro y Astrología

jaja yo tambien , estaba esperando que lo empate cuando iba 2 a 1 abajo.

1 me gusta

Leo anunció 2018 y 2019 con gloria internacional. Sería una verga que boca gane la copa. Un chiste.

3 Me gusta

Karma es cuando hiciste algo malo y se te vuelve en contra. Que hizo River para tener un karma?

4 Me gusta

No pagarle a el:lol:

Todos los años dice lo mismo Oliva

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Yo tengo la teoria de que River algun tipo de brujeria en aquel 8 a 0 a los bolivianos y por eso despues paso lo de Lanus

Quizas sea una boludes pero todavia no pude encontrar una razón para lo que le paso a River en ese partido , aunque digan de Lux, si River jugaba como normalmente lo hace en modo copa ni con Lux podian pasar eso

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

A bosta que dia le va a llegar el karma por todas las matufiadas que hace

2 Me gusta

Juntamos 11 de este thread y le ganamos 8 a 0 a los bolivianos de nuevo,olvidate para ese partido no creo q hayan hecho nada raro,no creo tampoco q gallardo crea en estas cosas,me da esa sensacion. Si el karma existe muchachos boca se tendria q haber ido a la C y perder todos los años la copa x penales,ese oliva es un chamuyero,aunq no recuerdo si fue el o otro el q habia anticipado mucho antes del partido con lanus de la noche negra de river o algo asi para esas fechas de la copa.

Like si se dan todos los resultados menos el de River

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

[TWEET]1042627680288563200[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:14426, topic:114430”]

Like si se dan todos los resultados menos el de River

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

[TWEET]1042627680288563200[/TWEET
[/QUOTE]Más cantado que despacito

1 me gusta

Si River arranca 17.45 el domingo gana, si arranca despues hay chances de que empate/pierda.

Que seria despues ? 17:46? Si es asi es joda, se retrasan siempre los partidos.

[quote=“Ninoo, post:14428, topic:114430”]

Si River arranca 17.45 el domingo gana, si arranca despues hay chances de que empate/pierda
[/QUOTE]Quien dice eso?

1 me gusta

Hace mas de 2 semanas que se dice lo de mercurio y jupiter…en el mismo tiempo se hablo de las eventuales y las cartas del muñeco y el mellizo…nadie pero nadie dijo q boca podia ganar…ahora salimos con la historia famosa “si se atrasa cambia todo”…en fin.

Los que analizaron esto son varios y muy buenos…RARO que se les paso lo de los MINUTOS…

1 me gusta

Nada que ver lo que tiro el chabon, se puede atrasar hasta 5 minutos y sigue ganando Júpiter.

2 Me gusta

Lo lei en fb en los comentarios de un astrologo, no digo que sea verdad ni lo afirmo pero que se yo. Los bosteros son re macumberos

[quote=“Ninoo, post:14433, topic:114430”]

Lo lei en fb en los comentarios de un astrologo, no digo que sea verdad ni lo afirmo pero que se yo. Los bosteros son re macumbero
[/QUOTE]No creo que todos los astrólogos que pronosticaron lo hicieran con la hora exacta y no con un margen de por lo menos 5 minutos de retraso

No importa, son contadas las veces de q el retraso de 3 5 minutos cambia el partido.

Terrible desconfianza me genera que todos digan que ganamos.

Siempre que nos dan como ganadores indiscutidos del superclasico, o empatamos en un partido insolito o nos ganan con un gol de ogt, como fue el superclasico ese del gol de Lodeiro.

5 Me gusta

Ese Superclasico del 13 de Septiembre del 2015 TODOS los astrólogos decían no sólo que ganábamos sino que GOLEABAMOS… Hasta inventaron el #SeVieneLaGoleada
Es más, hasta algunos tiraron que se venía la renuncia del Asco en pleno vestuario del Monumental.
Fue TREMENDO como la mufaron.

Dato importante: Ese día hubo eclipse y debutó Milton CASCO con la camiseta de River.

2 Me gusta

a mi me da miedo lo que pueda pasar en los primeros 10 minutos? Creó que va a tocar de nuestro lado lesión/roja(?
Infortunio presente

que olor a caca tenes

2 Me gusta

Que se vaya el calor
Que se vaya el calor
Se derrite la mierda
Y los bosteros largan olor

3 Me gusta